• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os habeis dado cuenta?????

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡ Felicidades¡¡, y a mi me pasa lo que a otros muchos, me gusta tu sentido del humor, JAMAS LO PIERDAS.
Un saludo.
 
  • #27
¡¡ Felicidades¡¡, y a mi me pasa lo que a otros muchos, me gusta tu sentido del humor, JAMAS LO PIERDAS.
Un saludo.
muchas gracias tivi, yo cuando el sentido del humor empieza a resentirse me voy a ver a les luthiers, vamos en peregrinacion unos cuantos y vuelvo renovado, en media hora puedo escribir trescientos disparates seguidos, despues se me pasa
 
  • #28
Felicidades amigo, sigue asi y no cambies. ;-);-)
 
  • #29
Felicidades amigo, sigue asi y no cambies. ;-);-)
muchas gracias picon, tu tampoco eh? eso de que llevaras el muller parado me parecio genial, eres todo un personaje
 
  • #30
¡¡FELICIDADES!!;-) ;-) ;-)
Nos alegras con tu humor , sigue asi ..........no pares.........;-)
Un afectuoso abrazo.
 
  • #31
Si me aguantan a mí que llevo tres mil y pico tostones, como para no aguantarte a tí...:D

En serio, enhorabuena y sigue dando guerra;-)

Saludos:cool1:
muchas gracias amigo hamiltoniano
 
  • #32
¡¡FELICIDADES!!;-) ;-) ;-)
Nos alegras con tu humor , sigue asi ..........no pares.........;-)
Un afectuoso abrazo.
muchas gracias rulmo, en rollo no se me acaba, no hay peligro
 
  • #33
A los que nos ponemos al foro cuando podemos nos tienes que perdonar,en cuanto a las pelas si que tengo muchas pero metidas dentro de los pelucos.

Felicidades y a por 1000 mas y tranquilo que yo ya no te pillo ni en la bajada y sin frenos

Un saludo JOAN
 
  • #34
A los que nos ponemos al foro cuando podemos nos tienes que perdonar,en cuanto a las pelas si que tengo muchas pero metidas dentro de los pelucos.

Felicidades y a por 1000 mas y tranquilo que yo ya no te pillo ni en la bajada y sin frenos

Un saludo JOAN
juer y te caben las pelas dentro de los pelucos? debes tener unos reloses inmensos, moltes gracies joan
 
  • #35
Si que lo tengo, es un IWC del 1898 que hace 48 de diametro una bestia el chico no veas como come hay que darle cuerda cada dia
 
  • #36
Si que lo tengo, es un IWC del 1898 que hace 48 de diametro una bestia el chico no veas como come hay que darle cuerda cada dia
48?????????? juer, por afoto y del remolque tambien
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie