• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustaria un Rolex con fondo visto

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gustaria
Saludos
 
  • #52
Por mi que se queden como están y que mantengan su personalidad propia...
 
  • #53
Tiene que ver en tanto en cuanto queda simpático criticar a Rolex por no hacer determinadas cosas cuando a las demás se les permite usar ebauches, pues estupendo :chist::


Personalmente, en este hilo yo no he criticado a Rolex por nada. Simplemente he defendido a IWC ante una crítica por fallos en algunas de sus complicaciones, mientras paralelamente se ensalzaba a rolex como ejemplo de fiabilidad (que no cultiva dichas complicaciones). De todas formas como lo hizo el maestro y ha sido muy majo conmigo en el offtopic no voy a volver más sobre el tema...

A mí que Rolex se posicione como lo hace y evite hacer complicaciones es algo que no me quita el sueño. Tienen su modelo de negocios (muy exitoso) que les aparta de ese camino en terminos de marketing. No dudo que tengan capacidad técnica para hacerlas, igual que la tiene Seagull o cualquier manufactura mínimamente equipada. Son relojes, no módulos lunares.

Dudo mucho que acabara comprándolas ya que se meterían en un rango de precios en el que habría otras marcas, y en el fondo yo también valoro principalmente a rolex como lo que (casi) toda la vida lleva siendo: la mejor marca de relojes deportivos simples, fiables, precisos y con precios y costes razonables.
 
Última edición:
  • #54
Personalmente, en este hilo yo no he criticado a Rolex por nada. Simplemente he defendido a IWC ante una crítica por fallos en algunas de sus complicaciones, mientras paralelamente se ensalzaba a rolex como ejemplo de fiabilidad (que no cultiva dichas complicaciones). De todas formas como lo hizo el maestro y ha sido muy majo conmigo en el offtopic no voy a volver más sobre el tema...

A mí que Rolex se posicione como lo hace y evite hacer complicaciones es algo que no me quita el sueño. Tienen su modelo de negocios (muy exitoso) que les aparta de ese camino en terminos de marketing. No dudo que tengan capacidad técnica para hacerlas, igual que la tiene Seagull o cualquier manufactura mínimamente equipada. Son relojes, no módulos lunares.

Dudo mucho que acabara comprándolas ya que se meterían en un rango de precios en el que habría otras marcas, y en el fondo yo también valoro principalmente a rolex como lo que (casi) toda la vida lleva siendo: la mejor marca de relojes deportivos simples, fiables, precisos y con precios y costes razonables.

+1.
Son muy buenos, pero nadie es perfecto. Hay q tener cuidado con el fanatismo, que es diferente que fan
 
  • #55
No,a mi me gusta el fondo de Rolex como está,con sus brillos y mates.En un reloj sumergible,no quiero cristal en el fondo.
 
  • #56
En un Submariner no concibo un fondo visto, pero por ejemplo en un Daytona si. Pero para eso ya tengo el Navitimer 01 con fondo visto
 
  • #57
Yo tengo un submariner con fondo visto y es una pasada
 
  • #60
Vamos a ver, si Rolex tuviera esto, por supuesto que me gustaría un fondo visto.
lostimage.jpg



Pero para ver esto, mejor está tapadito.

lostimage.jpg
 
  • #61
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!a mi me gustan tal y como estan!!
 
  • #62
A mi si, por que no
 
  • #63
Habría que verlo
 
  • #64
Fotossssssssssssssssssssssssssss
 
  • #65
Vamos a ver, si Rolex tuviera esto, por supuesto que me gustaría un fondo visto.
lostimage.jpg



Pero para ver esto, mejor está tapadito.

lostimage.jpg

Efectivamente :ok::, una imagen vale más que mil palabras.
Los Rolex deportivos más vale que lleven la trasera tapadita. En cambio, hay otros relojes con otras manufacturas y calibres que son todo un espectáculo.
 
  • #67
Pues si que me gustaria,que tengas donde elegir.
 
  • #68
FOTOS de uno que encontrado por la red de una subasta.

Lot 115: GMT-Master with Exhibition Back, Ref. 1675
A very special and rare example of a second generation GMT-Master, the ref. 1675 differs from the ref. 6542 above by the use of protective guards that surround the winding crown. This lot is in superb condition, with its beautiful original dial and hands. This 1675, like the lot above, was fitted with a glossy black dial with gilt (gold) print...this particular dial is referred to as an "Exclamation Point" dial due to the extra luminous dot beneath the six o'clock luminous hour marker. What makes this 1675 extraordinary is its caseback. At the request of the original owner, who was a professor at the University of South Africa, Rolex exchanged the solid caseback with a transparent one to allow him to admire the movement. The original correspondence, as well, as the chronometer certificate, hang tag, instructions, service records, and Rolex "Story of Time" book. A superb watch with a superb story.

0631.jpg


0633.jpg


The transparent caseback, fitted with the original domed "Tropic"-type crystal...
0644.jpg


0643.jpg


"Pointed" crown guards...
0638.jpg


0636.jpg


The glossy/gilt dials reflect light beautifully...
0632.jpg


The "exclamation point" of the dial...
0634.jpg


The package of original papers this lot is accompanied with...
0959.jpg


A fascinating read!
0961.jpg


0962.jpg


Estimate: US$: 20,000-30,000 / €: 13,000-20,000
lostimage.jpg
 
  • #69
La verdad es que los fondos de Rx son terriblemente sosos, casi cualquier otra marca les aventaja en la decoración de la trasera. Estaría bien que los trajeran vistos y de paso mejorasen la decoración del movimiento, al menos del rotor. O que los decorasen de alguna manera. Ya se que eso solo lo ve su dueño, pero su dueño es el que lo paga y tiene derecho a disfrutarlo.
 
  • #70
El cellini prince es el unico rolex con fondo visto, pero si lo hiciera con otros modelos perderia su esencia, ya que rolex siempre se a caracterizado por sus fondos lisos.
 
  • #71
Particularmente no. Pero si que me gustaría que se grabara en el fondo el model del reloj como en el DS o en el milgauss. La tapa de un rolex es parte de su identidad

Por eso me hubiera gustado que los nuevos PO hubieran continuado con el hypocampo. Era perte de su personalidad como la tapa ciega de Rolex
 
Última edición:
  • #72
Creo que ni IWC ni Rolex deben sacar demasiado pecho al respecto. Los unos por el pasado los otros por su presente.
JLC si que puede presumir de complicaciones y fiabilidad, el resto (incluido Patek) mejor callar. En ese sentido esta claro (al menos para mi) que los putos amos son mis queridos maestros de JLC
 
Última edición:
  • #73
A mi me encantaría :-P
 
  • #74
FOTOS de uno que encontrado por la red de una subasta.

Lot 115: GMT-Master with Exhibition Back, Ref. 1675
A very special and rare example of a second generation GMT-Master, the ref. 1675 differs from the ref. 6542 above by the use of protective guards that surround the winding crown. This lot is in superb condition, with its beautiful original dial and hands. This 1675, like the lot above, was fitted with a glossy black dial with gilt (gold) print...this particular dial is referred to as an "Exclamation Point" dial due to the extra luminous dot beneath the six o'clock luminous hour marker. What makes this 1675 extraordinary is its caseback. At the request of the original owner, who was a professor at the University of South Africa, Rolex exchanged the solid caseback with a transparent one to allow him to admire the movement. The original correspondence, as well, as the chronometer certificate, hang tag, instructions, service records, and Rolex "Story of Time" book. A superb watch with a superb story.

0631.jpg


0633.jpg


The transparent caseback, fitted with the original domed "Tropic"-type crystal...
0644.jpg


0643.jpg


"Pointed" crown guards...
0638.jpg


0636.jpg


The glossy/gilt dials reflect light beautifully...
0632.jpg


The "exclamation point" of the dial...
0634.jpg


The package of original papers this lot is accompanied with...
0959.jpg


A fascinating read!
0961.jpg


0962.jpg


Estimate: US$: 20,000-30,000 / €: 13,000-20,000
lostimage.jpg

::Dbt:: Eso es Original?
 
  • #75
A mí me encantaría,hace un tiempo puse un post idéntico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie