• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os desariais de un Omega...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si. Si es cuarzo. Ese Omega es uno de mis griales pero solo lo considero en automatico
 
  • #27
Si el Omega te gusta te recomiendo que te quedes con él. Es un buen reloj de una marca de prestigio y con un valor seguro hoy y en un futuro.
 
  • #28
Tan claro como el agua.

los relojes son para gozar. Cuando lo dejas de hacer se largan y a otra cosa. Ni lo dudes. Si quieres un Crepas vende el Omega y te lo compras. Te aseguro que no duele.

Yo vendí un Rolex GMT Master porque me cansé de él. Me compré un Speedy y sigo siendo igual. Y algún día me cansaré del Speedy y............sólo es un reloj.
 
  • #29
rotundamente no! y menos si es nuevo!!
 
  • #30
Yo lo “venderia“ ,pero sin dudarlo, ...eso sí, avisame!! para comprarte el Omega.
Saludos
 
  • #31
Sólo si no me satisface, entonces, sí le daba puerta...
y si ya te estas planteando el cambio, es que no te llena.
 
  • #32
Sólo por ser de cuarzo ya me desharía de él . El Buzo no es un reloj que esté siempre disponible y si tienes la posibilidad hazte con él . El Omega siempre podrás volverlo a encontrar
 
  • #33
Deshacerte de un Omega por un Crepas?

Es lo mismo que vender un Audi para comprar un Dacia...
 
  • #34
Si no tienes un buen cuarzo, me lo pensaría mucho.
Si no lo usas por ser un tipo de reloj que no te agrade o por el tipo de maquinaria, cambiaría el Omega por otro Omega, ... o similar.
Salu2.
 
  • #35
ni en sueños y mas un Aquaterra, aunque sea de cuarzo me da igual, sigue siendo igual de bonito.
 
  • #36
Yo no lo haría, un Omega de superquarzo es mejor!
 
  • #37
Si no tienes un buen cuarzo, me lo pensaría mucho.
Si no lo usas por ser un tipo de reloj que no te agrade o por el tipo de maquinaria, cambiaría el Omega por otro Omega, ... o similar.
Salu2.

+1

El problema del Aqua Terra de cuarzo siempre ha sido... que es de cuarzo. En cualquier caso, yo creo que conviene tener al menos uno.

Yo no cambiaría ese Omega por esos modelos que mencionas.
 
Última edición:
  • #38
pues no sé yo si el Aquaterra Quartz lo vas a custodiar para próximas generaciones...

Bueno, este sería un motivo para cambiarlo si me gustara otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie