• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais la pasta en un Seiko y un Cuarzo?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, me lo gastaria, sin duda alguna.:cool1::drool:

Dos maravillosos relojes, con acabados de 1ª, calibres de lo mejor que hay e muy bonitos.

Si, muchos dicen que los automaticos/mecanicos tienen "alma":-)laughing1:) pero que vamos a dicer de ese magnifico termocompensado?:worshippy:

Porque sera que un Sumo(con un bueno calibre!) custa 500 y un tuna sbbn015 quartzo el doble?
 
  • #53
No es un simple cuarzo, pero...su precisión depende de un cristal de cuarzo...

Estoy de acuerdo en que puede llamarse como cada uno deseé. Yo, desde luego, no lo considero mecánico, acaso un "híbrido", pero entiendo que, si se albergan prejuicios contra los cuarzos (no entro en si correctos o no) sería lógico albergarlos tb respecto a un Spring Drive


Puedes tener prejuicios contra los cuarzos, contra los japoneses, contra los no Swiss Made, contra los no manufactura pero es tu problema 😉😁👍
 
  • #54
En un Seiko si, es como mi marca fetiche. Tengo dos y seguramente iré a por el tercero..
 
  • #55
Puedes tener prejuicios contra los cuarzos, contra los japoneses, contra los no Swiss Made, contra los no manufactura pero es tu problema 

Contra los cuarzos concretamente, no tengo prejuicios.

SIn embargo el título de tu hilo sí parece denotarlos, al catalogar uno de los relojes, en vez de por su marca, por el hecho de ser cuarzo (cuando ambos relojes están regulados por un oscilador de cuarzo).
 
  • #56
Contra los cuarzos concretamente, no tengo prejuicios.

SIn embargo el título de tu hilo sí parece denotarlos, al catalogar uno de los relojes, en vez de por su marca, por el hecho de ser cuarzo (cuando ambos relojes están regulados por un oscilador de cuarzo).

Si pero son totalmente distintos, uno va a pila y el otro es mecánico.

O tu le llamas a los Kinetic cuarzos y a los solares cuarzos ?
 
  • #57
Si pero son totalmente distintos, uno va a pila y el otro es mecánico.

O tu le llamas a los Kinetic cuarzos y a los solares cuarzos ?

Bueno, no tiene la mayor importancia. Sólo me sorprende que marques una dicotomía mixta entre seiko y cuarzo, en vez de entre breitling o seiko, o bien atendiendo a mecanismos, entre Spring Drive o cuarzo híbrido y cuarzo termocompensado, lo que parece más homogéneo.
 
  • #58
Y por qué no mecánico híbrido?
 
  • #59
Me encantan ls automáticos pero tambien tengo cuarzo y los disfruto. A pesar que me encanta bretling me quedo con el seiko.
 
  • #60
No le hago ascos a un buen cuarzo. De hecho, tengo un fantástico Breitling que lo es y sale mucho de la caja.
 
  • #61
Dos relojes preciosos, no creo que te equivoques al elegir ninguno de los 2, pobablemente yo me quedara con el Seiko.
 
  • #62
Si me la gastaría, y de hecho lo hice, pero no con esos modelos que presentas.

Saludos
 
  • #63
Cuando se trata de dos relojes de ese nivel,por supuesto que si,sin dudarlo.
Enhorabuena,vaya dos!!!!
 
  • #64
Pues yo sin lugar a dudas que jamás gastaría el dinero en un Spring Drive.
En cuanto al Aerospace... Ese ya me gusta más, tiene algo...
 
  • #65
En un Seiko si, un Cuarzo no, en un Kinetic tal vez y uno radiocontrolado no estoy seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie