• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mis divers, y de paso, con cual te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el hulk
 
  • #52
Me gustan todos pero hilando finito elijo el Hulk y el Azul combinado.
 
  • #53
Por lo que veo la cosa ha salido tal como creo que sería si fuera el caso que tuviera que sacar algunos, el 1680 lo ha petado y a sumado mas del doble de votos que el segundo candidato que ha sido el 14060M también muy votado, después y muy por detrás a quedado el Hulk con solo 6 votos, seguido del SD con 5 y por ultimo el mixto con 3

Y mi opinión veo que es mas o menos como la mayoría y mi elegido también seria el 1680 y el 14060M, el primero por ser muy especial, muy bonito, muy histórico, por ese plexi, ese dial y cada vez mas difícil de encontrar a precios terrenales y desde hace tiempo que la foto de mi perfil tengo el caballito de mar que "para los que no lo sabían" es el dibujo que lleva este reloj en su caja y que lo tengo puesto como honor a ese reloj.


Y el segundo preferido mio tambien en orden como ha salido la votación es el 14060M porque bajo mi punto de vista los sin fecha son los que tienen la esfera más equilibrada, después por el aprecio que le tengo, por tantos años que hace que está conmigo, por el ser el primer reloj serio de todos los que han venido después y por todo lo vivido este no tiene sustituto.

GRACIAS a todos por participar. :Cheers:
 
Última edición:
  • #54
Me quedo con el vintage Submariner date 1680.
 
  • #55
Yo también me quedaría con el 1680,me encanta su plexy gordito,índices pintados, sin brillos, en fín, una pasada de reloj.
Segunda opción me quedaría con el Hulk, es una maravilla la esfera que lleva, eso sí, como único reloj eligiría otro.
Tercera opción el Submariner, por su belleza,esfera limpia,nada recargada y sin fecha, no soy mucho de relojes con fecha.
Cuarta opción el SD, gran reloj pero soy más de sub.
Y por último el mixto, es bonito pero no tendría uno, muy ostentoso.
Enhorabuena por la colección Jaume.
 
  • #57
Jaume, yo de tener que elegir uno, me quedaría con el 1680, en vivo es espectacular.

Un abrazo y espero que estéis bien.
 
  • #58
Todos tienen algo especial, sería difícil decantarse por uno. La colección que tienes es impresionante, a disfrurla con salud.De todos ellos, el 1680 sería el que no saldría nunca.
 
Última edición:
  • #59
Impresionante colección, Jaime. Me gustan el sub, el 1680 (lo tuve en la mano el año pasado y es impresionante) y el Hulk, pero si ha de ser solo uno, el más especial es el vintage. Bravo!!! [emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Magnífica colección (y más que hay) y gran idea para este hilo.
Yo sin duda me quedo con el Sea Dweller. Los otros me gustan (menos el LB) pero el 16600 es quasi perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Me quedo con el date, gracias, te paso por MP mi dirección para que me lo envíes :laughing1:

Enhorabuena, una pasada de colección
 
  • #62
Con el más viejo
 
  • #63
Jaume, ya sabes que soy mas de viejones....ese 1680 me ha dejado loco...disfrútalos todos con salud,un abrazo.
 
  • #64
Preciosa colección, enhorabuena....que la disfrutes con mucha salud y gracias por compartirla con el foro.

Si me tuviera que quedar solo con 1....el Sub "no date" o el SD segun valores el calendario. Me parecen los mas adecuados para poder disfrutar cada día y para toda ocasión.
 
Última edición:
  • #65
El abuelete lo sigue petando, :clap: si es que los rolex con plexi cada vez tienen mas aceptación, :yes: y como mas simples y menos colores mejor.

Dejo foto del trio que mas a sido elegido y en el medio el preferido por la mayoría

 
  • #66
Me quedaría con el 1680, más aún en las condiciones que lo tienes. Enhorabuena por esas piezas, Jaume. Salut.
 
  • #67
A mi, el que mas me gusta, es el Submariner date 1680, una preciosidad, la pátina le queda de fábula.
 
  • #68
Yo voté al viejito por ser el primero que has tenido. No por estética ni otro valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie