• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cargan bien los watchwinder?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo dos individuales. Uno para el Longines Hydro (que carga con mirarlo) y otro igual para el Seiko. Este último, sí que me ha dado problemas, porque usando el mismo programa, con sus pausas y demás, me falla el Seiko, y el Hydro, no.

La conclusión a la que he llegado es que el Seiko carga en sentido antihorario (o al menos, así me funciona). Lo tengo 2 minutos girando en sentido antihorario y 6 parado.
 
  • #27
El seiko carga en los dos sentidos pero muchos necesitan algo de aceleración para que el rotor gire (lo que haría un movimiento de muñeca)

simplemente dandole vueltasen el rotor hay calibres Seiko que son más “duros” de que giren

y lo mismo con los vostok , ahora mismo tengo en el rotor un 090 junto con otros tres relojes (media hora un sentido, dos parado, media en el otro sentido ) y mientras todos dan vueltas el segundero del vostok está parado

en la muñeca sin problemas, lo puedes tener durante dias que cargan perfectamente
 
Última edición:
  • #28
El seiko carga en los dos sentidos pero muchos necesitan algo de aceleración para que el rotor gire (lo que haría un movimiento de muñeca)

simplemente dandole vueltasen el rotor hay calibres Seiko que son más “duros” de que giren

y lo mismo con los vostok , ahora mismo tengo en el rotor un 090 junto con otros tres relojes (media hora un sentido, dos parado, media en el otro sentido ) y mientras todos dan vueltas el segundero del vostok está parado

en la muñeca sin problemas, lo puedes tener durante dias que cargan perfectamente
Cierto. Carga en los dos sentidos. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie