• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pasa que cuando tienes un Rolex pasas de los demas relojes?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me ha llegado un Nautilus y he puesto los Rolex a descansar.
 
  • #52
Pues ya me alegro por vosotros de que podais ser tan poligamos, en serio :laughing1::laughing1:
Yo lo era y lo echo de menos, pero de momento, como daño colateral el carrera taqui ya lo disfruta un gran compañero (y yo encantado de que este en buenas manos) y el seamaster ya veremos que pasa con el...
Os juro que lo intento pero no se despega el jodido, y para ser un flechazo va para tres meses ya...::cry::
 
  • #53
Pues yo los pongo menos de lo que quisiera, por la estupidez o temor a rallarlos, marcarlos o darles un golpe, y eso que soy super cuidadoso, pero también muy maniatico, que le vamos hacer :(.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie