• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os ha pasado????

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porque crees que estamos aquí? Para sentirnos menos raritos , y es que lo somos en cierta medida. Normalmente en mi circulo comprenden que me gaste 2000€ en un reloj, lo que no comprenden es que 15 dias más tarde me presente con otro recién comprado aunque sea de tan "solo" 300€. Igual que yo entiendo a quien compra un coche de 50.000€, pero me sorprendería que a los 15 dias fuese loco detrás de otro fuese cual fuese el valor del mismo.
Y es que esa excusa nuestra de que un reloj de gama alta es un reloj para toda la vida queda desvirtuada cuando vida tienes una pero relojes muchos.
 
  • #27
Pues sinceramente, ni lo entienden ellos ni el del banco cada vez que le pego un sablazo a mi cuenta corriente...
Pero me da igual soy FELIZ!!!!
 
  • #28
peor es lo mio! ::bash::hablando con un compañero de trabajo le comente que por las noches,despues de acostar a esposa e hijas me solia conectar a internet..

a ver paginas de guarrillas,eh:-P? y empezó a darme del tiron direcciones...

y me miro alucinado cuando le dije que yo solía entrar a este nuestro foro!

es que hay gente para todo,verdad?::Dbt::
 
  • #29
Pues si, mira que entrar en el foro pudiendo entrar en las otras paginas... :D

Es que donde esten dos buenas esferas, que se quiten las complicaciones. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie