• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os desprenderias de estas maravillas

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre depende, pero creo que si te lo estas planteando es que tienes claro que los quieres cambiar...
Saludos.
 
  • #27
Pues eso, depende de qué pieza buscas. En cualquier caso estos dos modelos precisamente no me dicen mucho, así que...
 
  • #28
yo si no termina de gustar el color negro en los relojes la verdad
 
  • #29
Yo al segundo le daba puerta, sencillamente no me gusta, pero el negrito [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo al segundo le daba puerta, sencillamente no me gusta, pero el negrito [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido contigo, el negro me gusta bastante, el segundo no me dice gran cosa.

Respecto el tema de cambiarlos, pues es muy persona ya que a ti si te debieron gustar al comprarlos y habría que ver por que lo quieres cambiar.
Y el feedback que te aportaría nuevo.
 
  • #31
Me iria a por un Deep Sea!
 
  • #32
Las piezas en mano de gente como nosotros son efímeras ,osea que adelante ,por que lo que realmente nos gusta es variar.
 
  • #33
Yo sí, porque no me gustan, pero tú los calificas de maravillas, así que tú sabrás. Son preguntas tan personales...
Un saludo.
 
  • #34
Pues depende a lo k le tengas echado el ojo ,pero esos dos son preciosos
 
  • #35
Yo si salen para que entre un Deepsea como dices no me lo pensaba... Me iba a por el Deep de cabeza!!!
 
  • #36
Depende de para qué, del segundo antes que el primero, eso seguro, pero también estará en función de lo que a ti te gusten


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Depende de cual quieras

Solitaria antes el amarillo


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #38
saludos a todos.
Esos tag no me van mucho.
Depende de por lo que lo quieras cambiar.

Si los comprastes nuevos el tema de la devaluacion hay que tenerlo en cuenta.
 
  • #39
Depende aunque sin más detalles me animo a decirte que te quites el amarillo, misma marca y estilo y me parece más equilibrado el primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Vaya pregunta: independientemente de lo chulos que sean (que lo son), si te has cansado de ellos y otra pieza te hace tilín.... Pues dese el gustazo oiga!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
primero decir que no soy muy de tag, el primero me gusta mucho y supongo que lo usaria entre 3-5 años, el segundo no me gusta nada su esfera.
 
  • #42
el segundo seria el primero que sacaria ... y el primero depende ...la otra opcion
 
  • #43
El primero me parece el más apetecible. Pero, vamos, yo me desprendería de ambos sin ningún género de dudas. Siempre y cuando la otra pieza fuese más de mi agrado.

Saludos
 
  • #44
Me iria a por un Deep Sea!

Personalmente, me encantan los TAG... Pero el Rolex SD Deepsea es una maravilla :drool:

Si te hace tilín, en tu situación me lanzaba, es un relojazo de aúpa :D
 
  • #45
El segundo sí, el primero no lo sacaría jamás de los jamases.
 
  • #46
Depende del objetivo, pero en principio si los sacaría (los dos).
 
  • #47
Me gustan los carrera bi-compax clásicos , esos no me convencen. Los vendería.
 
  • #48
El primero me gusta,el segundo no me gustan los detalles en amarillo.
 
  • #49
Pues eso, compañero, si no nos dices porque pieza pretendes cambiárselos, así a pelo es difícil opinar... Yo también soltaba el amarillo, aunque no fuera a por otra pieza


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #50
Dependiendo por cuál,el primero me gusta el segundo no
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie