• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mis 3 relojes! Que opinais :-D

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues me gustan, suerte que tienes.
 
  • #52
ese Pedro Izquierdo me cautiva yo tengo uno igual.......:clap:
 
  • #53
Pues muy bonita colección, animo a seguir con otro objetivo.
 
  • #54
muy bonitos los tres, me gustan, me ha sorprendido el del PI
 
  • #55
Tienes tres hermosos relojes. Cuida el de Pedro Izquierdo, nunca se sabe lo que podría valer mañana.
 
  • #56
Me gustan los tres,en especial el Seiko.Felicidades.
 
  • #57
Enhorabuena por ese maravilloso trío!!! :clap: Pocos y muy bien elegidos...
 
  • #58
Tienes tres hermosos relojes. Cuida el de Pedro Izquierdo, nunca se sabe lo que podría valer mañana.

El PI es una maravilla, un reloj a cuerda , cristal zafiro , maquinaria suiza y personalizado por el Maestro Pedro.

Lo cuidaré!

uploadfromtaptalk1424341652380.jpg :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #59
Diferentes pero buenos.

Cram.-
 
  • #60
Preciosos, disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #62
Bonitos relojes....enhorabuena. El Pedro Izquierdo es realmente una pasada.
 
  • #63
Sí que es humilde, sí. Pero como decía el pato Donald, toda gran caminata empieza con un paso. Mi colección también es muy humilde: si dieran premio a las colecciones humildes, la mía tendría el primer premio; claro, que luego me lo quitarían por demasiado humilde. Iba una vez un baturro...bueno, nada, que lo dejo.
 
  • #64
Gran Diver el certina ds
 
  • #65
Una colección con fundamento. Calidades en la piezas. Que eso es lo mas importante. Suerte con tu colección y a disfrutarla. Saludos.
 
  • #66
Si señor. Tres piezas magníficas y equilibradas. No hace falta para mi gusto tener cuarenta relojes para tener una buena colección. Ni que tampoco estos tengan que valer un dineral cada uno. Enhorabuena.
 
  • #67
pues muy equilibrada. Un Seiko para agua, deporte y momentos "duros", el Ds Action, del que también disfruto y que no tiene nada que envidiar a otros suizos de mas renombre, y un tercero más serio y exclusivo para otras ocasiones. Enhorabuena. Pero no te quedarás ahí, y lo sabes......(como diría Julio)
 
  • #69
pues muy equilibrada. Un Seiko para agua, deporte y momentos "duros", el Ds Action, del que también disfruto y que no tiene nada que envidiar a otros suizos de mas renombre, y un tercero más serio y exclusivo para otras ocasiones. Enhorabuena. Pero no te quedarás ahí, y lo sabes......(como diría Julio)


jejeje seguro que no me quedare ahí....
Toda la razón ;):D:D:D

Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #70
El aviador es una maravilla.
 
  • #71
Pues que quieres que te diga compi. .. me gusta muuuuuuucho tu colección. Sobria y equilibrada. El Dojo siempre me ha encantado su estética es tan especial y contundente que no se entiende que Seiko lo dejara de fabricar. Coincidimos en el DS, un relojazo como la copa de un pino. Que la disfrutes con salud
 
  • #72
Muy bonitos! Enhorabuena!
 
  • #73
El Dojo siempre me ha encantado su estética es tan especial y contundente que no se entiende que Seiko lo dejara de fabricar.

El Dojo es un mito! !!:):):):)

Muchas gracias !!



Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #74
Enhorabuena porque son 3 pelucazos, sobre todo el Dojo, que lo tuve en su día y me gustaria recuperarlo.
 
  • #75
Son bonitos, pero al que tienen que gustar es a tí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie