• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Small second versus Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una subidita al post que lo merece.
En primer lugar darte las gracias por la magnifica comparativa y, entrando en lo personal, decir que son dos de los relojes que más me gustan, pero si he de elegir uno, Quizá por tenerlo, me quedo con Oris.
El Oris S.S. lo disfruto desde hace poco menos de un mes, sólo puedo hablar maravillas de el.
El omega, pues todo se andará ó eso espero.

Si pudieras resubir las fotos sería fantastico.

Gracias y un saludo
 
  • #52
a mi oris me gusta mucho y omega tambien pero segun el uso que le daria seia uno u otro pero en general prefiero omega
 
  • #53
estoy de acuerdo en que son divers con estilos totalmente diferentes. El omega lo veo mas para vestir pero tambien si vas en vaqueros o en bañador y chanclas. Los oris los veo mas "informales", no termino de ver un small second para ir en traje... para mí ahora el diver ideal sería el omega planet ocean por estilo, tamaño... lástima de dinero......
 
  • #54
Pues yo me encuentro con un dilema. Me encanta el Oris aquis red limited edition. Estoy dandole vueltas a comprarlo pero para financiarmelo tendria que salir mi Omega Seamaster 2264 que tengo muy buen cuidado y que es de mis preferidos actualmente por elegancia y versatilidad para informal tambien..... Y otra cosa es mi muñeca, es de 16mm y no se si me quedaria bien el aquis Red...... Y aqui me he recorrido varios C.I. y relojerias y no esta para probarmelo......
 
Última edición:
  • #55
y para ver como te quedaría el red limited, no te haces una idea con un aquis date? son los mismos 43mm pero con la corona al otro lado, no?
 
  • #56
Si, pero tampoco he visto un Aquis Date ceramico aqui para poder probarmelo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #57
la comparativa es genial el clasico con un oris que mas o menos es moderno a mi me tiran los dos no sabria por cual depende del uso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie