• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Breitling.

  • Iniciador del hilo franchipescaboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Breitling sin dudarlo, aunque no descarto un Oris Smallseconds, para el día a día, los "culones" me estan empezando a gustar mucho.

Saludios
L.
 
  • #52
Ambas marcas tienen, EMHO, relojes magníficos. Breitling quizá esté un peldaño por encima en acabado de esfera y cristal, y en los movimientos que monta, de supuesta mayor calidad.
Oris está, EMHO, especializada en hacer magníficos relojes a un precio bastante contenido, pero le está pasando lo que a todas las marcas de éxito: A mayor demanda, subidita que te pego... :whist::

Yo también dudé en su día en comprarme el SS de acero y color negro y naranja o un Steelfish azul o negro. Pero me pasó lo mismo que a César: Vi su esfera diminuta, lo que hace al reloj parecer muy pequeño para ser de 44mm. No discuto su calidad, pero como estética diver creo que Oris tiene tomada la delantera. El nuevo Superocean lo veo anodino, y EMHO ha perdido el gen de marca, sobre todo en el bisel.

Pero eso sí, estoy dispuesto a adoptar al feo, ¿ok? :laughing1:
 
  • #53
Yo si se trata de un diver prefiero de cabeza Oris, mas asociedo con buceo que Breitling y con estetica mas chula.
 
  • #54
Al final no sabemos si ha comprado un Oris, un Breitling o una pala de padel.... Yo, como dije en su día, prefiero Oris para un Diver (tengo un Oris y no es un Diver ¿?¿?), pero queda pendiente, pues el Carlos Coste me alucina (aunq con mi mini muleca de 16cm aprox no se como quedará). Pero que Breitling está un escalón por encima de Oris es algo q nadie puede dudar.
 
  • #55
Y como dice Mangus hemos llegado a este punto y no sabemos que ha comprado.Yo me quedo con Breitling.
 
  • #56
Yo personalmente pienso que, Oris es una gran marca con muy buenos precio (ademas de magnificos acabados). Pero Breitling esta por encima...............

Saludos.
 
  • #57
yo creo que lo bueno que tiene oris es que no estan tan vistos como los breilin y demas marcas muchisimo mas populares y eso le da otro puntillo a su favor, hoy me he vuelto a apuñalar y he ido a ver el small second c, algun dia sera mio
 
  • #58
Los Breitling son mejores? Pues, asi lo es.

Pero no me gusta ningun Breitling como me gusta un Oris TT1 diver, un 1000m, un Meistertaucher, un crono 1000m, un Great Barrier, un Coste 2000m, un Coste crono, un Small Seconds.

Los Oris divers son muy, pero que muy especiales.
Para mi, son Relojes Especiales:):ok::
 
  • #59
yo tengo un ss naranja y un navitimer ,los dos me parecen grandes relojes quizas mejor calidad precio el oris ya que ofrece un gran reloj a un gran precio,mientras que el breitlin es muy bueno pero lo pagas,en cuanto a maquinarias creo que son muy similares en los mios es mas exacto el oris, hace unos meses cuando compre el navi se me ocurrio decir algo muy obio (rolex es rolex y breitling es breitling ) en clara alusion a que esa falta de exactitud del navi nunca me habia pasado en ninguno de mis rolex, y los del subforo breitlin casi me comen,desde ese dia decidi no entrar en el citado subforo aun asi opino que los dos son grandisimos relojes comprate el que mas te gusta.
 
  • #60
Como dicen algunos compañero, los divers de Oris a mi también me gustan mucho mas que los de Breitling y tratándose de elegir un diver me decanto por Oris.
 
  • #61
Entre los que dices, mejor el Oris, desde mi gusto, me gusta mas su estetica y sobriedad, aunque ambos son impresionantes, pruebate el que mas te haga dudar en una relojeria y asi descartas y te aseguras.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie