• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os la voy a enseñar... entera!

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda colección. Omega, Seiko e IWC son los que más me gustan.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #52
Ese Breitling y seiko quitan el sentido!! Cada vez valora más ese tipo de relojes, con su identidad propia, hechos para durar y sin florituras, se nota que las canas asoman ya.. si te doy la razón, viendo esos dos ejemplos, pienso, como decía mi abuelo, “ las cosas ya no se hacen como antes”.
magnifica caja compañero! Y elegidos con sumo gusto!
 
  • #53
Felicidades, vaya relojazos, yo solo con ese Gmt, el Iwc y el Omega ya tendría todos los frentes cubiertos.Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #54
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] fantástica cole compañero. Me enamoran todos! Además compartimos el iwc, una pasada!

A seguir disfrutándolos [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
No te andas por las ramas, una caja fantástica, enhorabuena y gracias por compartirla
 
  • #56
Una colección muy meditada...Rolex Gmt, Omega Aquaterra y el Breitling. Vaya trio.
Disfrútralos con salud compi
 
  • #57
Muy buen gusto. Y verlos todos juntos es una pasada
 
  • #58
Enhorabuena por la coleccion,se nota buen gusto y criterio en las piezas.
El monza es un reloj que a mi me encanta,pese a no tener muy buena fama,es más,esta en mis futuribles.
 
  • #59
No encuentro un momento especial o no especial q no tengas reloj para ello. Una caja fantástica.
 
  • #60
Fantasticos relojes y mejor humor !!! Felicidades y que los disfrutes !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #61
Me gusta mucho tu colección de relojes (casi se me escapa “piezas”) y más aún me ha gustado como la has presentado.

Muchas gracias y que los disfrutes mucho tiempo.
 
  • #62
Muy bonitos, y que razón tienes con lo del King Seiko.
Un saludo.
 
  • #63
Buena colección. Piezas bien seleccionadas.
 
  • #64
Me gusta, pero todavía me gusta más que la uses todos los días de una forma u otra.
Gracias por enseñarla.

Gracias!
Están para usarlas, no para enseñarlas o mirarlas
Algunos días la uso 2 veces!! [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Una de las cajas que más me han gustado de las que he visto por aquí.
Todavía me estoy riendo por los inevitables pelillos.
 
  • #66
Ese último Seiko ¿no te sobrará por un casual? :D
 
  • #67
Joder vaya colección! Impresionante
 
  • #68
Preciosos relojes, que denotan conocimiento, cuidado en su elección y envidiable gusto.

Me encantaría tener, en mi aún muy incipiente colección, varios de los que muestras.

Aprovecho además para disculparme, contigo y con algunos otros participantes en el hilo, por el uso del termino "piezas". No solo lo utilizo, sino que lo hago con relativa frecuencia. Sinceramente no pensé que, en esta comunidad a la que recientemente me he sumado, podría herir alguna susceptibilidad con ello, y agradezco que la referencia a este malestar se exprese con jocosidad.

Practico (o he practicado) el coleccionismo en diversos ámbitos (numismática, filatelia o, más recientemente, de cámaras fotográficas) No es inhabitual, al menos en mi experiencia al relacionarme con otros coleccionistas, que se interprete la colección en términos de una unidad y, consecuentemente, los "componentes" de esta colección como una parte (pieza) de la misma. Incluso las propias instituciones como el museo de la Casa de la Moneda refiere en su web que reúne más de 4.000 piezas, la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre usa indistintamente el termino moneda o pieza en su "Guía de iniciación al coleccionismo de monedas", o La Maison Grassi (Museo del Reloj Antiguo) refiera textualmente <<Alexandre Grassy, apasionado amante del reloj antiguo, completó la colección con interesantes piezas que fue comprando poco a poco>>

En todo caso intentaré a futuro evitar el termino, pero ruego me disculpéis si alguna próxima vez se me escapa la "catetada".
 
Última edición:
  • #69
Una colección muy equilibrada, enhorabuena por ella, a mi me gustan todos, pero me decanto por el Breitling, IWC y Omega.
Gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #70
Buenas, magnifica elección de relojes compañero, muchas gracias por mostrarla, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #71
Buenas piezas,sí señor, el más llamativo es el breitling para mi gusto,que bonito!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • #72
Fantástica colección compañero, alabo tu buen gusto! Me gustan todos, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente el Breitling, muy bonito la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Preciosos relojes, que denotan conocimiento, cuidado en su elección y envidiable gusto.

Me encantaría tener, en mi aún muy incipiente colección, varios de los que muestras.

Aprovecho además para disculparme, contigo y con algunos otros participantes en el hilo, por el uso del termino "piezas". No solo lo utilizo, sino que lo hago con relativa frecuencia. Sinceramente no pensé que, en esta comunidad a la que recientemente me he sumado, podría herir alguna susceptibilidad con ello, y agradezco que la referencia a este malestar se exprese con jocosidad.

Practico (o he practicado) el coleccionismo en diversos ámbitos (numismática, filatelia o, más recientemente, de cámaras fotográficas) No es inhabitual, al menos en mi experiencia al relacionarme con otros coleccionistas, que se interprete la colección en términos de una unidad y, consecuentemente, los "componentes" de esta colección como una parte (pieza) de la misma. Incluso las propias instituciones como el museo de la Casa de la Moneda refiere en su web que reúne más de 4.000 piezas, la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre usa indistintamente el termino moneda o pieza en su "Guía de iniciación al coleccionismo de monedas", o La Maison Grassi (Museo del Reloj Antiguo) refiera textualmente <<Alexandre Grassy, apasionado amante del reloj antiguo, completó la colección con interesantes piezas que fue comprando poco a poco>>

En todo caso intentaré a futuro evitar el termino, pero ruego me disculpéis si alguna próxima vez se me escapa la "catetada".

No hay ningún problema, puedes usar la palabra que mejor te parezca
Yo prefiero relojes, que es lo que son todos, pero para gustos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #74
Sugestivo título, más mejor el interior del post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie