• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el Junghans Max Bill solo hora ??

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso. Un reloj impresionante e invariable. Un clásico. Saludos.
 
  • #27
El reloj me parece finisimo, es uno de los candidatos a tener en cuenta mas adelante..:whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
  • #28
Bobito si que lo es. Pero no para tirar cohetes (lo veo elegante y un poco soso).
S2.
 
  • #29
Me parece espectacular, sencillo y muy elegante. Me trae recuerdos de infancia, me recuerda a uno de cuerda que llevaba mi padre, lastima que nunca lo pude recuperar...
 
  • #30
Si, el que no me gusta es el crono.

De todos modos, como reloj de diseño industrial, mi favorito es el Movado Museum.
 
  • #31
Me parece un reloj precioso. Creo que en vivo gana bastante. Lo he tenido en mi muñeca y el tamaño me parece perfecto para el estilo de reloj que es, elegante y sencillo. En fotos el crono es muy estético pero en este tipo de reloj valoro más la sencillez del solo hora.
 
  • #32
No. Sera el que mejor refleje el minimalismo de Max Bill, pero prefiero el Chronoscope. Sorry :pardon:
 
  • #33
Chronoscope sin dudas, aunqu este tambien es muy bonito
 
  • #34
Hola, haber quien lo sabe, me gusta el solo hora esfera negra, pero viene con calendario, existe sin calendario, com el de esfera blanca.
Gracias de antemano.
Salu2
 
  • #36
No XD
Demasiado limpio. El cronoscopio le da un toque sofisticado del que carece el solo hora...

Un saludo
 
  • #37
Precisamente por su sobriedad es elegantísimo, me encanta pero por suerte o por desgracia es un reloj que usaría dos veces al año....
 
  • #38
Emho este hilo viena a colacion con otro que esta abierto en estos momentos, creo que se pregunta definicion sobre elegancia, pues este reloj refleja a la perfeccion lo que es elegancia y personalidad propia, y para mi la correa es fundamental para que sea tan elegante, aunque con milanesa me gusta tambien pero el cuero es cuero
 
  • #39
Hola, a mi personalmente me gusta mas asi, no me gustan sobrecargados, y en negro ya hay demasiadas esferas, me encanta este reloj, tengo alguno de esta marca y me va fenomenal
 
  • #40
Menos es Más.

A mi me encanta
 
  • #41
¡No lo quería decir, ... no lo quería decir, .....no lo q.......!::bash::
Pero, .... el proximo lunes, ....... este
img57090055.jpg


llega a su nueva casa.
¡Uff! se nota que me encanta, ...
Saludos.
 
  • #42
Pues a mí me gusta tanto, que acabo de comprarlo hace dos horas. El solo hora y sin fecha en esfera blanca-cáscara de huevo.

Luego en casa hago una foto y la cuelgo. Eso si no llego deshidratado, porque llevo un rato babeando a lo bestia.

Saludos.
 
  • #43
¡Felicidades y a disfrutarlo!, y las fotos, .. por fa.
Salu2.
 
  • #44
Aquí están las fotos prometidas.

He visto en varios posts comentarios sobre lo fea que es la correa; solo puede decir que, efectivamente, es fea. Se ve de buena piel y es muy cómoda, pero fea también.

Por el contrario el reloj es bonito de verdad. Muy bien acabado, con una caja que en la mano sorprende por la calidad de ejecución. Cristal plexi, delicado pero es el más bonito. En mi speedy también el plexi me parece un tanto a favor, por más que, desde luego, es más delicado que el zafiro.

Y lo mejor ..... esa esfera color blanco-cáscara de huevo, INSUPERABLE. Desde luego, como todas estas cosas, es subjetivo, pero me parece una de las mejores esferas (estéticamente) que he visto.

Los 38 mm me parecen una medida perfecta para este reloj (yo soy de 38-40) y hacen, junto con su poquísimo peso, que sea muy cómodo y que se quede por debajo de la camisa, como debe ser.

Saludos.
 
  • #45
Felicidades Francisfergon, estupendo reloj.
Comparto contigo tus comentarios sobre la esfera y el tema de la correa, no puedo comentar nada, ya que lo pedí con milanesa (lo hace algo muy especial), pero es algo que tiene fácil personalización.
¡Que lo disfrutes!:ok::
Salu2.
 
  • #46
Yo a ver si consigo el de esfera blanca con dial a las tres que me encanta :)
¿No pensáis que el Chronoscope al ser de 40 mm con estética Bauhaus queda muy grande?, yo es que soy de muñeca pequña :D
 
  • #47
Yo a ver si consigo el de esfera blanca con dial a las tres que me encanta :)
¿No pensáis que el Chronoscope al ser de 40 mm con estética Bauhaus queda muy grande?, yo es que soy de muñeca pequña :D

Que va...queda de miedo....:drool::drool:
 
  • #48
El crono, con 40 mm queda perfecto.
El solo hora automático con 38 y el crono con 40 creo que están justo en su medida. El manual en 34 me parece pequeño, de acuerdo con su tamaño original, pero al final pequeño.
 
  • #49
A mi me encanta el solo hora,sin números y con correa de piel.Es un reloj elegantísimo,con una calidad contrastada y,para los que nos gustan los relojes cómodos,creo que es un reloj ideal.El tamaño no creo que sea problema,al ser todo esfera,se verá más grande.Temo que no podré aguantarme,y caerá más temprano que tarde.
 
  • #50
Yo acabo de comprarme el solo hora con milanesa, brutal !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie