• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Cambian la corona en la revisión?

  • Iniciador del hilo zango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, asi tiene que estar.
 
  • #27
Como te decía, me suena a directrices de marca.
 
  • #28
Yo estoy de acuerdo.
Ya te digo que, cuando te cuente, te vas a tirar directamente a la vía del metro... y me vas a pedir que te empuje además.

Cuenta, cuenta, que nos tienes intrigados...
 
  • #29
Como comentó Guancho, entonces se ha debido a directrices de la marca (la verdad es que me sorprende). En cualquier caso, si la hermeticidad está garantizada con la corona Rolex nueva, mejor, ya que es como vino de fábrica. No entiendo que apliquen una nueva política de marca sin hablar antes con el cliente. Pero bueno, final feliz y Tudor de reestreno. Enhorabuena, se ve muy bonito.
 
  • #31
A mí no me sorprende. Ni a la gran mayoría de clientes a los que le ocurra "el suceso". Es más, creo que no se enterarán.
 
  • #32
A mí no me sorprende. Ni a la gran mayoría de clientes a los que le ocurra "el suceso". Es más, creo que no se enterarán.
Yo soy (me gusta pensar ahora que 'era') uno de ellos. A mí me dieron gato por liebre en las saetas (gato: luminova, liebre: tritio) y no me enteré hasta pasados unos meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie