• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha cansado?

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo uno con ocho horas de uso en seis meses. Cada vez que abro mi caja y lo veo, me enamoro pero me cuesta combinarlo con mi ropa...
Algun día puede que salga para dar entrada a otro, pero de momento no me lo planteo porque se que me costaría conseguir otro sin sobreprecio.
EE9CE6FC-6C03-4816-A549-DE19BB87AB4C.jpg
 
Última edición:
  • #52
A mi lo que me cansa es la espera.

Saludos
 
  • #53
Tengo uno con ocho horas de uso en seis meses. Cada vez que abro mi caja y lo veo, me enamoro pero me cuesta combinarlo con mi ropa...
Algun día puede que salga para dar entrada a otro, pero de momento no me lo planteo porque se que me costaría conseguir otro sin sobreprecio.
Ver el archivos adjunto 604803
Prueba a combinarlo con los calcetines. Al menos así tu mente descansará de saber que llevas algo a juego. [emoji16]
 
  • #55
Yo le tengo hace 1 año, llevo 5 meses seguidos con él, no sólo no me cansa, cada vez me gusta más, tengo 2 Rolex más y les tengo abandonados, creo que el que dice que cansa es que no lo tiene, nada que ver con el color de un coche, nada.
 
  • #56
Yo no lo tengo, se lo he visto a un colega y la verdad es que en persona aún es más bonito
 
  • #57
Yo no lo tengo, se lo he visto a un colega y la verdad es que en persona aún es más bonito

Ya te digo!! El verde de la publicidad de rolex es feo. En directo es un espectáculo
 
  • #58
Lo llevo desde hace cuatro años, dándole mucho uso, y no me canso nunca de mirarlo. Estoy convencido de que es “mi reloj”.

Primero compré el negro, por eso de que mejor ese color si sólo tienes uno, y a los pocos meses de tenerlo ya sabía que me había equivocado. Cuando lo vi en la muñeca de un compañero en una quedada decidí que tenía que cambiarlo.
 
  • #59
Yo tengo el negro antiguo y el verde y te puedo asegurar que no cansa. Llevo 4 meses con el y no me lo he quitado (y no será porque no hay otros esperando para salir!)

Suerte
lostimage.jpg
 
  • #60
Bonita foto, yo también lo tengo , pero claro tengo otros, con lo cual no me desgasta tanto la cabeza, por cierto la foto la tengo igual pero en un 997S c2
 
  • #61
Para mi es un mítico y me encanta ese verde, que para mi es atemporal
 
  • #62
Hombre en mi opinión, si solo tienes el hulk a mi entender termina cansando.
 
  • #63
Encantado con el y sorprendentemente cada vez me gusta más
65a2cc7a6b7bb6ba66f0ef07b52e8b22.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie