• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Small second versus Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa comparativa.Gracias por compartir tus impresiones.

Yo,afortunadamente,tengo y disfruto los dos(el SS con caucho) y de verdad que no sabría por cual decidirme.Ambos son especiales para mí,depende mucho de la ocasión.
Saludos.
 
  • #27
Muchas gracias por el reportage...me gusta bastante más el SM, de hecho yo tengo el titan date 300 metros y estoy sopesando cambiarlo por el SM.
 
  • #28
El ORIS es todo un tanque... impresionante!

por cierto cestommek, ¿qué tamaño te muñeca tienes?

Salu2
 
  • #29
Hola compi,bueo bastante anchita,de ahí que los relojes diver de 40 me parezcan de comunion:-P, 19,5 mas o menos,aunque el SS se ve bien tanto en muñecas anchas como mas estrechas,ya que por su forma se disimula muy bien:)
Saludos
 
  • #30
El Oris esta genial pero el Seamaster es el reloj perfecto en cualquier circunstancia, y eso también es importante. Claro que si tienes los dos... ;) mejor aún. Enhorabuena.
 
  • #31
yo creo que oris como diver en general es mas diver que el omega la unica excepcion seria el prolof.dos marcas formidables,cada cual en su segmento.y estoy hablando como divers no en general.los oris son formidables competidores para marcas que incluso cuestan 2 veces mas.
 
  • #32
Muy buena comparativa.
 
  • #33
Buen trabajo compañero
 
  • #34
precismante estoy interesado en comprarme un seamaste, y tengo un oris titán 300 m, la verdad es que esta comparativa me ha dado un empujoncito para poder pillarmelo, jajaja a ver si tengo suerte...
 
  • #35
yo creo que cada uno tiene su funcion
 
  • #36
Aunque ya tiene algo de tiempo, la comparativa es magnifica. Gracias.
 
  • #37
Personalmente la comparativa entre estos dos relojes la realicé hace algún tiempo con los dos en directo y me quedó muy claro que prefiero el Oris. Soy gran seguidor de Omega, pero del Seamaster, en particular, me dejaron decepcionados varios aspectos. Sobre todo el armis que no es macizo y da sensación de poco reloj. Por otra parte, en mi opinión, este modelo necesita un reestyling mas completo que el que le han hecho hace poco. :pardon:
 
  • #38
Gracias por esa comparativa, que está muy bien hecha. Sin entrar en detalles técnicos me entra más estéticamente el SS, aunque al Seamaster no le hago ascos
 
  • #39
el oris ss, para mi lo veo mas contundente.
 
  • #40
Prefiero seamaster

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #41
me gustan mucho los oris pero omega es harina de otro costal
 
  • #42
Sin desemerecer Oris... me quedo con seamaster.
 
  • #43
Con todo, me quedo con el Oris. Me parece mejor reloj en general, eso si, muy cercano el uno del otro


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #44
Gran reportaje y muy detallado y de gran calidad , muchas gracias
 
  • #45
Gracias por el reflote. Por cierto...no entiendo que ha pasado con las fotos...::cry::
 
  • #46
Teniendo los dos, sin duda me quedo con el oris, cuestion de gustos y contundencia
 
  • #47
Lo siento pero no cambiaría mi Small por el Omega


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #48
Yo tambien prefiero el Oris
 
  • #49
Hola, he vendido un Seamaster para comprar un Aquis,sin duda alguna tambien lo hubiera hecho para comprar un SS.
 
  • #50
Una comparativa muy currada y bien clara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie