• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el Junghans Max Bill solo hora ??

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me parece muy, muy, muy elegante.
 
  • #52
Es uno de los relojes de mi vida!! mi próxima adquisición si todo va como espero!! deseando verlo ya en mi muñeca!! qué preciosidad!
 
  • #53
Es uno de los relojes de mi vida!! mi próxima adquisición si todo va como espero!! deseando verlo ya en mi muñeca!! qué preciosidad!

Yo estoy como tu, pero no me decido con el color de la esfera, me pruebo el blanco me encanta, me pruebo el negro, lo mismo..::Dbt::
 
  • #54
Tú por lo menos puedes probártelos!! Yo sólo puedo aspirar a verlo por la red porque en Sevilla no hay ni una sola tienda (que yo haya visto) que los tenga!! Y me decido definitivamente por el blanco!!
Saludos!!
 
  • #55
A mi me encanta, tiene la esencia del reloj de vestir. Aunque las correas esas demasiado simplonas no son santo de mi devocion, por eso compre el que lleva milanesa.
 
  • #56
Joooddd... la verdad es que estoy descubriendo lo de los relojes alemanes pero viendo este hilo y el modelo del que hablais me estaba acordando del tartessos de P.I. que me parece una pasada... ahi lo dejo!!
 
  • #57
Lister me encanta el tartessossssssss y además tiene el puntillo de ser español (sin desmerecer por supuesto al producto alemán) Me gusta, me gusta
 
  • #58
Fantástico!!!!, ahora a disfrutarlo los que podeis....
 
  • #59
Hola;
Yo teno uno y estoy especialmente contento con el...

:)
 
  • #60
Precioso

Estoy mirando haber si antes de fin de año cae uno :-)

Saludos
 
  • #61
Diseño minimalísta muy elegante!
 
  • #62
Siempre me ha encantado.
Hablo en pasado, y el motivo es que al verlo en vivo me quitó un poco la ilusión. Es cierto que el diseño es fantástico, pero al escuchar el rotor, me dió muy mala sensación. No se si era el reloj de mi amigo, pero sonaba raro. Me dió la sensación de que han cuidado mucho el diseño, y en cambio el interior deja que desear.
Con esto quiero solo decir cuál fué la sensación a primera vista y siempre hablando desde la poca experiencia que tengo en relojes.
 
  • #63
Completamente de acuerdo.
Yo le puse una Nomos... y asunto arreglado!
lostimage.jpg
¿Seguro que tiene 38 mm de diámetro?Parece en esta foto que tiene 50 ...¿o es que la mano es más bien pequeña?
Es una maravilla de diseño, me encanta.
 
  • #64
¿Seguro que tiene 38 mm de diámetro?Parece en esta foto que tiene 50 ...¿o es que la mano es más bien pequeña?
Es una maravilla de diseño, me encanta.

Piensa que todo es esfera y ademas en blanco. Una maravilla.

Siempre me ha encantado.
Hablo en pasado, y el motivo es que al verlo en vivo me quitó un poco la ilusión. Es cierto que el diseño es fantástico, pero al escuchar el rotor, me dió muy mala sensación. No se si era el reloj de mi amigo, pero sonaba raro. Me dió la sensación de que han cuidado mucho el diseño, y en cambio el interior deja que desear.
Con esto quiero solo decir cuál fué la sensación a primera vista y siempre hablando desde la poca experiencia que tengo en relojes.

Ese ruido de rotor, entiendo que solo pasa en el reloj de tu amigo. Yo al menos, no oigo nada.
En todo caso algunos ETA si tienen un sonido particular, habría que achacárselo al fabricante de movimiento.
Un salu2.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie