• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais la pasta en un Seiko y un Cuarzo?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
claro que si , en este caso si
 
  • #27
Si a ti te gustan adelante!!!! son dos relojazos que no admiten discusion en referencia a su calidad
 
  • #28
Yo por el Seiko no, simplemente porque no me gusta, no porque no sea un buen reloj, que lo es. Por el Breitling si, sin dudarlo, de hecho ese modelo lo tuve, y lo cambie por un Emergency. He de decirte que es un muy buen reloj, y te lo digo con conocimiento de causa
 
  • #29
Hola, en el Seiko sin ninguna duda, en el cuarzo, no, pero por el diseño de esa esfera. Un saludo.
 
  • #30
Sí, pero esos en concreto no.
 
  • #31
Yo el Seiko me lo compraría pero el cuarzo no. El penúltimo cuarzo que he tenido, un Tissot se me estropeó la maquinaria por dejarle la pila gastada varios años y el último es uno chino de cuatro € que atrasa tres minutos a la semana pero lo uso para llevar a la piscina porque no tengo taquilla y si me lo roban no me llevo mucho disgusto. Lo dicho, el Seiko, aunque ese modelo precisamente no es el que mas me gusta de su gama, me lo compraría, ahora el de pilas nunca a menos que sea uno muy baratito o un Casio que son buenos y baratos.
 
  • #32
Sí y sí...

Algún día tendré un SD.
 
  • #33
Ejem... No y NO. Con una pistola en la espalda compraría el Seiko.

No me generan emoción alguna estos modelos.

Dicho esto son marcas contrastadas y con mucho tirón.
 
  • #34
Seiko sin dudarlo, Breitling quizás buscaría otras opciones
 
  • #35
No,nunca en un cuarzo
 
  • #36
Si esos modelos me gustaran más que otros sí.
 
  • #37
A mi es que ya me preocupa menos que sea un cuarzo. Si el reloj me gusta, adelante.
 
  • #38
De todas formas, los dos son cuarzos ...:innocent:
 
  • #39
En el Seiko no lo dudaría, sin embargo y pese a ser un reloj muy valorado en el foro, los analógico-digitales no me acaban de convencer y menos a los precios que andan esos Breitling (como mucho me pillaría el Orient, en Breitling me iría al Heritage).
Saludos.
 
  • #40
Lo primero que diría es que no es un "Seiko" es un "Grand Seiko"... Y eso es decir mucho. Si te gusta ese modelo adelante. Yo me decantaría más por el Diver GMT (SBGE0001) pero ese me gusta mucho también.

El Breitling es otro relojazo. Los acabados son de primera línea, pero yo también me decantaría por otro modelo, por el Emergency.

En todo caso, mi respuesta a tu pregunta: sí y sí, sin dudarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
En Seiko no sólo me la gastaría...sino que me la he gastado,me la gasto y me la gastaré :D :ok::
 
  • #43
Claro que sí!! Dos relojazos preciosos... Adelante!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Con el Seiko Spring Drive yo casi ni me lo pensaba.
No tengo un Spring Drive porque aún no he visto un no-crono que me enamore estéticamente. En cuanto pase eso, al día siguiente estoy en la tienda.


Así que, si ese es el que te gusta, yo lo elegiría antes que el cuarzo.
 
  • #45
En el Breitling no pero en el Spring Drive ten por seguro que sí, es un reloj alucinante.
 
  • #46
En el Seiko si me lo gasto y en cuanto pueda iré a por él, pero yo a por el 200, pues es una pieza que me encandila mucho, mucho. En breit cuarzo me gusta más un Colt.
 
  • #47
Últimamente yo me he planteado la compra del SBDB001. Es un reloj muy interesante. Me gusta desde que lo vi por primera vez hace algunos años.
 
  • #48
Correcto, llamar al Spring drive cuarzo es untanto simplista y reduccionista, ya que no es un simple cuarzo
 
  • #49
Correcto, llamar al Spring drive cuarzo es untanto simplista y reduccionista, ya que no es un simple cuarzo


No es un simple cuarzo, pero...su precisión depende de un cristal de cuarzo...

Estoy de acuerdo en que puede llamarse como cada uno deseé. Yo, desde luego, no lo considero mecánico, acaso un "híbrido", pero entiendo que, si se albergan prejuicios contra los cuarzos (no entro en si correctos o no) sería lógico albergarlos tb respecto a un Spring Drive
 
  • #50
A un cuarzo hay que cambiarle la pila, a un Springdrive no...en este mecanismo, toda la energía sale de un muelle real, como en cualquier mecánico, teniendo simplemente un escape electrónico que funciona como freno...por eso, para mi, y por ello esto es una opinión personal, se haya más cerca de un mecánico que de un cuarzo. Convendrás conmigo compañero, que lo que no se puede decir es que los dos que muestra Clark sean cuarzos, sin añadir nada más no?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie