• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os picais al volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oye, que tu tienes un 997, peazo cabron. El gustito no es el mismo. En mi caso tiene más mérito. Cuando tu te picas te sientes como el leon que se va a comer al impala cojo. Es cuestión de segundos y la victima no tendrá tiempo de respirar.

Bueno que hay que dar ejemplo a los chavales que hay en el foro: Que nadie se pique, que no conduce a nada, y podeis tener un accidente. Y las consecuencias son muy serias.

A mi no me han puesto una multa en la vida, lo cual demuestra que (.....) existe y es muuuuuy paciente. Pero lo peor no es una multa sino un accidente. Así que ojo. Los gallitos al corral, no a la carretera. Y lo digo por mi.

Uy, como aflojas...este no es mi Pet, que me lo han cambiado...


Vamos a ser buenos, porque si cuando lo somos, aún se meten con nosotros, como des argumentos...

Te voy a poner una asesora de imagen.

No sabe mucho de asesorar, pero ya verás qué bien te lo pasas, y qué poco tiempo te queda para pirulas...
 
  • #52
Os voy a contar lo que me pasó ayer. Volvía por la tarde de una reunión bastante friky y cuando estaba en la autovía ante de llegar a mi ciudad, con la velocidad limitada a 80 km/h, llega por detrás un coche negro -un ibiza o un focus o asi- dando ráfagas, como si pidiese paso. Yo, impasible el ademán, ni me inmuté. El tío venga a dar ráfagas. Al cabo de 500 metros me aparto a la derecha, me adelanta, y el copiloto, un chavalin con cresta me miró como retándome. Y ni me lo pensé, me dije: a estos se les van a caer los mocos. Ambos íbamos hacia el oeste de la ciudad y teníamos que salir por la derecha de la autovía hacia dos rotondas, les adelante por la derecha y en la rotonda de entrada les humillé porque yo teía la salida a mi mano y ellos tenían que incorporarse a mi carril. Obligamos a los coches del carril del medio a frenar su incorporación a un lado y otro de la calzada porque los gallitos iban lanzados por la izquierda, y yo por el carril derecho aceleré para que no me bloqueasen el paso. Ellos no se estrellaron de milagro los muy mamones.

Luego giraron en otra dirección y no me dio tiempo a echarles una risita.

La gente es muy infantil. A ver si la próxima vez aprenden.

No recuerdo haberme "picado" con nadie, si que alguna vez me la han intentado liar, pero he pasado del tema, hay mucha gente que está muy mal, después están los que van muy despistados, entonces es cuando grito en el coche lo que no está escrito ::blush:: pero es solo para desahogarme.

En fin Pedro, que sepas que eres un provocador y que te he creído nada ;-) mira que te gusta que se metan contigo :-P

Saludos.
 
  • #53
Hace ya muchísimos años que nunca me pico con nadie en la carretera.
 
  • #54
pues ya sabes,pero no pienses mucho que pasa lo que pasa.
si me avisas con algo de antelacion,llamo a unos muy buenos amigetes y montamos una chulatada de aupa¡¡¡
ya sabes que mi casa es la tuya asi que sin problemas.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #55
Uy, como aflojas...este no es mi Pet, que me lo han cambiado...


Vamos a ser buenos, porque si cuando lo somos, aún se meten con nosotros, como des argumentos...

Te voy a poner una asesora de imagen.

No sabe mucho de asesorar, pero ya verás qué bien te lo pasas, y qué poco tiempo te queda para pirulas...

Joer, que hay que venderse. Pero te acepto lo de la asesora. Con que ella sepa idiomas, me conformo. Digase ingles para cuando salimos al extranjero, y frances para cuando estamos en casa.
 
  • #56
Esto si que es "contrario al orden publico" PET, no presentar un jacob en una quedada de amigos (como tu bien dices).
 
  • #57
Te lo dije, los lunes por la mañana no suelo estar demasiado lúcido.
En la última parte de tu relato me se confundieron la posisiones de los cotxes y me se figuró que abías sido tu el que puso en riesgo a los mamones....pero haora comprendo perfetamente......eyos se pusieron en riesgo a simismo y tu vamos....praticamente una vítima de una panda de inconsientes......
Si es que hoy en dia con esta jubentu que va drogada no se sabe a donde vamo a pará...y con toda la biolencia que ay por todos los lados Birgen santa.
A, que luego me se olvida....qué e la eSO?:huh:
 
  • #58
Cuando se me ponen payasos los adelanto y que les den.....:D:cool1:
 
  • #59
MIRA PEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1º era un focus.
2º cuando te heche las largas circulabas por el carril izquierdo sin adelantar a ndie y a 80 km/h.
3º despues casi me despeñas por adelantarme por la derecha y no permitir que me incorporara a tu carril.
4º el chavalin de la cresta es mi mujer.
5º eres un cabroncete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6º no eres ya mayor para estas cosas??
7º encima lo posteas y te ries de mi.
8º ya no te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9º a ver cuando te vienes para mi tierra?????

10º si vienes,que conduzca manu.

y por ultimo y mas importante,HICISTE MUY MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si la próxima ya conduzco yo, que no se te puede dejar solo :D

A lo de lo asesora de imagen políglota me apunto Sanza.

Pedro haz caso a Gerardo que ese León tuneado( luces led azules, xenón ultrapotentes, alerones, y las pegatinas con motivos germanos, más los altavoces...) por Santander despacito como a tí te gusta, debe ser un espectáculo :-P.
 
Última edición:
  • #60
Joer, que hay que venderse. Pero te acepto lo de la asesora. Con que ella sepa idiomas, me conformo. Digase ingles para cuando salimos al extranjero, y frances para cuando estamos en casa.

Sí, y algún otro idioma para los días tontorrones...
 
  • #61
Javier ICE dijo una vez que conduce como las abuelas.

Confirmado: ICE conduce como las abuelas:D.

Lo más divertido que me ha pasado con un niñato en una lata fue en un semáforo. El chaval respondía al tipo con gorrilla y gafas de sol blancas con lentes de espejo, coche tuneado, ventanillas bajadas, y música amenizando la tarde/noche a los vecinos de todas las manzanas que hay entre la casa de su novia y la de sus propios padres. Al lío: se para a mi lado en el semáforo y me mira desafiante; hace sonar su motor broooom, broooom para ver si le entraba al trapo; le miré y yo también hice brooom brooom (con una o menos). Cuando el tipo estaba ya en su salsa, se puso en semáforo en verde, y mientras el salía chirriando rueda, yo salí parsimonioso, metiendo segunda al poco y no pasé de 50 hasta el siguiente semáforo en el que también coincidimos.

Cuando el tio miró por el espejo pude ver que se daba cuenta de que competía sólo y de que estaba haciendo el chorra.

En el siguiente semáforo también me puse a su lado (carril de la derecha) y ya no quiso volver a ganarse a sí mismo.

Qué cosas.

ICE
 
  • #62
Uy, como aflojas...este no es mi Pet, que me lo han cambiado...


Vamos a ser buenos, porque si cuando lo somos, aún se meten con nosotros, como des argumentos...

Te voy a poner una asesora de imagen.

No sabe mucho de asesorar, pero ya verás qué bien te lo pasas, y qué poco tiempo te queda para pirulas...


Amigo Sanza: Lo de los piques...........quien mas quien menos????
Con el Cayman S, estoy harto de los Focus, Leones, GTI´s varios...se pegan detras provocando, los dejas pasar y te enseñan el dedo corazón con mucho cariño.
Mi última desagradable aventura fué con un Focus RS, que me adelantó en una curva a Izquierdas sin visibilidad.........que hago?.acelerar y se pega la galleta con el que viene de frente y una carambola a tres bandas........pues ahueque y adios muy buenas........se fue para siempre...te quedas jodido en tu ego, pero si aprietas y catacarrrrac???.
Lo he pensado mejor y los dejo pasar.
Ahora con el 997 TT, (creo que lo he escrito bién :)), pues a pasar de todo y que adelanten lo que quieran...........;-)
Un saludo
 
  • #63
Amigo Sanza: Lo de los piques...........quien mas quien menos????
Con el Cayman S, estoy harto de los Focus, Leones, GTI´s varios...se pegan detras provocando, los dejas pasar y te enseñan el dedo corazón con mucho cariño.
Mi última desagradable aventura fué con un Focus RS, que me adelantó en una curva a Izquierdas sin visibilidad.........que hago?.acelerar y se pega la galleta con el que viene de frente y una carambola a tres bandas........pues ahueque y adios muy buenas........se fue para siempre...te quedas jodido en tu ego, pero si aprietas y catacarrrrac???.
Lo he pensado mejor y los dejo pasar.
Ahora con el 997 TT, (creo que lo he escrito bién :)), pues a pasar de todo y que adelanten lo que quieran...........;-)
Un saludo

Te va a dar igual ir con un Turbo que con un LP-560-4 que con un Fiesta.

Cualquier anormal puede dar contigo y sí mismo en el cementerio, si consigue transformarte en otro anormal...

Una carretera abierta con imprevistos y otros conductores, es más peligrosa con payasos queriendo guerra que Bareihn o como se escriba con lluvia.

Fijo.

A disfrutar con el 911!
 
  • #64
Yo limitaria la potencia de los coches de los menores de 30 años. Se piensan que es una película y no son conscientes de que te das un golpe y quedas mal para toda la vida. .


Yo soy menor de 30 años y no me pico, en cambio tú sí lo has reconocido. ¿es justo que a todos los menores de 30 les limiten la potencia? Entonces que hacemos con los mayores de 60 que van con sus berlinas con motor v8 y que hace ya tiempo que olvidaron el manual que le dieron en la autoescuela...
 
  • #65
Jamás, eso si, si me adelantan mal o me hacen alguna putada, les disparo desde atrás, eso si, siempre les tiro a las ruedas.

Saludos
 
  • #66
Jamás, eso si, si me adelantan mal o me hacen alguna putada, les disparo desde atrás, eso si, siempre les tiro a las ruedas.

Saludos

Es lo mejor,sin duda.
Donde esté un buen lanzamisiles que se quiten los caballos.
 
  • #67
Es lo mejor,sin duda.
Donde esté un buen lanzamisiles que se quiten los caballos.

Yo soy más de seguirlos discretamente y cuando aparquen el coche proceder a sabotajes varios, como pincharrles las ruedas o rayarles la pintura.

Opcionalmente y para pirulas especialmente graves (que no me señalicen algún cambio de carril o que me tarden un par de segundos en arrancar tras un semáforo) puedo recurrir a la quema del coche.
 
  • #68
Yo en el coche no me pico eso es de crios, esas cosas las hacia yo con 18 años en mi yamaha 600. Menos mal que no me paso nada por idiota.
 
  • #69
Confirmado: ICE conduce como las abuelas:D.

Lo más divertido que me ha pasado con un niñato en una lata fue en un semáforo. El chaval respondía al tipo con gorrilla y gafas de sol blancas con lentes de espejo, coche tuneado, ventanillas bajadas, y música amenizando la tarde/noche a los vecinos de todas las manzanas que hay entre la casa de su novia y la de sus propios padres. Al lío: se para a mi lado en el semáforo y me mira desafiante; hace sonar su motor broooom, broooom para ver si le entraba al trapo; le miré y yo también hice brooom brooom (con una o menos). Cuando el tipo estaba ya en su salsa, se puso en semáforo en verde, y mientras el salía chirriando rueda, yo salí parsimonioso, metiendo segunda al poco y no pasé de 50 hasta el siguiente semáforo en el que también coincidimos.

Cuando el tio miró por el espejo pude ver que se daba cuenta de que competía sólo y de que estaba haciendo el chorra.

En el siguiente semáforo también me puse a su lado (carril de la derecha) y ya no quiso volver a ganarse a sí mismo.

Qué cosas.

ICE

Parecido pasa con la moto, te ven con moto grande y todso quieren correr mas que tu. y lo mismo broom brommm
y sales con los pies..... me parto... el notas mirando hacia atras buscandome....
 
  • #70
tio tu moto con xenon, MENUDA :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #71
Manolo yo no me pico con nadie pero si me pasa a 180 te prometo que no parare y te adalantare , ale que lo sepas tio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie