• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi caja y consejo próxima compra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con los compañeros en el Seagull y por poner un ejemplo de reloj para todos los días/vestir/más arreglado, yo tengo un Tissot Everytime swissmatic que queda estupendamente con traje y para el día a día.

xsn4nfcw4lu9slohpapo.jpg
 
  • #27
Gracias a todos por las opiniones. El Seagull me gusta bastante, pero para mi tiene dos contras: que es manual y que no lleva lumen. He estado ojeando la web de Geckota que ha comentado un compañero y no tiene cosas malas. Me ha gustado mucho el C-01

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #28
Los bambinos son de lo más barato que hay para lo que tu quieres y por lo que he leído son buenos relojes, el seagull 1963 tiene muy buena pinta pero no voy a opinar ya que todavía no lo tengo. Si te quieres gastar un poco mas, algo que yo haría sería mirar algunos seiko presage, especialmente los cocktail's y si no pues seguro que hay buenas opciones de segunda mano, échale un vistazo al FCV que probablemente hay algo que te guste.
 
  • #29
Buena caja compa.
Adhiero a los que dijeron el seagull... No lo tengo pero está en mis planes sumarlo.
No obstante, para mi un Pepsi es esencial en toda caja.... opciones tenés muchas
 
  • #30
Mi opción para completar ese garage sería como ya han comentado algunos un Presage Cocktail con el dial colorido. A mi personalmente hay uno en azul cielo que me gusta mucho.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #31
Si deseas una opción de vestir, aún más económica que el Orient Bambino, tienes los Vostok classica. Son de remonte manual:

50695111ba387c6c2904678ca6057426b405b150.jpg3f4c17fa66a64010b9875b20b4da0aea.jpge369ee074961a75416870f6fa4db79d0.jpg
 
  • #32
Bonita y variada colección yo le pondría algún Suizo blanco de vestir tipo Tissot Le Locle o Certina Caimano.
 
  • #33
En primer lugar enhorabuena por esas piezas. A mi personalmente las que más me gustan sin desmerecer a las demás son el Laco, y el Bostock "natillas". Respecto a darte una idea de compra, Yo le añadiría a esa caja un Hamilton Viewmatic de esfera blanca. En segunda mano lo puedes pillar por un buen precio. Un saludo
 
  • #34
Un orient bambino como reloj de vestir te falta en esa caja.
 
  • #35
Y si le añades un suizo a tu caja?

imgrc0137096204.jpg
 
  • #36
Me falta un clásico, "de vestir". ¿Bambino? Por ejemplo...
 
  • #37
Creo que me habéis "convencido" para que me compre un Bambino. Era un reloj que me parecía demasiado soso en fotos, pero después he visto alguna foto de algun compañero con el Bambino puesto, y parece que mejora bastante. La cuestión es, debido a que donde vivo no hay CO de Orient, dónde me recomendáis que lo compre? Hay mucha diferencia entre las 4 generaciones?
 
  • #38
Me gusta tu caja si señor. Yo estoy encantado con un Hamilton Jazzmaster Viewmatic, que como reloj más de vestir está muy chulo. Si no te va ese estilo yo estoy tan enamorado del certina ds action gmt...relojazo

Perdón edito para decir que no había visto que te decantabas por el Bambino. Precioso tb. Saludos
 
Última edición:
  • #39
Al final me he decantado por este Geckota (foto sacada de Google)
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #41
Muy guapo, esos Geckota siempre me han gustado, tienen un aire vintage q me llama
Q lo disfrutes
 
  • #42
Muy bonita! Compartimos bastantes, parece que tenemos los mismos gustos ejjeje
 
  • #43
Pedido el viernes, recibido este mediodía
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #44
Lo que te han dicho, un 1963
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie