• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los Blancpain Fifty Fathoms??. Algunas fotos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
un verdadero placer ver ver ese diver...como buen militar se merece una nato.ademas en un plis plas cambio de loock sin necesidad de desmontar los pasadores .personalmente me encantan la beig y la negra...bueno espero con inpaciencia la nueva sorpresa que acompañara a esa leyenda de la relojeria....miedo me das despues de desacerte del 5513...
un saludo

Gracias amigo.

Yo también considero que las nato les quedan de miedo a estos relojes. Además hacen que llevarlos sea de lo más cómodo.

Bien es cierto que la correa recién recibida es acojonantemente cómoda y le da un aspecto precioso al FF.

En lo referente a la novedad habrá que esperar un par de meses...llevo casi 6 meses esperando, así que un poco más :D

Un saludo.
Emilio
 
  • #27
Megustan mucho, tienes un par de joyas.
 
  • #28
Escelente post. Muy currado.

A ver cuando nos puedes presentar esa "sorpresa".

Gracias.

Saludos.

PS.- Me gusta más el "otro" título ""The united colors of B......":cool1:;-)
 
  • #29
La respuesta es si, me gustan, todos, los vintage y los modernos. Lo tienen todo, calidad, calibre, historia, belleza, etc.

Por alguna razon no gozan del favor del exito (al menos al nivel de otros de su nivel),... aunque igual eso es una ventaja.
 
  • #30
La respuesta es si, me gustan, todos, los vintage y los modernos. Lo tienen todo, calidad, calibre, historia, belleza, etc.

Por alguna razon no gozan del favor del exito (al menos al nivel de otros de su nivel),... aunque igual eso es una ventaja.

Coincido plenamente contigo.

Los Blancpain FF son relojes superlativos, icónicos...

No es que no gocen del favor del éxito, lo que ocurre es que , gracias a Dios, son menos "populares" que otras marcas, a parte de que son infinitamente más exclusivos. Eso, más que un problema, es una ventaja.

Por ejemplo, de mi Ff Bunde se fabricarían unas 150-200 unidades, debiendo de quedar hoy en día unas 40-50. Pero cuántas quedan en el estado del mío... 10???.

Cuántos millones de 5513 se han fabricado, por ejemplo???

:cool1:

Saludos
 
  • #31
Magnífico y precioso reloj,en todas sus versiones a lo largo de la historia.
A mi la verdad es que el modelo actual me encanta,pero creo que vale mucho más la pena,si tinenes la oportunidad,hacerse con uno de estas piezas vintage,que rebosan historia por los cuatro costados,además el tuyo,el del ejército alemán y en ese estado,es casi un incunable.
Lo de las correas es lo de menos,todas le quedan bien.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #32
Gracias por las fotos, para mí también es EL RELOJ. El auténtico diver.

Salu...ditos.
 
  • #33
Muy chulo. Gracias por las fotos :ok::
 
  • #34
Me ha gustado mucho el reloj. Investigand por la red he encontrado este link con información sobre este reloj:
lostlink.jpg

Creo que me voy a tener que conformar con el Precista.
 
  • #35
Hola muy bonito reloj, aunque me gusta mucho más con correa negra.
 
  • #36
Felicidades Emilio, excelente reloj y reportaje.
Saludos.
 
  • #37
Emilio, tu ya sabes muy bien lo que pienso...;-) tu Fifty es el diver vintage por excelencia, se ponga quién se ponga como se ponga...:D, y el tuyo concretamente un ejemplar perfecto.
La sorpresa que vas a dar a tu maravilloso reloj es inmensa cuando pongas a su lado a un nuevo hermanito... no menos exclusivo...:clap:.
Envídia sanota que me das...:).
Si para ello has tenido que sacrificar a ese maravilloso 5513, no te preocupes, que como tu bien sabes, de esos hay cientos de miles y tal vez millones en el mercado, pero fifty´s... poquitos poquitos...
Y como el que apunta por el horizonte... mucho menos.:drool:
La evolución del fifty ha sido maravillosa, el modelo actual es una preciosidad, y nadie se ha rasgado las vestiduras histriónicamente por sus "ordinarios" 45mm...como opinan muchos de esa medida...

Saludotes cordiales compi, te deseo mucha suerte.

Gracias amigo.

Coincido al 100% con tus comentarios.

Un abrazo.
Emilio
 
  • #38
Me ha gustado mucho el reloj. Investigand por la red he encontrado este link con información sobre este reloj:
lostlink.jpg

Creo que me voy a tener que conformar con el Precista.

Esa página es una de las referencias en el net en cuanto a FF se refiere. Un gran trabajo realizado por el Dr. Strong para el deleite de todos los enamorados de esas Bestias.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie