• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os parece caro 50€ para caja de relojes....

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta genial de precio, yo me compre una alli para doce relojes y pague 40€ y bastante mas mala de la que tu dices
 
  • #27
No me parece excesivo, al contrario, fijate que acabo de comprar una en Ebay para 20 relojes y me parece que la tomé a buen precio de 40 usd, el problema es que me cuesta el envío a México 50 USD!!!! más que la caja, pero me la envía a Texas por 15 USD y yo voy a pasar Navidad allá, así que me la trae santa claus!

ahi te van las fotos!



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero te sirva de referencia, un saludo!
 
  • #28
yo he comprado la mia en el foro.
vale 100 euros, tal vez un poco cara, pero ya había comprado algunas otras, y ninguna me terminaba de gustar.
Esta caja realmente me encanta, y se corresponde con el alto coste de algunos de nuestros relojes
Para mi, gastar 100 euros en una caja para guardar relojes que valen mucho más, no es un error. os lo dice alguien que se ha equivocado varias veces comprando cajas chinas.
si os fijais el pam (44mm), que es el reloj más grande, aún sobra mucho sitio para guardar relojes mucho más grandes sin peligro a que se rocen entre ellos
una foto
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
Bonitos relojes tienes Coo, esa coleccion no merece menos la verdad! :)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie