• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan tanto como a mí?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo. Por "sólo" 3.400 euros, prefiero éste (un ejemplo entre un montón que se me ocurren):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Las fotos no son mías, sino de un afortunado forero francés aficionado a la buena relojería alemana. Las uso porque exponen claramente lo que yo entiendo por una buena relación calidad/precio en relojes de gama media-alta.
 
  • #27
El mío vale 200 Euros, no tenía idea de que hubiese SEIKOS de 6000 pavos... efectivamente la mayoría de gente se decantaría por un Deep Sea (Por ejemplo), a mi me costaría gastar tanto dinero en un Seiko.

Razón tienes, pero el chasco que me he llevado hoy por la mañana... acompaño a un amigo a una joyería para mirarle una sortija a su señora, aprovecho la ocasión para ver el Deep Sea en vivo... pues el reloj es una pasada, es mazacote pero se puede llevar, el anillo interior de la discordia con lo del ring lock system y tal casi ni se aprecia...pero el armis, hay el armis, no se ni como soporta el peso de la caja, es un contraste muy grande entre la sensación de a prueba de bombas de la caja con el armis fino, 15% de descuento en cualquier Rolex, y de haber tenido pasta El Sub no date. Los precios los mismos que en Peninsula 4.000 Euros el no date y 6.900 euros (mas o menos) el Deep Sea descuentos aparte.
 
  • #28
Me parecen muy bonitos y con unas terminaciones excelentes.
 
  • #29
el primero esta súper, esta muy bonito, muy bien detallado, pero parece que quieren como $6,500.00 dolares.

Saludos
 
  • #30
el primero esta súper, esta muy bonito, muy bien detallado, pero parece que quieren como $6,500.00 dolares.

Saludos




Parece un sub, que dimensiones tiene.
Que bueno estaria un sub con una reserva de marcha parecida.
 
  • #31
Bueno, dos divers de Seiko más económicos y maravillosos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estás de acuerdo conmigo, verdad Longines??? :whist:::D
 
  • #32
Totalmente de acuerdo. Por "sólo" 3.400 euros, prefiero éste (un ejemplo entre un montón que se me ocurren):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Las fotos no son mías, sino de un afortunado forero francés aficionado a la buena relojería alemana. Las uso porque exponen claramente lo que yo entiendo por una buena relación calidad/precio en relojes de gama media-alta.


Perfecto el ejemplo :ok::.

Salu2
 
  • #34
Bueno, así así. No soy mucho de relojes tan grandes, prefiero quedarme en los que, ya te había dicho, son mis favoritos en esa línea.
lostlink.jpg


Por unos 3000E. Elegante, moderno y Seiko.

Y este otro, del que hoy ya he visto alguna mención, que no tiene ni precio.

lostlink.jpg
 
  • #35
Hola, dos grandes relojes, una muestra de lo que una marca no suiza puede llegar a hacer, soy un enamorado de la marca, solo puedo decir que pocas marcas dan tanto por tan poco.
No podemos alegrarnos de lo que nos gusta sin tener que meternos con otros?Que es lo que una marca suiza no puede llegar a hacer? Yo creo que tanto marcas suizas como japonesas tienen conocimientos técnicos suficientes para hacer lo que quieran. Simplemante cada uno elige su objetivo de mercado. En cuanto a lo que den tanto por tan poco. Yo creo que estamos acostumbrados a los precios de SEIKO en el foro de mercantes y en e-bay porque si miras los precios en una relojeria fisica de las de toda la vida SEIKO es tan caro o mas que cualquier otra marca de renombre. Y teniendo en cuenta que el SAT en España funciona peor que Iberia no diria yo que ofrecen mucho por tan poco.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie