• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os animo a que pongáis fotos de vuestras cajas de relojes

  • Iniciador del hilo cesarrr99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi caja fuerte es de apertura retardada, en una semana pasa por aquí de nuevo y ya tendré los relojes...te muestro el que tengo a mano.

maxresdefault.jpg
 
  • #52
Pues aquí está mi caja!!, espectacular no.
 
  • #53
Pongo foto de la mía que ya presenté hace tiempo en su hilo correspondiente,tengo algunos relojes más que ya he presentado en el hilo diario
5fb46640e3fdbae7320ae224e052384f.jpg

Mamma mia! Que insignificante se siente uno por estos lares...
 
  • #55
Aqui van un par otro dia enseño el resto.
4d10d9412254c256bbef85495092e7fd.jpg
e8e7a7ee4773e470524a40e244560c29.jpg
b623d834542a249ebfa14f044416f443.jpg
517bb9690c2cb7cf8c806f081fd8ed96.jpg
 
  • #56
ni siquiera tengo una coleccion aun, solo tengo un par o tres muy modestos!
Pues quitarles la vergüenza, te animas, y enseñalos hombre que no nos los vamos a comer [emoji85]
 
  • #57
ni siquiera tengo una coleccion aun, solo tengo un par o tres muy modestos!

no importa lo modestos que sean. a nosotros nos gustan todos,desde 1 euro hasta el infinito. animate y súbelos. ah y sé bienvenido.
 
  • #58
No encontraba la foto de la caja de los solares:

38342599686_d4c923a4da_c.jpg
 
  • #59
Pongo foto de la mía que ya presenté hace tiempo en su hilo correspondiente,tengo algunos relojes más que ya he presentado en el hilo diario
5fb46640e3fdbae7320ae224e052384f.jpg
Buena caja. Con variedad de todo tipo y de toda categoria. Felicidades!!
 
  • #61
Bienvenido al foro!!, desde la tableta ahora no puedo subir fotos pero no tendría ningún inconveniente en subir mi caja para que la vieras. Saludos!
 
  • #62
Aquí la mia en caja y puestos en mi muñeca.
f23730fe93ec13e6dedab8ccf3d6f959.jpg

a601bf23485a89c9c1f0c34af10568fb.jpg
 
  • #63
madre mía Paco, no era con esa intención ni mucho menos, simplemente no conozco la variedad de relojes que vosotros tenéis y me gustaría verlos, nada mas

Tranquilo César, si quieres quedamos en privado y te la enseño :flirt:
 
  • #64
Perdóname pero sigo insistiendo, ¿Que es lo que te interesa? ¿conocer nuestras colecciones o conocer el mundo de los relojes y ver las opciones que hay en él?
Por que si es esto ultimo lo único que tienes que hacer es seguir en el foro e ir aprendiendo día a día.
Las colecciones así como los gustos son muy personales y cada uno la hemos ido construyendo en función de los nuestros y de las posibilidades economicas, por lo que no creo que te sirva de mucho lo que has pedido.
Dinos de que dinero dispones para esta afición, el tipo de reloj que te gusta y te ayudaremos encantados.
Saludos.
JL


mejor dicho imposible+ 1000

abrazo ¡¡¡
 
  • #65
Hola, la iba aponer pero lo pense bien y hare una buena presentacion de cada uno en un hilo aparte asi que ya la veras

saludos
 
  • #66
No tengo caja, que vergüenza...algún día la voy a comprar, lo prometo ::bash::
 
  • #67
Entiendo el ímpetu con el que llagas Pero te recomiendo que en otra ocasión tengas un poco más de tacto y verás que aquí todos con gusto te enseñarán sus colecciones y aún más importante. el CONOCIMIENTO que tienen, te dejo la mía que hasta ahora no habida mostrado.

9bdc37d10f13b05c86b00d0662872e1a.jpg


Disculpen la mala foto.
 
  • #70
Venga, ahí vá una foto de mi actual caja de relojes.

Sombra de lo que fuí!
2a735c87ff77097e98749c2dfbd095a3.jpg
 
Última edición:
  • #71
Pues parece que no ha vuelto a conectarse desde el 13 de noviembre....... ¿sera que no ha encontrado lo que buscaba? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #72
Pues parece que no ha vuelto a conectarse desde el 13 de noviembre....... ¿sera que no ha encontrado lo que buscaba? ::Dbt::::Dbt::

Desde mi humilde óptica, y quizás equivocado, si. No ha encontrado lo que buscaba. Que peligro
 
  • #73
Que va...sois unos bordes con los nuevos
Les dais mucha caña u os reis de ellos
Y luego no vuelven
Voy a abriros un hilo de esos Off Topic lapidario de escarnio público como al Rofermarca "brasas" ese
Y a quejarme a la administración por incompetentes y (carrusel dixit) "hacer todo lo posible para que os echen a todos de por vida para que no volvais"
Pobre forero (por llamarlo algo)


Anda que...::bash::
 
Última edición:
  • #74
Pues parece que no ha vuelto a conectarse desde el 13 de noviembre....... ¿sera que no ha encontrado lo que buscaba? ::Dbt::::Dbt::

Que mal rollo me está dando pensar en que pueda haber entrado a "ojear" cajas de compañeros ::grr::
 
  • #75
Esta foto es de hace un par de meses, el único que ya se fue de la caja fue el Mako y otro que está por partir es el Vostok Gaz Limo. Mi intención es quedar con 12, pero uno ya viene en camino....:-P


Caja_9_sept_2017.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie