• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os picais al volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Valiente....
lostlink.jpg


Salu2
 
  • #27
Yo,antes de ser adulto hacia esas cosas,ahora manejo como un abuelito yendo a misa.
 
  • #28
Mejor no comento lo que realmente pienso sobre estas cosas porque alguno se puede ofender muy profundamente ::bones::
 
  • #31
Sí me pico y hacemos muy mal, Pet...hay que ser buenos y poner la otra mejilla, que sobre nuestros hombros descansa la salud y moral de Occidente
 
  • #32
Yo tambié me pico a veces, pero en este caso creo entender que tu circulabas por la izquierda cuando te pidieron paso (mal, hay que circular, SIEMPRE, por la derecha excepto al adelantar), te retiraste al carril derecho y aceleraste (mal, porque impides que el otro complete su maniobra), llegaste a la rotonda e impedisteis, ambos, la incorporación de terceros a la misma (nuevamente mal) en fin, de pecao total...
Ahora bien. el que este libre...o haya estado, que no me creo que ninguno al volante ahora o cuando tenia veintipocos no hay hecho alguna.
 
  • #33
No entiendo bien::Dbt::......
En el inicio del hilo dices claramente que esos "mamones" no se estrellaron de milagro y un poco más abajo dices que no has puesto en riesgo a nadie.......
Es que los lunes por la mañana no suelo estar demasiado lúcido...::bxd::
 
  • #34
Mucho ojo, a un amigo mio le paso algo parecido. Y el coche contrario era policia (guardia civil).
6 meses sin carnet y 1200 euros de multa.
 
  • #35
Soy motero y ya casi no salgo de curvas, para correr y desfogarse circuito. Estan recaudando como sea, ponen radar en cualquier sitio.
 
  • #36
No entiendo bien::Dbt::......
En el inicio del hilo dices claramente que esos "mamones" no se estrellaron de milagro y un poco más abajo dices que no has puesto en riesgo a nadie.......
Es que los lunes por la mañana no suelo estar demasiado lúcido...::bxd::


Pues sí la verdad es no hay por donde cogerlo. No lo voy a criticar porque no estoy libre de pecado.....pero jamás se me ocurriría poner un post como este vanagloriándome de haber hecho algo así ::bxd::
 
  • #37
Picarme en la conducción nunca.

Lo único que hago es caga**** en sus m.....
o en la madre que los p....

Eso es lo que hago yo...

.... aunque debo decir que con mi tanque de casi 2500 kg no me hacen muchas pirulas;-)
 
  • #38
Nunca me he "picado" con otro coche y conduzco desde los 18. Pero he tenido un par de sustos de los gordos por culpa de otros que sí que iban picados. Un saludo Pet y se bueno.
 
  • #39
Procuro respetar a todo el mundo, salvo a los que vienen con las rafaguitas... procurando frenarles y pasar de carril lo más lento que puedo, o directamente ignorarlos y seguir por mi carril. Sí, el carril izquierdo es para adelantar, pero también es cierto que las ráfagas son ilegales y que también lo es la velocidad a la que van esos majaderos. En cambio, si me vienen sin dar ráfagas, procuro apartarme.

Me acuerdo de una vez, siendo mucho más joven, que he respondido a unas ráfagas y bocinazos con un ligero toquecito al freno, suficiente para que se encienda la luz pero sin que se frene el coche. Me acuerdo de ver por el retrovisor la acompañante del niñato echándose las manos a la cara del susto....
 
  • #40
Os voy a contar lo que me pasó ayer. Volvía por la tarde de una reunión bastante friky y cuando estaba en la autovía ante de llegar a mi ciudad, con la velocidad limitada a 80 km/h, llega por detrás un coche negro -un ibiza o un focus o asi- dando ráfagas, como si pidiese paso. Yo, impasible el ademán, ni me inmuté. El tío venga a dar ráfagas. Al cabo de 500 metros me aparto a la derecha, me adelanta, y el copiloto, un chavalin con cresta me miró como retándome. Y ni me lo pensé, me dije: a estos se les van a caer los mocos. Ambos íbamos hacia el oeste de la ciudad y teníamos que salir por la derecha de la autovía hacia dos rotondas, les adelante por la derecha y en la rotonda de entrada les humillé porque yo teía la salida a mi mano y ellos tenían que incorporarse a mi carril. Obligamos a los coches del carril del medio a frenar su incorporación a un lado y otro de la calzada porque los gallitos iban lanzados por la izquierda, y yo por el carril derecho aceleré para que no me bloqueasen el paso. Ellos no se estrellaron de milagro los muy mamones.

Luego giraron en otra dirección y no me dio tiempo a echarles una risita.

La gente es muy infantil. A ver si la próxima vez aprenden.

Y tu actuacion no ha sido infantil????? :whist:::whist::
 
  • #41
Pues sí la verdad es no hay por donde cogerlo. No lo voy a criticar porque no estoy libre de pecado.....pero jamás se me ocurriría poner un post como este vanagloriándome de haber hecho algo así ::bxd::

Ya somos dos
 
  • #42
Últimamente me gusta disfrutar de mis 224 CV a velocidades moderadas.
Peeeeero, cuando era joven y tenía coches poco potentes, me picaba de vez en cuando. tuve suerte, lo pienso muchas veces.
saludos
 
  • #43
A mí al final, es que no me queda claro......¿ganaste tú o ellos? :-P:D:D:D
 
  • #44
MIRA PEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1º era un focus.
2º cuando te heche las largas circulabas por el carril izquierdo sin adelantar a ndie y a 80 km/h.
3º despues casi me despeñas por adelantarme por la derecha y no permitir que me incorporara a tu carril.
4º el chavalin de la cresta es mi mujer.
5º eres un cabroncete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6º no eres ya mayor para estas cosas??
7º encima lo posteas y te ries de mi.
8º ya no te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9º a ver cuando te vienes para mi tierra?????
10º si vienes,que conduzca manu.

y por ultimo y mas importante,HICISTE MUY MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #46
MIRA PEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1º era un focus.
2º cuando te heche las largas circulabas por el carril izquierdo sin adelantar a ndie y a 80 km/h.
3º despues casi me despeñas por adelantarme por la derecha y no permitir que me incorporara a tu carril.
4º el chavalin de la cresta es mi mujer.
5º eres un cabroncete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6º no eres ya mayor para estas cosas??
7º encima lo posteas y te ries de mi.
8º ya no te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9º a ver cuando te vienes para mi tierra?????
10º si vienes,que conduzca manu.

y por ultimo y mas importante,HICISTE MUY MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja, cacho macarra. Te estuvo bien por darme las luces. A ver si un día me acerco. Algo habrá que pensar.
 
  • #48
No entiendo bien::Dbt::......
En el inicio del hilo dices claramente que esos "mamones" no se estrellaron de milagro y un poco más abajo dices que no has puesto en riesgo a nadie.......
Es que los lunes por la mañana no suelo estar demasiado lúcido...::bxd::

Vuelve a leerlo. Tu no has estudiado la ESO. No tienes excusa.
 
  • #49
Sí me pico y hacemos muy mal, Pet...hay que ser buenos y poner la otra mejilla, que sobre nuestros hombros descansa la salud y moral de Occidente

Oye, que tu tienes un 997, peazo cabron. El gustito no es el mismo. En mi caso tiene más mérito. Cuando tu te picas te sientes como el leon que se va a comer al impala cojo. Es cuestión de segundos y la victima no tendrá tiempo de respirar.

Bueno que hay que dar ejemplo a los chavales que hay en el foro: Que nadie se pique, que no conduce a nada, y podeis tener un accidente. Y las consecuencias son muy serias.

A mi no me han puesto una multa en la vida, lo cual demuestra que (.....) existe y es muuuuuy paciente. Pero lo peor no es una multa sino un accidente. Así que ojo. Los gallitos al corral, no a la carretera. Y lo digo por mi.
 
  • #50
no.. no suelo "picarme" por carretera , pero no estoy libre de pecado.. como todos yo tambien pase por los 18-20 y tantos años y en alguna ocasion si que me he picado.
pero ahora con 35 años.. lo que menos me interesa es demostrar a nadie mis dotes como conductor.
lo que si me gusta y disfruto con ello ; es cuando por carretera encuentro otro conductor con un coche de similares prestaciones al mio y vamos "rapidito" ambos , que no en plan cuchillo..
no se si habeis tenido alguna vez , alguna experiencia de este tipo, pero es muy gratificante.. se crea como una especie de complicidad entre ambos conductores.. ambos circulando rapido , a distancia mas que prudencial el uno del otro, no cometiendo ninguno barbaridades en la carretera y respetando en todo momento las lineas de adelantamiento...
lo mejor al final del trayecto. cuando los dos coches llegan a una rotonda o similar y uno se va a izquierda y otro a derecha...
unas rafagas , unos toques de bocina, el uso del warning y unos saludos entre ambos :ok::...

pd: por cierto , jamas voy rapido por autovia, ni autopista... aunque reconozco que voy "alegre" por nacional y comarcales y disfruto en puertos de montaña;
Pues eres de los mios!! Por carreteras de tramo, sin tráfico ni población es lo suyo, y a ser posible de noche, ya que adviertes mucho mejor si viene alguien. Y por supuesto, sin darlo todo, ni mucho menos. Pienso que hay momentos en los que se puede disfrutar de la conducción sin que nadie pase miedo, ni salga perjudicado. Por otra parte, si que he de reconcer que prácticamente nunca (si el tráfico lo permite) voy a velocidad legal, ya que me parecen ridículas y peligrosas en su mayoría.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie