• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro rosa, Rhodium, skeleto, un encargo muy especial

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No, si al final entre los dos me váis a convencer de que me falta uno de esos de aire florentino,... con ese guardacoronas y esa caja coussin,... Bueno, mientras no me acabéis de convencer también yo lo tengo todo a punto para un negrito, bueno, siendo 47 mm va a ser negrazo...
Me alegra leerte Manel...
Cuando quieras te cam-bio un "estilo fiorentino" -qué grande eres- de los mios, por un Epicuro de los tuyos que no sueltas uno ni poniendote una recortada en los riñones....:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
J ya te lo dije pero te lo repito: gracias, ha quedado precioso, habra que verlo con una 74 clarita.
 
  • #28
Me alegra leerte Manel...
Cuando quieras te cam-bio un "estilo fiorentino" -qué grande eres- de los mios, por un Epicuro de los tuyos que no sueltas uno ni poniendote una recortada en los riñones....:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
J ya te lo dije pero te lo repito: gracias, ha quedado precioso, habra que verlo con una 74 clarita.

listo esta jc
 
  • #29
...Cuando quieras te cambio un "estilo fiorentino" de los mios, por un Epicuro de los tuyos que no sueltas uno ni poniendote una recortada en los riñones...

Pues claro que no me desprendo de ellos JC, claro que no. De hecho pienso que otro motivo para optar a los Epicuros es que, sabiendo que son piezas únicas, no es nada fácil renunciar a una de esas pequeñas maravillas...

 
  • #30
A mí me lo vas a decir Manel, que voy por la docena y todos me gustan.... y eso que a algunos pienso que aún les puede hacer algún mod que los haga aún más fermosos.
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie