• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais 1750 leuros en el Stowa Chrono???

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si. Si me gastaría un dinero en un reloj que me gustara y que fuera desconocido para no iniciados. O en un reloj que "no diera el pego" de reloj caro (ej. MarineMaster).
 
  • #52
Pondría por delante ese Ananta que sé que tanto deseas...

Es lo que he hecho Iván, le he encargado a Regine un Antea 390 (me encanta el estilo, pero no me apetece pagar tanto por un Nomos).
 
  • #53
Yo no los pagaría, pero entiendo que alguien los pueda pagar
 
  • #54
Es lo que he hecho Iván, le he encargado a Regine un Antea 390 (me encanta el estilo, pero no me apetece pagar tanto por un Nomos).


Bien hecho:ok::, a mediados de Noviembre lo tendrás. Estoy muy interesado en verlo al natural:).
 
  • #55
Muy bonito pero si piensas en la reventa no te lo compres.

Si te lo vas a quedar para siempre, compralo.
 
  • #56
Bien hecho:ok::, a mediados de Noviembre lo tendrás. Estoy muy interesado en verlo al natural:).

Fernando, yo creo que antes. Les he dicho si pueden tenerlo para el 19 de Octubre y me han dicho que sí. La verdad es que me daba mucha pereza gastar ese pastizal y el Antea siempre me ha gustado. En un principio les había pedido la maquinaria cosc pero me he echado patras. Así me quedan casí 1200 para otro capricho más adelante.
 
  • #57
Fernando, yo creo que antes. Les he dicho si pueden tenerlo para el 19 de Octubre y me han dicho que sí. La verdad es que me daba mucha pereza gastar ese pastizal y el Antea siempre me ha gustado. En un principio les había pedido la maquinaria cosc pero me he echado patras. Así me quedan casí 1200 para otro capricho más adelante.

El Antea es un modelo que siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he atrevido con él por no haberlo podido ver en directo. Y has tomado la decisión correcta respecto a no incrementar el precio de tu Antea pagando el cosc. A la 2824-2 no le hace falta, las que he tenido y tengo han sido las standard y las elaboré, y todas ellas han estado dentro de los 2-3 segundos al día.
Esos 200 euros te los ahorras para otro reloj.
Enhorabuena anticipada por tu compra, a ver si lo veo en directo y me animo con un crema, (que el presupuesto ahora mismo no da para más:D).
 
  • #58
Buena elección, pienso yo :whist:::D

lostimage.jpg

(mis dos Stowa's posando sobre un poster de Lichtenstein)
 
  • #59
Es bonito... elegante y el precio no se dispara. Pero viendo las fotos no parece que aporte mucho. Creo que habrá que verlo al natural a ver si tiene ese toque de distinción y clase que pueda llegar a cautivarte.

Saludos :)
 
  • #60
Sin dudar yo si me lo gastaría, es un reloj muy bonito!
 
  • #61
Me gusta. Si tuviera el dinero lo compraría pues parece un reloj de hoy y de ayer.
 
  • #62
Yo me lo compraria sin dudarlo.

Es mas estuve en la lista de reserva para su compra. Pero finalmente debido a un gasto inesperado y alto no pude hacerme con el.

Pero como reloj en ese rango de precios... es uno de los que mas me gusta en la actualidad.

Sin dudarlo... bonito y original. (omega le falla lo segundo)... a por el.

Aunque... tambien me gusta el Dornbluth... que conste.
 
  • #63
Al final que pasó ?

A propósito.....yo me lo compraría :D:ok::
 
  • #64
Yo personalmente no.
 
  • #65
Me parece realmente bonito...pero, a ese rango de precios el abanico es tan ancho que para que fuera el elegido tendría que haber mucho "feeling" jeje
 
  • #66
Yo me compraría el Flieger de Stowa y reservaría ese dinero para un Omega.
 
  • #67
El reloj me parece precioso; no me gusta la ausencia de segundero. Respecto al precio, creo que es demasiado alto. Pero bueno, todo dependería del feeling en la muñeca, aunque claro que no ir a Alemania a probarlo:D:D
 
  • #68
Un reloj muy sobrio y bonito, pero yo no pagaría ese precio por él.
 
  • #69
Si el precio te cuadra (cosa que doy por hecho, porque si no, no te lo estarías pensando) y el reloj te gusta, no lo dudaría.
Acabo de comprar un max bill, lo que significa que he pagado precio de longines o tag heuer por un reloj desconocido para la mayoría (cosa que casi prefiero; me gusta ser discreto en estas cosas de relojes, joyas y demás).

Lo que sí que me haría dudar es que no haya un distribuidor ni un servicio técnico físico en España.

El reloj me parece una pasada. No me parece que desmerezca nada respecto a otras marcas más conocidas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie