• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los ana digi?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el mio y me encanta

1543775901-1316853645.jpg
 
  • #27
Son un tipo de reloj que no me llamaba la atención. Pero como probé varios casio digitales y no me gustan, decidí probar con los anadigi. Está claro que a nivel de funcionalidad son incomparables, pero por eso también tienen un consumo más elevado de pila. Por eso en mi caso, solo contemplo la opción solar. No descarto probar en un futuro un prw6100. Actualmente tengo estos dos citizen: PMV65-2271 y JW0124

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Qué recuerdo de cuando yo tenia anadigit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #29
Tuve en T touch. Y lo adquiri por ser anadigi. Lo del touch me daba un poco igual. Aunque me hubiera gustado un aeroespace.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #30
A mi me encantan. Mi primer Ana Digi fue uno cómo este Breitling Chronospace y desde entonces he tenido varios. Actualmente tengo 6 y sigo buscando.. :whist:::whist::
 

Archivos adjuntos

  • Breitling.jpg
    Breitling.jpg
    77,9 KB · Visitas: 500
  • #31
Los Breitling son para quitar el hipo.
Totalmente fuera de mi presupuesto, me tendré que estrenar con un Citizen...
 
  • #32
Al principio, no me terminaban de convencer, no me llamaban la atención. Ahora estoy "dedicándome" a ellos. Hoy precisamente estreno este:

IMG_20161119_185910.jpg

Buen precio, contundente de tamaño, pero muy cómodo. Un Lorus, de los de la nueva colección, con la garantía y saber hacer de Seiko. Tengo también un T-TOUCH, ya le traeré por aquí. Últimamente este tipo de relojes y los "cuarzos de movimiento continuo", me tienen encandilado. Lo próximo, seguramente sea un Bulova Accutron.
 
  • #33
Yo estoy detrás de un Breitling Chronospace de 48mm, me gusta, me he probado uno, pero tengo algo que me frena pensando el precio y tal vez que en poco tiempo pueda pasar de moda. En resumen.....Me gustan!!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo he tenido varios, G-shock, Citizen, ahora el único que conservo es este Dogma vintage, curioso reloj...

8b2489081b4733e52a66e94f024ef69d.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #35
Presento mi T-Touch...otro concepto de reloj, que me empieza a tirar, mucho, mucho.

IMG_20161201_190023.jpg

Un abrazo, compañeros.
 
  • #36
Hola:
Muy elegante, atractivo y dinámico tu Tissot; yo tengo el Lorus de la foto que adjunto y tengo que decir que va de lujo, además con la garantía de ser de la casa Seiko... Saludos

lostlink.jpg
 
  • #37
Pues a mi si me gustan sobre todo un Breitling pero como se iba de precio y para no quedarme con las ganas acabé con un Tissot Touch Classic y estoy más que contento, lo agarré de segunda mano y a un buen precio y se me ha quitado la tentación, desafortunadamente no tengo foto y no lo traigo puesto, ayer le tocó cambio.
 
  • #38
Hay anadihit muy bonitos, pero en estos momentos estoy por los analógicos
 
  • #39
Me gustan, de momento mi favorito es este accurist que apunto estuve de vender

IMGP7986_zpsvwiuyrae.jpg
He tenido un Citizen muy parecido y era la repera,duro como una piedra,usado en el mar durante años y como el primer dia,enamorado me tenia.
 
  • #40
Yo estoy detrás de un Breitling Chronospace de 48mm, me gusta, me he probado uno, pero tengo algo que me frena pensando el precio y tal vez que en poco tiempo pueda pasar de moda. En resumen.....Me gustan!!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Como aportación, en Navidad me di el capricho....Y estoy encantado.

f3a121c88bd4cd58cdeb2ab0ca5ccdd3.jpg
 
  • #42
Me encantan, sobretodo el Aerospace EVO, pero como el presupuesto no llega...

G1mVBeX.jpg
 
  • #43
El mío. Citizen Stars and Stripes America Cup. Un maquinón.

100_1816.jpg
 
  • #44
Me encantan, sobretodo el Aerospace EVO, pero como el presupuesto no llega...

G1mVBeX.jpg

Me encanta es chulísimo, que modelo es?

Esta semana he estrenado mi primer ana-digi.
Un contundente mudmaster.
DSC_0400.jpg
 
  • #46
A mí me gusta el Multi 8 de Certina, que ya ha salido. Pero hay dos versiones, con índices con o sin números y no sé cuál se vende ahora, tengo que investigar y verlo en vivo porque es un futurible....

¿Cuál os gusta más ?



image.jpg image.jpg



image.jpg image.jpg
 
  • #47
Este es el mío: Casio Edifice Gold Label EFX-700 con cristal de zafiro.IMG_20161011_005554.jpg

IMG_20170131_173932.jpg
 
  • #48
Me encantan!!

a83353c77c438fb7e252a17df22c4ee3.jpg


961eb1d97e49111fe5443513dce4ebb0.jpg


Saludos,
JM
 
  • #49
Es la segunda vez que se me cruza delante este hilo... La primera lo ignoré porque para decir que no, pensé que era mejor no decir nada. Pero bueno, da igual, es solo una cuestión de gustos y nadie tiene que ofenderse, no estoy censurando el gusto de nadie por expresar que a mí no me gustan,

Dicho esto, no sabría ahora hacer una lista de las cosas que para mí significan un "NO" a la hora de escoger relojes; pero la mezcla de analógico y digital sería una bastante segura. Me gusta cada mundo por separado. De todas maneras, como reloj útil para trabajar por ejemplo, lo uso sin problema.
 
  • #50
Pues a mí me llaman mucho la atención. Un Breitling EVO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie