• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris propilot u Omega seamaster aqua terra

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Aquaterra, sin pensarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #52
Mi voto para el Omega
 
  • #53
Mi voto para el auto.
 
  • #54
Elegiría el aquaterra,un reloj precioso y polivalente.
 
  • #55
Tienen que ser precisamente esos dos en concreto?
Hace bien poco un compañero presentó un hilo donde preguntaba por una pieza de estética muy similar...
Al final salió un tag heuer carrera twin time muy majo...
 
  • #56
Cuarzo y segunda mano no me cuadran para ese bonito Omega.
Mi voto para el Oris. Buena marca y ese que muestras es precioso. S2
 
  • #57
Tienen que ser precisamente esos dos en concreto?
Hace bien poco un compañero presentó un hilo donde preguntaba por una pieza de estética muy similar...
Al final salió un tag heuer carrera twin time muy majo...
No nexesariamente... estoy abierto a propuestas interesantes. !!!

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #58
Omega sin dudarlo.
 
  • #59
Si estas abierto a opciones, un suizo.
WAR2011.BA0723-TAG-HEUER-CARRERA-CALIBRE-7-TWIN-TIME-PACKSHOT-2014.jpg
TH carrera twin time.

Y por supuesto un japonés.
S-SARX033_a_large.jpg
Seiko sarx033
 
  • #60
No me gustan los cuarzos que funcionan con pilas sea la marca que sea. Voto por el oris


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
Omega, de cabeza, aunque sea cuarzo.
 
  • #62
Entre esos dos me quedo con el Omega AT del tiron :yes:
 
  • #64
Lo tengo claro.
elegiría de cabeza el Omega, pero claro lo de cuarzo me hace echar para atrás, los hay muy bueno pero para mi un cuarzo y tengo varios lo veo en relojes de 100€, en un reloj de ese nivel ni me encaja me falta algo.
Por otra parte el oris me parece soso...

Me iria apor un modelo estéticamente similar pero mecánico de otras marcas más humildes pero no me menos acertadas como certina por ejemplo
 
  • #65
Lo tengo claro.
elegiría de cabeza el Omega, pero claro lo de cuarzo me hace echar para atrás, los hay muy bueno pero para mi un cuarzo y tengo varios lo veo en relojes de 100€, en un reloj de ese nivel ni me encaja me falta algo.
Por otra parte el oris me parece soso...

Me iria a por un modelo estéticamente similar pero mecánico de otras marcas más humildes pero no me menos acertadas como certina por ejemplo

Escribo ahora ya que mi hija recien nacida no nos deja demasiado tiempo.

Después de meditarlo, el último comentario me ha abierto los ojos y he visto que si.. que el Oris es algo soso y por tanto queda descartado.

El Aqua Terra es el ganador de la contienda.. así que voy a ver si me puedo hacer con uno que se ajuste a mi presupuesto ya que cuendo hice la consulta habia dos y volaron. Quedan unos cuantos, pero a unos precios... que la verdad... no llego a eso.

Con el tiempo he ido aumentando el presupuesto para relojes.. pero de momento hay cifras a las que no llego.

Así que si no puedo hacerme con los que he visto al precio que quiero... haré lo que dice el compañero... miraré modelos parecidos y mas asequibles. En breve más noticias !!! De compra o nueva consulta ( si, lo ´se.. soy un cansino)

Un saludo a todos y gracias por participar en la consulta.

Javier.
 
  • #66
Sin ninguna duda al respecto, Omega...
 
  • #67
Omega, sin duda
 
  • #68
Elegiría el Omega, este modelo de Oris en concreto no me llama la atención. Un saludo
 
  • #69
Yo eligiría primero el estilo que busco, aunque he de reconocer que los dos resultan elegantes para poner cualquier día. Quizas me quedaría el Omega ya que en estilo flieger hay modelos tan o más chulos que ese Oris.
 
  • #70
Yo elegiría el Omega, me gusta más.
Un saludo.
 
  • #71
El Oris es infinitamente más bonito, pero como marca para mi no son comparables....Omega es muy superior.
 
  • #72
Omega es superior pero de los dos me gusta más el oris.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie