• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pasa que cuando tienes un Rolex pasas de los demas relojes?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso, no se si os pasa a los demás, pero desde que entró el 14060M en casa (no llega a dos meses aun) los demás es como si no existiesen. Cuando entraron los demás los primeros días es normal no sacartelos, pero alguna tarde te pones otro, algun dia suelto y tal y vas rotando.

Con el Rolex no pasa esto, el tema es distinto, es que en el momento que te acostumbras a él, simplemente no voy a gusto con los otros, demasiado grandes, demasiado pesados, los acabados no son los mismos, y ojo que no estoy hablando de relojes de gama media o baja, hablo de un seamaster 2254 y de un carrera crono a los que les tengo un gran cariño :(:(

Creeis que es cosa de que se pase el encoñamiento inicial con el sub o realmente hay tanta diferencia de nivel entre los relojes que es muy dificil que te vuelvan a hacer tilín los otros? ::Dbt::

Al alguno os habrá pasado algo similar supongo, experiencias please!!

No, soy infiel relojil por naturaleza :D:D:D:D
 
  • #27
Pues ahi debe estar un poco el tema, yo pensaba que Omega y Tag Heuer eran primeras marcas, y estos modelos primeros modelos, pero al ponerlos al lado del sub... igual no lo son tanto, o si, o no, o que se yo ::bash::::bash::
 
  • #28
Pues yo estoy encantado con el GMT, un reloj sencillo pero bonito y para toda ocasión, pero el Hublot nuevo me da muy buen poner, la correa de cuacho es cómoda y el cierre es más suave, no tiene la fricción del pasador de seguridad del Rolex.
 
  • #29
Muchos días voy con un reloj en cada muñeca y la verdad es que los rolex son muy cómodos.
 
  • #30
No, disfruto de todos los relojes que tengo y ninguno se pega a la muñeca más que otro. Hay temporadas que me apetece más colocarme unos que otros -verano/invierno-, pero suelen salir todos de paseo, cada uno tiene su encanto.
 
  • #31
En mi caso, mi PO tiene una calidad impresionante, pero Rolex tiene un no se qué que te va abduciendo por momentos (como dice guancho debe ser el marketing que nos confunde).

Un saludo y ánimo (peor sería no tener ese precioso Sub)
 
  • #32
Curiosamente, últimamente el que menos me pongo es el Rolex, y el que más un Casio playero que parece irrompible... Va por épocas, como las estaciones...
 
  • #33
Yo de los 9 relojes que tengo solo uso 3, los 2 Rolex y un Seiko diver que es comodisimo. Salu2.
 
  • #34
Hace casi dos años me compre un GMT Coke, y aun no me lo he quitado, los otros me sobran...... aunque tengo que reconocer que desde que estoy metido en este mundo, voy a ver si pillo algún otro.
 
  • #35
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, así que aprovecho para saludaros a todos.

Yo en mi caso, la verdad es que desde que me compré un submariner date, me tengo que forzar a ponerme los otros dos relojes que tengo y (y eso que el Omega y el Cartier que tengo me gustan muchísimo, pero creo que el contraste del rolex con el traje queda super bien)
 
  • #36
Pués algo de eso hay de cierto ...
 
  • #37
Ya te dije que cuando tuvieras un Rolex te iba a dar un vuelco a tus gustos relojeros, a mi me pasò, lo ùnico que por ahora me aporta algo diferente y no me canso de ponerme es mi pedazo de 312 !!!! :yhoo:::clap:
Aqui una foto de dos de mis piezas, el pasado y el presente de Rolex.............ROLEX IS ROLEX

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #38
Pues a mi rolex, me gusta como otras mas que tengo. A mi me enamora un gsochk de 100 € o una manufactura de varios miles de €, y entre medias está Rolex como tantas otras que me gustan.
 
  • #39
Manuel, yo no queria mentarte y tal pero...

LA-CULPA-ES-TUYA
(notendrasundatejustparapasarmeverdad)
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Manuel, yo no queria mentarte y tal pero...

LA-CULPA-ES-TUYA
(notendrasundatejustparapasarmeverdad)
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me alegro que estes contento , y ver que mi Ex-Sub haya caido en buenas manos, piensalo por el lado bueno al menos ya conoces la buena senda......evitando asì futuras compras erròneas
 
  • #41
Te contestare cuando reciba el GMT MASTER que me acabo de comprar. El Explorer II esfera blanca,me duro una semana.Despues de comprarmelo, cada vez que lo miraba, me ponia a llorar.
 
  • #42
A mí me pasa algo parecido, es el mejor reloj que tengo (Sub), pero yo creo que es por los años que soñe con tenerlo, ahora sin duda es el que más tiempo pasa en la muñeca, pero también voy rotando sobre todo en verano, piscina, playa, etc
 
  • #43
Amigo, pasar de la ternera al solomillo es fácil y está claro que en este caso vas a querer solomillo una buena temporada...quizás hasta que se cruce en tu camino algo parecido al caviar.
Saludos.
 
  • #44
A mi me pasa lo mismo y te digo mas, tengo 12 relojes en total (girard perregaux, iwc, hublot, bulgari...y cinco rolex) de los cuales te garantizo, seria de los ultimos que me deshiciese... seguro.... un saludo.
 
  • #45
Estoy a punto de pasar por esa experiencia.Me acabo de comprar un GMT Master en el foro y ya te contere que es lo que me sucede al respecto.Tambien es verdad que me compre un Rolex Explorer II esfera blanca y lo vendi al dia siguiente.No me decia nada.
 
  • #46
Estoy con Rodolfo. El Daytona me encanta y para mí es "EL RELOJ", pero no dejo de ponerme los otros. Ahora en verano el Seamaster Bond es comodísimo y creo que va con el verano, la playita.... Creo que cada uno tiene su momento.
salu2
 
  • #47
Hombre, pasar no paso, lo que ocurre es que cuando llevo un Rolex me siento más hombre!!!
Bromas? a parte... Sí me ocurre que cuando salgo a la calle con mis coronitas no hay nadie que tengo otro reloj que le eche la pata encima. Además, cuando veo a alguien con un Rolex, inmediatamente me cae bien, amén de que luego sea un soberano papanatas, indigno de llevar semejante artlugio.
 
  • #48
No, disfruto de todos, algunos tienen algunas cosas que me gustan, otros tienen otras. Creo que se debe de ser disciplinado e irlos rotando, con esto se garantiza que redescubres en cada uno de ellos los motivos por lo que los compraste, y eso incluye tanto al Casio como al Breguet, todos deben de tener su momento. Saludos.
+999.:Cheers:
 
  • #49
Ya te lo diré cuando tenga mi sub, que ya está cada vez más y más cercaaaaaaa !!!!
 
  • #50
Hombre no te preocupes que ya se te pasará.....aunque durará un tiempo
Por ejemplo yo ahora no me quito de la muñeca mi Speedy Pro plexi fondo ciego y tengo un Daytona, un Sub y un Milgauss.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie