• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha cansado?

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff de lo bueno y especial se cansa uno menos, dice mi mdd ...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
No te cansaras nunca, tendras que combinar con algun otro, pero.......
Yo no me canso cuando me lo pongo, me parece precioso.
 
  • #28
Para gustos son los colores. También te digo que no es un reloj para tenerlo como único Rolex en la caja, y a pesar de rotarlo asiduamente, como aficionado me gusta cambiarlos 2 ó 3 veces a la semana pues acaba cansando....sí. Cómo he dicho em otro post a la luz artificial es...muuuu "Verde" , gana con luz natural....pero llega a cansar. También te digo a su favor que es original y diferente. Pruebatelos negro y verde y decide tu mismo.......
 
  • #29
Aunque lo uso para esporádicamente, en mi opinión no es un color q canse para nada, podría ser mi reloj diario, es un color embriagador
 
  • #30
Lo original no cansa, lo excéntrico si!
 
  • #31
me cansa sólo de verlo, y eso que no lo tengo... ni lo tendré...
 
  • #32
Buenas, uffff amoave Oscar, de una tostá con su aceite, tomatito y su jamón... que te cansas, le echas foigras, que te aburres mantequilla con jamon york y así hasta el infinito
A ver si me llega uno verde que estoy esperando y cuadramos una tarde de septiembre u octubre Oscar!!!

saludos :)

pd, el verde como han dicho por ahÍ arriba, hay que tener algún compañero con esfera negra

ja,ja,ja .... cuando kieras estimado Ilde amigo, como bien sabes ... :Cheers:
 
  • #33
Buenas, a ver si es pronto Oscar, que la luz de septiembre y octubre es espectacular para hacer fotos
Saludos :)
 
  • #34
Como único reloj la verdad es que puede llegar a cansar, este reloj es para combinarlo con otros.
 
  • #35
Depende lo que te guste el modelo: si te gusta no te cansará; y si deja de gustarte seguro que no tendrás problema para cambiarlo por un sub negro
 
  • #36
Yo lo tuve.
No lo llevaba muy a menudo.
Pero no me llenó. No me transmitía nada especial.
En cambio se le veo a otros y me gusta cómo les queda.
Pero no es para mí.
Creo que no me convencían los tonos concretos de verde.
 
  • #37
Yo no lo tengo pero estoy convencido de que me cansaría pronto de él. Y eso que me parece bonito.
 
  • #38
Hasta que no lo lleves en la muñeca varios días y te hagas a el, no lo sabrás. Cada reloj, como cada persona, es un mundo, y hasta que no se conocen y se tratan no se sabe como terminara la relación, suerte compañero
 
  • #39
A mí me cansaría. Hay que combinarlo con otros.
En este foro alguien hizo una acertadisima comparación de un BB burdeos con el champán : al principio es una explosión pero poco a poco va perdiendo gas y se queda más insípido.
Creo que con el Hulk es un caso similar.
 
  • #40
Yo lo tengo desde hace 4 años y al principio lo alternaba con otros, pero desde hace un par de años es el único que llevo, hasta el punto de que vendi el sub negro.

Pero como comentan los compañeros, si no te entra del todo, puedes llegar a cansarte.
 
  • #41
La verdad es que a mi me canso ::cry::
 
  • #42
Si es el único sub, veo mucho más utilizable el negro.

El problema está en que con el tiempo puedes ir acumulando muchos negros, como es mi caso con un 114060, un Black Bay negro y un 16710... Entonces sí que interesa el verde.

Si alguien se ha cansado, cambio mi 114060 por el Hulk ajustando diferencias. ;-)
 
Última edición:
  • #43
Yo lo considero un reloj complementario para usar esporádicamente.Yo estoy en lista de espera pero tengo tres Rolex esfera negra.
 
  • #44
Pues si , lo quite y en el cajon esta
 
  • #45
Visto y probado en CO.

El verde metálico se ve mucho más chillón de lo que me esperaba al ver las fotos oficiales y las de algunos foreros. Creo que la secta de los amantes del Hulk se curran las fotos, en plan Instagram/Facebook semi profesional de casi anuncio. De las 100 que hacen se quedan con la mejor, como esa cita a ciegas que casi prefieres no recordar en la que te sorprendes en plan "no te pareces nada a la foto", pero bueno era maja. Sospecho una conspiración entre dueños para estimular la demanda: sacan las mejores fotos posibles, lo mas alejadas de la realidad y consiguen así que se revalorice, lógico, yo haría lo mismo para deshacerme de la pieza.

Entiendo que la esfera "sunburst" es lo que tiene, en cuanto le enchufas una luz intensa, sea artificial o la del sol, "estalla" y hace contraste, vamos que te desprende las retinas. Te tiene que gustar mucho ese efecto. A mí me echó para atrás, fue una sensación extraña de repelús, os lo aseguro, como un rechazo visceral e inexplicable al limite de la náusea, no exagero, lo sentí así de verdad. Valiente que soy me lo puse en la muñeca para darle otra oportunidad, pero nada, imposible. Creo que le quedaría mejor un verde oscuro tirando como mucho a esmeralda bajo la luz. Y eso como el décimo reloj de la colección para ese día que te encuentras raro o revenido por el gazpacho de la suegra y te mola ponerte algo verde.

Nada en contra de sus felices dueños, que lo disfruten a tope con toda la salud del mundo (que la van a necesitar, es coña).

Hagas lo que hagas, ni se te ocurra comprarlo sin probarlo primero. Es una regla general y más aun para un reloj que divide opiniones.
 
Última edición:
  • #46
Visto y probado en CO.

El verde metálico se ve mucho más chillón de lo que me esperaba al ver las fotos oficiales y las de algunos foreros. Creo que la secta de los amantes del Hulk se curran las fotos, en plan Instagram/Facebook semi profesional de casi anuncio. De las 100 que hacen se quedan con la mejor, como esa cita a ciegas que casi prefieres no recordar en la que te sorprendes en plan "no te pareces nada a la foto", pero bueno era maja. Sospecho una conspiración entre dueños para estimular la demanda: sacan las mejores fotos posibles, lo mas alejadas de la realidad y consiguen así que se revalorice, lógico, yo haría lo mismo para deshacerme de la pieza.

Entiendo que la esfera "sunburst" es lo que tiene, en cuanto le enchufas una luz intensa, sea artificial o la del sol, "estalla" y hace contraste, vamos que te desprende las retinas. Te tiene que gustar mucho ese efecto. A mí me echó para atrás, fue una sensación extraña de repelús, os lo aseguro, como un rechazo visceral e inexplicable al limite de la náusea, no exagero, lo sentí así de verdad. Valiente que soy me lo puse en la muñeca para darle otra oportunidad, pero nada, imposible. Creo que le quedaría mejor un verde oscuro tirando como mucho a esmeralda bajo la luz. Y eso como el décimo reloj de la colección para ese día que te encuentras raro o revenido por el gazpacho de la suegra y te mola ponerte algo verde.

Nada en contra de sus felices dueños, que lo disfruten a tope con toda la salud del mundo (que la van a necesitar, es coña).

Hagas lo que hagas, ni se te ocurra comprarlo sin probarlo primero. Es una regla general y más aun para un reloj que divide opiniones.
Probarte hoy en dia un hulk es igual de facil que salir de la mano con la camarera mas buenorra del mejor club de copas del lugar.
 
  • #47
Cansarte ? Otra cosa será que te ofrezcan cantidades indecentes por el...... pero cansarte cansarte, me da que yo no me cansaré de hulk!
 
  • #48
Visto y probado en CO.

El verde metálico se ve mucho más chillón de lo que me esperaba al ver las fotos oficiales y las de algunos foreros. Creo que la secta de los amantes del Hulk se curran las fotos, en plan Instagram/Facebook semi profesional de casi anuncio. De las 100 que hacen se quedan con la mejor, como esa cita a ciegas que casi prefieres no recordar en la que te sorprendes en plan "no te pareces nada a la foto", pero bueno era maja. Sospecho una conspiración entre dueños para estimular la demanda: sacan las mejores fotos posibles, lo mas alejadas de la realidad y consiguen así que se revalorice, lógico, yo haría lo mismo para deshacerme de la pieza.

Entiendo que la esfera "sunburst" es lo que tiene, en cuanto le enchufas una luz intensa, sea artificial o la del sol, "estalla" y hace contraste, vamos que te desprende las retinas. Te tiene que gustar mucho ese efecto. A mí me echó para atrás, fue una sensación extraña de repelús, os lo aseguro, como un rechazo visceral e inexplicable al limite de la náusea, no exagero, lo sentí así de verdad. Valiente que soy me lo puse en la muñeca para darle otra oportunidad, pero nada, imposible. Creo que le quedaría mejor un verde oscuro tirando como mucho a esmeralda bajo la luz. Y eso como el décimo reloj de la colección para ese día que te encuentras raro o revenido por el gazpacho de la suegra y te mola ponerte algo verde.

Nada en contra de sus felices dueños, que lo disfruten a tope con toda la salud del mundo (que la van a necesitar, es coña).

Hagas lo que hagas, ni se te ocurra comprarlo sin probarlo primero. Es una regla general y más aun para un reloj que divide opiniones.

Bueno, yo sí compré tras habérmelo probado. Y me entusiasma, desde el verde brillante al oscuro casi negro con poca luz.

Y a todos mis amigos les ha encantado de igual manera, hasta el punto de que uno se ha apuntado en lista de un CO.

No veo muy apropiado lo de decir que los propietarios modifican las fotos para alterar la demanda. Pero ya lo de hablar de sentir náuseas reales...

En fin. Que bastaba con decir que para gustos colores, y que a ti éste no te gustó.

Yo sigo disfrutando el mío y si subo una foto lo haré obviamente sin retocar, puesto que como no lo pienso vender no necesito alterar demanda alguna.
 
  • #49
Bueno, yo sí compré tras habérmelo probado. Y me entusiasma, desde el verde brillante al oscuro casi negro con poca luz.

Y a todos mis amigos les ha encantado de igual manera, hasta el punto de que uno se ha apuntado en lista de un CO.

No veo muy apropiado lo de decir que los propietarios modifican las fotos para alterar la demanda. Pero ya lo de hablar de sentir náuseas reales...

En fin. Que bastaba con decir que para gustos colores, y que a ti éste no te gustó.

Yo sigo disfrutando el mío y si subo una foto lo haré obviamente sin retocar, puesto que como no lo pienso vender no necesito alterar demanda alguna.
No hablaba de retocar fotos sino de hacer 100 y quedarse con la mejor, ya sabes como hacen los de Facebook/Instagram. El tono de mi post era medio de coña. Es cierto que no me gustó y me provoco repelús pero es algo muy personal y respeto todos los gustos. Si te ha ofendido mi comentario lo siento y lo retiro. Vale para los demás dueños. Al final estamos aquí para compartir nuestra pasión relojera y no quiero que nadie vea en mi post un ataque o una burla. La variedad mola.
 
  • #50
Bueno, yo sí compré tras habérmelo probado. Y me entusiasma, desde el verde brillante al oscuro casi negro con poca luz.

Y a todos mis amigos les ha encantado de igual manera, hasta el punto de que uno se ha apuntado en lista de un CO.

No veo muy apropiado lo de decir que los propietarios modifican las fotos para alterar la demanda. Pero ya lo de hablar de sentir náuseas reales...

En fin. Que bastaba con decir que para gustos colores, y que a ti éste no te gustó.

Yo sigo disfrutando el mío y si subo una foto lo haré obviamente sin retocar, puesto que como no lo pienso vender no necesito alterar demanda alguna.

Pienso igual, yo tambien lo tengo y nunca he retocado una foto, no me parece un reloj como unico pero precioso para alternar, cuando mas lo llevo mas me gusta ya que como bien dices depende del ambiente, de las condiciones de luz y sin retoque alguno el mismo reloj podemos ver negro, verde oscuro, verde chillón, es un reloj divertido, diferente, vivo, no es aburrido ni monótono por esos cambio de tonalidad que nos ofrece simplemente girando la muñeca.

Como han dicho ir a una tienda a probarse un Hulk no es tarea fácil, si lo quiere ver que pregunte que algún compañero cerca de su zona seguro se lo muestra, y al final si encuentra uno en un CO es una pieza que se puede comprar, si pasado un tiempo no le seduce y se cansa se lo quitaran de las manos y poco o nada le perderá.

Fotos del mio sin retoques, es un Submariner distinto y muy especial que se sale del mundo negro y que al igual que otras piezas lógico que no gustará a todo el mundo, pero para el que no le importe salirse de la linea negra es un gran candidato.

ROLEX_LV_HULK_MEU_6.jpg
https://postimages.org/es/

ROLEX_LV_HULK_MEU_14.jpg
https://postimages.org/es/

ROLEX_LV_HULK_MEU_7.jpg
https://postimages.org/es/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie