• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mi caja compañeros!

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa tu colección, gracias por mostrarla.
 
  • #27
Pues son muy chulos. Y te quedan genial. Enhorabuena.!!!
 
  • #28
Gracias por presentar esa bonita colección,me gusto mucho por ser tan variada,felicidades por ella y que los disfrutes mucho.
 
  • #29
Bonita caja. Enhorabuena. Me gusta sobretodo el Certina. ¿Qué tamaño tiene?
 
  • #30
Muy bonito quinteto :clap:Me gustan todos, sobre todo el Certina y el Raketa, pero el que más me ha sorprendido, gratamente, es el Sandoz; está claro que los prejuicios no son buenos :ok::

Enhorabuena y gracias por compartirla :)

PD: Se ver por la caja que has comprado que tienes intención de ampliar la familia :whist::;-)
 
  • #31
Bonita colección compañero ….. disfrutala
 
  • #32
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones.

En efecto, en la caja cabe alguno más...los reyes han sido previsores porque sabían que la cosa irá a más con seguridad.

Respecto de las correas, iré probando algo diferente poco a poco porque lo mío por las nato empieza a ser obsesión, lo primero que hago cuando me llega un reloj es ponerle una nato jajaja.

Saludos compañeros
 
Última edición:
  • #33
Bonita caja. Enhorabuena. Me gusta sobretodo el Certina. ¿Qué tamaño tiene?

Son 36mm compañero creo recordar casi al 100%, no te lo puedo decir con exactitud porque por motivos laborales no resido donde tengo la colección y solo me he podido llevar algunos en un estuche de viaje.
 
  • #34
una preciosidad ese Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie