• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi pequeña caja

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazos con las medidas perfectas, Para mi gusto, claro!
[emoji123][emoji106]
 
  • #27
Vaya equipo titular, fantástica caja
 
  • #28
Podría vivir sólo con ese GMT...
 
  • #29
Que linda caja. A algo parecido quisiera llevar la mia, solo me falta paciencia y plata. Mas lo ultimo que lo primero. :-P
 
  • #30
Seis es un número ideal. Te dá tiempo a ponertelos todos. Destacaría el GMT y el IWC como mis favoritos
 
  • #31
Enhorabuena por la caja, muy buenos relojes.
 
  • #32
Enhorabuena!!! Estupenda caja disfrútala. Un saludo.
 
  • #33
Relojazos en el más amplio sentido de la palabra. ¡¡ Enhorabuena!!!.

Ya que lo nombraste...si entra Panerai 42 que salga el de la lupita. ;-)

S2.
 
  • #34
¡¡¡ Enhorabuena !!! Precioso el equipo de titulares, el Nomo me encanta.
 
  • #35
Pedazo de equipo titular, especialmente el Aquaterra :drool: Quiero ver también los suplentes...8o
 
  • #36
Me encanta tu caja. Que la disfrutes.
 
  • #37
Variada colección :clap: me gusta mucho el TAG
 
  • #38
Preciosa caja.....no desentona ninguno. Enhorabuena.
 
  • #39
De pequeña nada, relojazos.
Y si un Panerai de 42, sería una compra perfecta, muchas gracias por compartir
 
  • #40
Muy bonitas piezas. Me gustan mucho el IWC y el Omega.
Como bien dices, un Panerai de 42 complementaría la caja a la perfección y no te resultaría demasiado grande. Tengo este Submersible de 42 y no consigo quitármelo para que salgan otros relojes a pasear.
0ddf9b0a0050dfc09997dfca490e3534.jpg
 
  • #41
Con esos 6 titulares no hacen falta suplentes, esos no se lesionan!! Enhorabuena por una caja muy bonita y equilibrada.
 
  • #42
Normalmente guardo fotos de colecciones q me gustan y q tengo como ejemplo para la q quiero tener yo, hay pocas q me gusten de verdad, de todas las q he visto sólo he guardado 5 o 6, y con tu permiso, la tuya la guardo, me gusta mucho lo q tienes, tanto por calidad, por cantidad (para mi la justa), como por variedad
Q los disfrutes
 
  • #43
Muy buen gusto en sus relojes todos me gustan, una caja con relojes emblemáticos y preciosos.
 
  • #44
Van fotos de los suplentes

Skx007
Solo sale en verano para ir a la playa
674c50c37f6e3ef98784685bdef9498a.jpg


G shock gw 4000, gran jugador de Padel
fc41a1160fc23b3570bb3694b89036a9.jpg


Sarb035
En la bahía esperando destino
7328eb992230e84741d5647effdf8622.jpg
 
  • #45
Fantástica colección, por número y por algunas de las piezas esta cerca de ser la mi colección "perfecta"
 
  • #46
Me gusta mucho tu caja, tienes de todo!!!
 
  • #47
Buenas, bonita, variada y excelente elección de relojes compañero, disfrútala todo el tiempo que tu quieras... el panerai le dará un toque atrevido a tu elección

saludos :)
 
  • #48
Buena selección y de calidad! Magnífica colección!
 
  • #49
Menuda caja, relojazos relojazos. Pues no me queda más que felicitarte y decirte que son titulares merecidos. A ver cuando nos enseñas los suplentes.
 
  • #50
Pequeña, pero muy matona. Caja completita con un poco de todo y calidad a raudales. ¡Enhorabuena!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie