• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mis amados...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que te falta un hulk "!!! preciosa coleccion
 
  • #27
Le falta el sub y el speedy
 
  • #28
De tus futuribles el que más me gusta es el SUB
 
  • #29
Felicidades. Fantástica colección. Yo iría a por el Rolex Submariner.
 
  • #30
Estupenda colección. Me ha gustado mucho. Enhorabuena!!!
 
  • #31
Fantástica colección. EMMO te falrtan un Submariner y un Speedy.​
 
  • #32
Preciosa coleccion enhorabuena disfrutalos
Saludos
 
  • #33
Bonita colección. Te faltan unos jemelis que he visto por ahí con forma de máquina de reloj.
 
  • #34
Enhorabuena, una cuadra realmente potente.

De todos, el que más me gusta es el Super Avenger y en cuanto a los candidatos futurosssss... el IWC Portuguese. Espero que no tardes mucho en rellenar el hueco con él.

Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #35
Vistas las recomendaciones de los companeros creo que lo que te falta es una nueva caja para poder guardar todas las recomendaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
speedometer official el compañero quelas vendia era bullhead, yo ya no llegué
 
  • #37
Yo te diría que los dos que tengo yo mi estupendo LV ranita y mi pam 005 son los únicos que tengo pero son una maravilla
 
  • #38
Fantástica colección...
 
  • #39
Pues no me importaria tenerlos, dame alguna referencia mas no me dejes con la miel en los labios.
 
  • #40
Te recomiendo todos, pero viendo lo que tienes quizás te falte algo clásico como el iwc portuguese.... Los demás a mi humilde criterio es más de lo que tienes....
 
  • #41
Estupenda colección,y como sugerencia de los que pones,Un Submariner y un Portugués.
 
  • #42
De los que propones, te recomendaria el Hulk, o Panerai, y si te gusta el sandwich, para empezar te recomendaria un 312. Reloj relativamente accesible, dial sandwich como he dicho, caja luminor 1950 y las ventajas que estos modelos ofrecen con los cambios de correa.
Un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena bonita coleccion, yo creo que te faltaria algo mas formal, de vestir y un vintage.
 
  • #44
Enhorabuena por los miembros de tu caja ... grandotes todos ellos :flirt:, es el primer Aerospace de los nuevos (de los de 43mm) que veo a un compañero ¿cuáles son tus sensaciones?

Al respecto de futuras incorporaciones ... PAMs (un 312, por ejemplo) y, como te gustan los cronos, un Speedy co-axial de 44mm.
 
  • #45
Bonita colección. De los que propones el GMT-Master y un Pam, aunque me lío un poco con la numeración...:ops:. A mayores, coincido en que te encajaría bien un Speedy...
 
  • #46
Para mí el Portuguese sin duda. .. que le daría ese toque formal que le falta a tu colección... aunque es bien bonita tal como está!
 
  • #47
El Tag Hever me encanta, muy buena colección


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Los dos rolex son muy bonitos. El panerai tiene que ser de caja 1950 y 44mm. El português es un clasico. Personalmente no me gusta mucho del aquatimer - mejor um pam diver 024 o 025. El zentih me parece bien
 
  • #49
Muchas gracias por compartir esa pedazo de colección compi!! Te gastas buen nivel!!

De faltarte... Igual un speedy no iva mal ahí... Una ramita encajaría a la perfección también...

Saludos!
 
  • #50
Magnífica colección, enhorabuena.
Para el futuro un IWC, a mi personalmente me tienen enganchado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie