• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris F1 o Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es más bonito el X-WIND.
 
  • #27
yo me quedaria con Oris, me gusta mas y esta mejor de precio slds
 
  • #28
Sin duda el Hami.

Es uno de mis futuribles.
 
  • #29
Ami me encanta el Hamilton, pero piensa que es un mazacote para abrocharse el puño de la camisa.

El mio.
 
  • #30
el hamilton es mas bonito. un saludo
 
  • #31
Creo que ninguno de los 2 va bien con traje pero prefiero el Hamilton.
 
  • #32
Pues para ir con traje, la verdad es que ninguno de los dos sirve, en mi modesta opinión, claro.
Por ejemplo, si te gusta la casa Hamilton, esta el Jazzmaster sin y con crono, éste de precio similar al x-wind, el cual opino que viste más con traje.

Un saludo.
 
  • #33
gracias es probable que me pase a un oris classic date o un hamilton jazzmaster, visto que según las opiniones vertidas estos parecen que no visten lo suficiente
 
  • #34
A mi me gusta más el Oris, lo veo más mazacote, y a mi me gustan los relojes grandes, pero al final eres tu quien decides.

Salu2 ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie