• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustaria un Rolex con fondo visto

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en algunos no les vendria mal.. pero perderia parte de la personalidad de rolex...
 
  • #27
Uno al que se la suda el fondo visto.

Pero no veas cómo. :D
 
  • #28
No, no me gustaria de ninguna manera, es mas, dejaria de comprarlo.
 
  • #29
Sí sobre todo porque te meten un 2892 o un Valjoux PELAO Y MONDAO y te cobran bien por ello. Y vete preparando porque tienes un 80% de posibilidades de pasar por sevicio técnico porque se te caigan los pulsadores del crono.
A los de IWC les cabe el Titanic derrapanado. Y el persona ltragando a jierro colao. Eso por no meterme en la sarta de embutes que echan sobre la aitorñia de algun que otro movimiento y en los problemas de diseño del tema de la reserva de marcha de los 7 días.
Hasta tuvieron que dejar de producir el GST Dee One, en tiempos, porque.... LES ESTRABA AGUA por el profundímetro. Chupa del frasco, Carrasaco
Eso sí, muñecos, que no falten en las tapas, que alguno se abrocha le reloj al revés.
Si es que esto del marketinggggggg...Luego decís que Rolex tiene marketing. Ay Virhenssita!!
Cuando alguno me habla de IWC, a veces, me entra una risa... Qué hubiese sido de IWC sin Richemont!


Guancho, qué razón tienes: a Rolex nunca le han dado problemas calibres con 7 días de reserva de marcha ni con profundimetros... esas cosas sólo les pasan a los inútiles que les da por hacer esas cosas...
 
  • #30
Pues a mi si me gustaría.. soy así de raro..
Disfruto viendo moverse el calibre... cosas que tiene uno...
Pero para eso, el calibre tiene que ser bonito, y eso es algo que muchos calibres de Rolex no tiene. Funcionan muy bien, pero la estética no es como para dejarlo "al aire".
 
  • #31
Pues a mi si me gustaría.
 
  • #32
Ya lo hay. Colección Cellini. Alguno incluso es de cuerda manual.:yes:
Lo que vengo observando desde ya hace bastante tiempo es que hay dos clases de Rolex. Los que existen para los usuarios de este subforo y los demás.:pardon:
 
  • #33
No me gustaría
 
  • #34
A mí me encantaría por ejemplo en mi DJ II.De hecho he buscado tapas traseras con fondo visto en Internet.Saludos
 
  • #35
A mí me encantaría por ejemplo en mi DJ II.De hecho he buscado tapas traseras con fondo visto en Internet.Saludos

Te van a quemar en la hoguera por intento de tuneo :umbrella:

PS.- Si pudiese elegir, preferiría un fondo visto para mi Daytona (bueno, y un calibre un pelo más decorado, ya puestos...). Me gusta el argumento de que con el cepillado liso veo el grano del acero:laughing1: (bueno, del oro blanco en mi caso :-P), que debe ser más bonito que el calibre, pero aún así, como mal menor, también preferiría un fondo ciego con un grabado de la calidad que espero en un reloj de este precio. Nada especial, Omega tiene sus hipocampos, JLC sus leyendas y Grand Seiko un logo muy trabajado. Pues lo mismo, pero en Rolex. Si ya aprovechasen para escribir algo en la trasera y no hacerlo en el dial, sería demasiado bonito... Pero como no puedo elegir, pues ajo y agua, me quedo con el fondo de lata de atún reforzada, y ya voy bien así. Total, el fondo no lo veo cuando lo llevo puesto, y además, así no pasmo mirando el 4130, que con el dial ya me pasmo lo suficiente :hmm:. Todo son ventajas, vamos.
 
  • #36
Es todo un acierto que los de Rolex no escuchen a nadie...
 
  • #38
No me quita el sueño la idea. Así como están me gustan. Y si algún día se ponen a llevar a la practica ese asunto, pues es posible que no me desagrade. Pero vamos, lo dicho, que me da egalite...como suele decir un señor montado en una silla muy alta en el Roland garros.
 
  • #39
Guancho, qué razón tienes: a Rolex nunca le han dado problemas calibres con 7 días de reserva de marcha ni con profundimetros... esas cosas sólo les pasan a los inútiles que les da por hacer esas cosas...

Rolex manufactura todos sus calibres a día de hoy, esos simplotes solo fecha con hora, y algún corno automático de esos que llevan haciendo los mismos años que Patek.

IWC no :pardon:, esta tira de ebauches... en muchos modelos

Para vacilar de manufactura total, de esas que hacen cualquier cosa, y casi asequible: JLC

Ahora nos podrá tirar del pie o no, podremos ser mas o menos jocosos en los foros... pero como dicen los asturianos, ye lo que hay
 
Última edición:
  • #40
Mucha mucha gente suele decir...me gustaría que mi mujer tuviese dos tallas más de pecho, midiese 10 cm más, fuera menos inteligente, tuviera el culo de Bellonce y la mirada de la Taylor... Coño, no te cases!!! O cásate con otra!!!

Aplíquese a Rolex...
 
  • #41
Yo me pillaría un peluco de esos con fondo visto y me ligaría a una de esas que dice rabioso, ja!:D
 
  • #42
A mí me encantaría por ejemplo en mi DJ II.De hecho he buscado tapas traseras con fondo visto en Internet.Saludos

Pues verías cómo sobra caja para ese movimiento :D
Mejor dejarlo tapado.
 
  • #43
No, si malo malo es meterse por el culo un palo...:flirt:
Al que le guste eso que lo compre, y al que le guste un fondo ciego, pues idem.
¿¿Qué tendrá que ver pagar una pasta por un objeto de coleccionismo con que al reloj se le vea el retra???:hmm:
 
  • #44
Rolex manufactura todos sus calibres a día de hoy, esos simplotes solo fecha con hora, y algún corno automático de esos que llevan haciendo los mismos años que Patek.

IWC no :pardon:, esta tira de ebauches... en muchos modelos

Para vacilar de manufactura total, de esas que hacen cualquier cosa, y casi asequible: JLC

Ahora nos podrá tirar del pie o no, podremos ser mas o menos jocosos en los foros... pero como dicen los asturianos, ye lo que hay


POr supuesto, no sé que tiene qué ver el dilema manufactura aquí...

IWC tiene una gama de relojes en las que por razones comerciales monta ebauches.

IWC tiene otros en los que por las mismas razones comerciales monta manufactura con diversos niveles de complicación: grandes reservas de marcha, profundímetro...hasta repetición etc...

Rolex no tiene ni la una ni la otra...Por razones también COMERCIALES monta calibres propios y no cultiva las complicaciones anteriormente mencionadas. Por lo tanto no les van a fallar nunca. Y por lo tanto EMHO ensalzar a rolex (o más bien criticar a IWC) por la ausencia metafísicamente imposible de defectos en ciertas complicaciones no cultivadas por rolex es absurdo.

Es como si digo que a mi bici no le petan los turbos como a algunos porsches.
 
  • #45
Rolex manufactura todos sus calibres a día de hoy, esos simplotes solo fecha con hora, y algún corno automático de esos que llevan haciendo los mismos años que Patek.

IWC no :pardon:, esta tira de ebauches... en muchos modelos

Para vacilar de manufactura total, de esas que hacen cualquier cosa, y casi asequible: JLC

Ahora nos podrá tirar del pie o no, podremos ser mas o menos jocosos en los foros... pero como dicen los asturianos, ye lo que hay

Sin jocosidad alguna...:)

lostimage.jpg
 
  • #46
como no, y usarlo de visor de vez en cuando para poder ver debajo del agua.
 
  • #47
POr supuesto, no sé que tiene qué ver el dilema manufactura aquí...

IWC tiene una gama de relojes en las que por razones comerciales monta ebauches.

IWC tiene otros en los que por las mismas razones comerciales monta manufactura con diversos niveles de complicación: grandes reservas de marcha, profundímetro...hasta repetición etc...

Rolex no tiene ni la una ni la otra...Por razones también COMERCIALES monta calibres propios y no cultiva las complicaciones anteriormente mencionadas. Por lo tanto no les van a fallar nunca. Y por lo tanto EMHO ensalzar a rolex (o más bien criticar a IWC) por la ausencia metafísicamente imposible de defectos en ciertas complicaciones no cultivadas por rolex es absurdo.

Es como si digo que a mi bici no le petan los turbos como a algunos porsches.


Tiene que ver en tanto en cuanto queda simpático criticar a Rolex por no hacer determinadas cosas cuando a las demás se les permite usar ebauches, pues estupendo :chist::

Yo lo siento, pero no soy un comprador potencial de un repetición de minutos manufactura suiza, muertodehambre que es uno, sin embargo a un crono automático llego :D, y ahí es cuando digo, estos de IWC se podían meter sus razones comerciales por el hojaldre y meter un crono suyo en el peluco, sin que sea el 89000
 
Última edición:
  • #48
Tiene que ver en tanto en cuanto queda simpático criticar a Rolex por no hacer determinadas cosas cuando a las demás se les permite usar ebauches, pues estupendo :chist::

Yo lo siento, pero no soy un comprador potencial de un repetición de minutos manufactura suiza, muertodehambre que es uno, sin embargo a un crono automático llego :D, y ahí es cuando digo, estos de IWC se podían meter sus razones comerciales por el hojaldre y meter un crono suyo en el peluco, sin que sea el 89000
Chaux no es una crítica a Rolex, ellos lo hacen asi y les va muy bien con esa política, pues perfecto. Pero si se habla de que podrían hacer algún modelo de una o de otra forma "como opción", tampoco es para rasgarse las vestiduras, vamos digo yo....::Dbt::
 
  • #49
Hasta 1987, Valjoux, y hasta el 2000, Zenith...y en tiempos pretéritos...ni te cuento...

Eso los cronos, llevan muy poco tiempo con crono propio si, como Patek, dos días :D el resto, desde los 50's, ya sabes

Lo que esta mal hombre, es criticar por sistema. Estos tipos hacen las traseras como las hacen, es seña de la casa, ¿que por que siguen haciendolo? será que gusta, sino lo harían de otra forma, digo yo, sino gustasen no venderían. Digo yo que si los gustos cambian, harán otra cosa, o se irán a la bancarrota, con suerte igual los compra un grupo grande... y por fin le meten un tourbillon :laughing1:

Pero vamos, seria estupendo poder intentar meter el dedo en el ojo diciendo que estos de Rolex no hacen profundimetros cuando esos que si los hacen meten ebauches a día de hoy en sus relojes. Pues vale, cada uno a lo suyo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie