• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mis divers, y de paso, con cual te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es difícil elegir solo uno, el 1680 con ese me quedaría.
 
  • #27
La recuperación del accidente gracias a Dios no me puedo quejar, fué largo ya que al final fueron mas de 500 dias de baja, cientos de sesiones de recuperación en un centro privado, tambien tengo que decir que el seguro se portó muy bien, mucha voluntad por mi parte y suerte.

Tengo molestias en una pierna y rodilla pero no me impide hacer vida más o menos normal, lo único que he dejado es que antes salía a correr y eso para la rodilla no me va bien, pero hago ciclismo y continuo montando en moto incluso he ampliado la familia de las 2 ruedas añadiendo una BMW R1200RT, si es que los que nos gustan las motos no tenemos remedio.

Me alegro mucho, lo malo se olvida. Después de unas cuantas operaciones también lo sé.
Yo estoy casi peor con las motos y los coches que con los relojes.

Un saludo[/QUOTE]
 
  • #28
Piezones, me quedaría con todos :laughing1: ahora enserio, quizá me quedaría con el Hulk y el 1680.
Gracias por mostrar esas joyas :ok::
 
  • #29
Madre mía ! Son todos preciosos y unas joyas !! Dudaría entre los dos primeros ! Pero creo que elegiría el 1680 eso diales cremita son mi perdición !! Enhorabuena gracias por mostrar tu arsenal :)
 
  • #30
Enhorabuena por estos piezones, me resulta muy difícil escoger uno, por tanto quitaría el Hulk ó lo sustituiría por un ranita, y dejaría los otros cuatro
 
  • #31
Si tuviera que ser si ó si uno solo , sería el 1680
 
  • #32
Enhorabuena compañero. Un repoker precioso.

Por herencia tengo el 1680 y hace poco añadí el hulk a mi colección para hacerle compañía a mi kermit.

Tuve un sea dweller 16600 que me encantaba y que tuvo que salir para que entrase el hulk......y la cagué. Me hizo gracia 2 meses y ahora duerme en la caja. Y no es por nada en especial. Su forma es cómoda, pero no sé, demasiado verde o esas asas...

De los que tengo prefiero el 1680. Pero no sé si es porque era de mi padre o porque es comodísimo de llevar o por su súper lupa
Si tuviese que buscar otro sub sería un 16618 con correa de piel o nato.
 
Última edición:
  • #33
1680 for me .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #34
Nunca he tenido la ranita, cuando la podía comprar y estaba en catalogo no era uno de los subs que mas me gustaba, ese bisel verde en un dial negro lo veía postizo y nunca le puse demasiado interés e iban pasando otros delante, en cambio el Hulk ya me gustó del primer dia, ese dial verde con bisel verde lo veía mas conjuntado, y hoy entre lo que piden por una y las pocas ganas que tengo de gastar en relojes que si no vendo no compro" pues sigo sin ella.

Igual algun dia habías visto fotos o revisiones o comparativas de una ranita ya que un paisano mio si lo tenía y si no recuerdo mal algo puse en el foro.



Pienso igual, el dial de los sin fecha para mi es el mas bonito de todos los subs y por eso lo compré, el date lo veía demasiado popular y digamos poco original, "muy visto" y entonces sin pensar con lo que yo podría a llegar a tener ya me conformaba con 1 solo submariner y quise que fuese un no date, cada uno en su época pero para mi son la esencia submariner ya que el resto vinieron después.

Quizás lo confundí con el Hulk o será lo que tú dices, no recuerdo.

Respecto a la rana, la veo como un icono. Conmemora el 50 aniversario del reloj de buceo más importante jamás creado. Además aúna lo mejor de ambos mundos: Maxi dial y agujas con una carrura estilizada que aún deja entrever esos biselados que tantos no gustan, y un brazalete sólido.

El verde? Pues el color de Rolex como bien sabes. No podía faltar en este reloj tan especial. No obstante, si no gusta se le cambia por el negro de toda la vida y a correr.

En su momento no le cogí el punto. Cuando compré el mío se ha hecho un impredecible.

a4beab80e04333713468adb04fdc0247.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muchas gracias por mostrarnos estos espectaculares divers!!!

Yo no tendría claro si quedarme con el 1680 o el SD.

Aunque creo que ganaría el SD.
 
  • #36
Dificilísimo elegir, aunque ese 1680 me pone muy palote. Así que, por orden:

1680
Hulk
Mixto
16600
14060
 
  • #37
A mi no me preguntes eso hombre!! O todos o ninguno!! :clap:
 
  • #38
Envidiable colección. De quedarme con uno tendría dudas: me decantaría por el 1680, pero como único reloj un vintage es dudoso porque teóricamente son más delicados.
De tener que quedarme uno como único reloj sería el sd16600 o el 14060


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Enhorabuena por esa colección. Yo me quedaría con el Hulk y el 1680. Entre esos dos veo imposible elegir.
 
  • #40
La lógica me llevaría a decir el 1680 por aquello de la esfera, estado etc...pero lo que verdaderamente me encanta es el farruquito. Junto al DeepSea es de los pocos que echo en falta de los divers que he tenido.
Algún día lo volveré a tener...y sería el tercero que pasa por mi muñeca.

Un saludo
 
  • #41
El 1680 con ese maxi dial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
En mi caso, compartiendo el 14060M y 116610LV, la decisión es clara. Como ya han comentado muchos compañeros, el 14060M es la última evolución del Submariner original.

Aunque si un día puedo comprar un 1680 en las mismas condiciones que el tuyo, te puedo asegurar que no me lo pienso un segundo ;-)
 
  • #43
Yo me quedaría con el Hulk, es lo que tiene ser el grial de uno.
 
  • #44
Madre mía del amor hermoso!! Eso es una colección!!!
Tengo dudas, entre el 1680 y el 16600.
No podría decidirme por ninguno de estos dos!!
quizás pero apurándome mucho, eligiera el seadweller para todo uso!! Pero el 1680... me quedo con esos dos! No soy capaz de decidir
 
  • #45
El 1680 no lo vendería ni muerto.
Pero, por qué deshacerse de alguno?
Si es así, se irían fuera en este orden:
Mixto por feo.
Sub por tener ya el 1680.
SD por tocho.
Hulk.


[emoji298]
 
  • #46
Buffff difícil decisión ...

Veamos yo por mi experiencia te diría que es imposible decidir uno..., pero..., por circunstancias o necesidad, me quedaría solo con el 14060M.

Por ese 1680, estaría dos semanas llorando por la esquinas...¡¡

Saludos ¡¡
 
  • #47
Hola,
para mi el 1680, por practicidad, aunque el 14060 M es otra maravilla.
 
  • #49
Jaume, enhorabuena, vaya quinteto... ahora, con cuál quedarse? Muy complicado, yo probablemente me quedaría con el Hulk, se sale de lo habitual y es un espectáculo.
Ahora, yo me quedaría al menos con 2, Hulk y probablemente el Sub date, aunque el Submariner a secas lo pone muy complicado, pero serían y por orden 116610LV y Segundo el 1680.
 
  • #50
14060M, ¡una auténtica preciosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie