• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Hölstein edition (FULL BRONZE)

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
  • #26
Y vaya a saberse cómo envejecerá así se ve bonito la verdad pero como no soy de bronces ni me acerco
Lo mismo me ocurre a mí. Not my cup of tea.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #28
Tengo un poco de miedo del bronce de ORIS.





---------y ahora con barazalete con bronce en ambos lados?
 
  • #29
Tengo un poco de miedo del bronce de ORIS.





---------y ahora con barazalete con bronce en ambos lados?

A cuento de esto que expones un compañero hace no mucho expuso los peligros del contacto en ojos y de ingesta del óxido de bronce, si no recuerdo mal comentó lo perjudicial que puede llegar a ser, de ahí mis dudas sobre el brazalete. Un saludo!
 
  • #30
No me suelen gustar mucho los relojes de ese estilo, pero en este caso hago una excepción. Reloj muy bonito y original. ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #31
Será eso ( o no !!!)
Es como el chiste: Le preguntan a uno gordito ( casi como yo):"¿Tú por que estás gordo?".

Y el gordito feliz dice:"Por que nunca discuto". Y le replican:"Eso es una gilipollez". Y el gordis dice: "Pues entonces, será por otra cosa..."

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #32
Aquí se ve precioso, eso si yo me decantaría por la versión solo hora y en acero.
Clásico que es uno...
 
  • #33
A mi me parece una pasada de reloj, sí que es cierto que en foto parece oro rosa pero seguramente en vivo se vea bien la diferencia.

Gracias por mostrar
 
  • #34
Pues me gusta, lo veo precioso y muy original.
 
  • #35
Tremendo, muy bonito.
 
  • #36
Me a gustado tiene muy buena pinta.:)
 
  • #37
muy bonito pero ese color....demasiado llamativo
 
  • #38
Ahora mismo me encanta pero no sé si pensaría lo mismo al año de tenerlo...
 
  • #39
Es muy bonito y eso que tanto dorado no va conmigo, pero este no me importaría tenerlo. Una pena el precio y lo limitado que estará.
 
  • #40
Llevaba días esperando que mostraran lo que habían anunciado en su web, y la verdad es que me ha decepcionado; y no por la pieza en sí sino por el material empleado y la estética resultante.

Aún así, una oportunidad para quién quiera un reloj especial y de tirada realmente limitada.
 
  • #41
Aún gustándome los relojes de bronce, este reloj es demasiado para mi... Demasiado claro para mi gusto, demasiado grande para mi muñeca, emho demasiado caro para lo que ofrece.

Supongo que venderán las 250 unidades.
 
  • #42
Habría que ver cómo envejece ese bronce en el armis, tal vez le den algún tratamiento por el lado interno, para evitar alergias o utilizen alguna aleación especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Me sorprende mucho no haber leido ninguna frase como.
Es de traficante, o ostentoso , o hortera
a mi me gusta, aunque me parece un poco escandaloso
pero la sorpresa es que todo han sido comentarios suaves
es por el respeto a oris?
 
Atrás
Arriba Pie