• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os habéis encontrado alguna vez un reloj???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo encontré en un hotel en Londres una navaja Victorinox de plata con la cuchilla grabada con un nombre de mujer, no me acuerdo de cual. Era preciosa , pequeñita. La entregué en recepción.
 
  • #28
Yo me encontre un Rolex Oyster en un aeropuerto de Portland, blanco, acero, impecable. La lástima es que era propiedad de mi compañero de trabajo que se lo había quitado delante de mi para el control y se le había caído después por aquello de que hacen quitarte hasta los zapatos...jejejeje

Y hace unos 17 años que encontré un TAG Heuer de cuarzo. Modelo F1, creo, estaba hecho un asco, pero lo reparé, lo use un par de años y vendí en lo que me costo arreglarlo.
 
  • #29
Bueno, pues creo que voy a saltar la banca. :whist::
Yo hace más de 15 años me encontré un Rolex Datejust de acero en un bar de barrio al lado de un futbolín. Se conoce que el dueño se lo quitó para jugar y se lo dejó.
El estado era regular (hubo que pulirlo todo) pero el reloj era auténtico.

Pero desde luego que no lo entregué al dueño del bar. Para que se lo quede él me lo quedo yo.
Le dije al dueño que me había encontrado un reloj (por supuesto, no que reloj) en su bar y que si iba alguien preguntando por un reloj perdido, que le dijera a que hora solíamos ir por allí (ya que íbamos prácticamente todos los días) y que si la descripción que me diera del reloj era correcta, se lo devolvería encantado (anda que es difícil describir un reloj como ese :D).
Pues lo más increible de todo, es que en casi dos años más que estuvimos yendo por allí casi a diario, nadie preguntó por el reloj.
Así que, como no era muy de mi gusto ni tenía dinero para ponerlo en condiciones, se lo regalé a mi padre.

Cosas raras que pasan :)
 
  • #30
Yo me encontre un Casio de esos que tienen memoria para guardar telefonos en la piscina.

Como no podia llamar con el lo devolvi en la recepcion.:D
 
  • #31
No me he encontrado nunca ningún reloj, ni he perdido tampoco.... Ahora, joyas.......::bash::::bash::::bash::::bye::
 
  • #32
Hola

Un forero conto una vez que se avía encontrado un Rolex buceando y encontró a la dueña a los días, no me acuerdo del todo de la historia pero era muy bonita, espero que algún ilustre con memoria cuente la historia.

Yo perdí un Lotus y ese fue el gran error de mi vida ya que me puse a buscar algún reloj distinto y encontré este foro :-((


salu2 a to2
 
  • #33
Encontrar, he encontrado muchos... en las muñecas de otras personas :D
 
  • #34
y una vez encontrado...como se puede averiguar su propietario? si preguntas en la CO estan obligados a decirtelo? que casas tienen base de datos de sus relojes?
jue...y porque hago tantas preguntas? a ver si es que me voy a encontrar alguno pronto...jeje
 
  • #35
Encontrar, ninguno. Perder, si.
 
  • #36
Ni he encontrado ni he perdido y eso que tengo la mala costumbre de quitarme el reloj para casi todo.
 
  • #37
no, pero si he perdido alguno
 
  • #38
y no voy a decir donde lo perdi ni cuando porque seguro que aparece en el foro quien lo encontro....
era mi primer reloj, regalo familiar
 
  • #39
Encontrar lo tipico...algun AP, JLC, Patek...siempre en el Carrefour y por donde los congelados...se ve que la gente se los quita para meter la mano en las camaras no sea que se les estropeen...je, je.
 
  • #40
Perdido rolex de oro en...

...pues yo si sé de un familiar que ha perdido un rolex de oro en la playa. Concretamente en la playa de zarautz hará un par de años y no lo perdió en la arena sino en el agua. El reloj era todo de oro y conociendo como sube y baja la marea ahí estará...en la arena!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
Aguien con ganas de buscar????
 
  • #41
...pues yo si sé de un familiar que ha perdido un rolex de oro en la playa. Concretamente en la playa de zarautz hará un par de años y no lo perdió en la arena sino en el agua. El reloj era todo de oro y conociendo como sube y baja la marea ahí estará...en la arena!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
Aguien con ganas de buscar????

Ya lo tendrá algún frikiabuelo de esos que se compran el detector de metales y echan en la playa las horas muertas jejeje :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie