• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Date Vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De cabeza al Oris!!!!
 
  • #27
  • #28
Muchas gracias, muy buena presentación.
 
  • #29
En este caso me quedo con el Oris, mas calidad que el Hydroconquest sin duda en lo que a diver se refiere.

Pero si quieres un reloj polivalente el Longines es mas "ponible" por diseño menos "instrumento".

Saludos.
 
  • #30
Esta pregunta se repite sistemáticamente en el foro... y siempre digo lo mismo: ve a El Corte Inglés, te los pruebas y ya decides, que no es lo mismo la foto que sentirlos en la muñeca. Yo estaba igual que tu el año pasado y al final no me gustó ninguno de los dos: el Longines lo veía "muy poquita cosa" para lo que costaba, y el Oris demasiado deportivo, por así decirlo.
 
  • #31
Buenos días,
Estoy pensando en pedirle a sus majestades los Reyes Magos un reloj.
Me quiero gastar no más de 750 euros y quiero un diver automático sin crono. Me gustan el Oris Divers Date y el Longines Hydroconquest.
¿Cuál de los dos me recomendáis en relación a estética, maquinaria y acabados?
Sus tamaños de 41 mm en el Longines y 44 del Oris me irían bien, lo que no es una característica excluyente para ninguno
Os dejo los enlaces
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias, y si hay alguna otra sugerencia, también lo agradecería.
longines
 
  • #32
Como dicen otros foreros ya se ha preguntado esto más veces y siempre las opiniones las dejamos en: ponible, estética, precio, marca más legendaria, etc. Yo tengo el Longines, para mí es ponible, de gran estética, aparato para mi muñeca, de una marca legendaria, etc. Ahora bien, si les abriese y valorase calibres y demás (considerando precios). ¿Entonces cuál?
 
  • #33
A mi Longines en general me gusta mas que Oris, pero en este caso me decanto por el Oris.
 
  • #34
Hola, yo tengo el Oris Titan de 1000m y quedá genial. Te lo recomiendo
 
  • #35
El que mas te guste, pruebatelos, en muchos CI tienen ambos modelos y los puedes ver y probartelos, yo tambien he tenido las mismas dudas que tu y me compre el HYDRO, pero eso va en gustos personales de cada uno, hacer este tipo de preguntas creo que no te van a llevar a ningun sitio, cada uno tiene su opinion y gustos personales y mas si la persona que opina/mos ya lo es propietario de un reloj como los que tu planteas siempre te va a decir que "X" por que es "mejor" que el otro, son dos grandes relojes es normal que dudes.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-hydroconquest.143445/

Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Me ha llegado el Longines hydro esta semana.La verdad, una pasada de reloj.
De todas formas el Oris no lo he visto en vivo , aunque con ese diámetro a mi me tira para atrás.EL longines tienen 41 mm y para mi y el uso que le voy a dar es un tamaño perfecto, para usar con traje o con vaqueros.El Oris por lo que veo es demasiado deportivo y se haría incomodo de llevar según con que atuendo.
 
  • #38
Tienes toda la razon del mundo. Perdona el oris que te menciono es un 1000 metros. Pero bueno prefiero Oris desde luego.
En cuento a lo que comentas si es muchisimo mas caro pero de segunda mano suelen rondar por ese precio que dices. EN cuanto al tamaño tranquilo si te fijas en la forma de la caja empieza por un 47 mm y acaba por un 44 mm, es una bestia pero joer es precioso. Si puedes pruebatelo macho.

Totalmente de acuerdo.:D
 
  • #39
HOLA COMPI: Si hacemos un poco de memoria el mejor reloj del año en valores de manos de 1000 Euros el H.C.saco una diferencia importante al resto.Yo tengo el crono y es una cosa de locos.
Para mi LONGINES sin dudarlo¡¡¡¡ :ok::
 
  • #40
Para mi son primos-hermanos (desde el punto de vista de calidad, marca y acabados), y lo dejaria en funcion del gusto, o del precio que saques por cada uno.

Personalmente, veo el oris mas deportivo, y el hydroconques un poco mas ponible. Y EMMO, los dos con caucho.
 
  • #41
el oris me parece demasiado grande,yo me inclinaria por el longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie