• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Williams Chronograph vs Tag Heuer Carrera Racing

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo el carrera. De oris me gustan más los divers.
 
  • #27
En éste caso me gusta más el TAG.
 
  • #28
No, si a mi también, en especial el divers date small second naranja que tendré en unos días en la muñeca. Pero este me ha llamado mucho la atención, y el artix gt que ha enseñado el compi antes también, la verdad.
 
  • #30
Si te hago un mix entre los dos... ¿has visto el nuevo Oris Artix GT Chronograph?

lostimage.jpg
Me quedo con este, aunque el williams es precioso
Y además se le puede poner la correa que quieras.
 
  • #31
Me quedo con el Tag.
 
  • #32
Soy mucho de Oris, pero en este caso me quedo con el Tag heuer carrera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Él Carrera me gusta más. Pero las agujas azules del Oris me encantan!
Aciertas con cualquiera.
 
  • #34
Me gusta más el Oris.. Creo q puede ser por haberlo visto menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Mi voto es para el tag, aunque el oris es para tener en cuenta
 
  • #36
Sin dudar el Tag....
 
  • #37
Son dos relojes muy bonitos, pero a los puntos y quizás por el tema de las correas y creo que su posterior depreciación si te acabas aburriendo de él, me quedo con el Tag.
Saludos
 
  • #38
Tag heuer, lo único que yo lo tuve 4 meses en mi caja y lo vendí, por qué me molestaba mucho la corona, antes de comprar aluno pruébalos a ver que te transmiten.
 
  • #39
Versus el Artix me costaría mas decidirme pero si no el Tag
 
  • #40
Para mí una decisión muy fácil sin duda el Tag
 
  • #41
Me gusta más el Tag.
 
  • #42
Me quedo con el Tag Heuer, de siempre es una marca que me ha gustado lo que hace.
Y en este caso me gusta más que el Oris.
Salu2
 
  • #43
Prefiero el TAG, el carrera ya es un clásico, no así el Oris, como marca también está un poco por encima el TH emho. El que me trae loco es el Oris 65.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #44
Sin duda alguna el Carrera de toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie