• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris de vente privee

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me ha llegado uno con la garantía firmada y otro sin la garantía sellada, cosa que no me ha parecido demasiado bien, pero bueno.
Yo lo que he hecho es imprimir la factura, donde aparece el modelo y la fecha de compra, por si hay algún problema en el futuro.
En cuanto a lo de registrarlos en la página de Oris, aún no lo he intentado. Pero quedo a la espera de ver que os responden.
 
  • #52
Supongo que no querran dar otro año de garantia.....
Lo que no me gusta es que pone muy claro en todos lados...que tiene que venir sellada la garantia....y me parece que no han sellado ninguna...todo escrito a boli.........y claro eso ya afecta a la garantia NORMAL de los relojes......::grr::::grr::
Eso si, el reloj esta impresionante.....

Yo también estoy preocupado, mi tarjeta aparece impoluta, vamos ni siquiera fecha y firma (que tampoco valen para nada sin el sello).

A mi si me reconoce el número de serie de mi Williams F1 Chronograph, pero tampoco puedo introducir mi concesionario porque vente privee, como es lógico, no aparece.

Dice claramente en la página web que las tarjetas sin sellar no tienen ampliación de garantía (y garantía???).

A ver si entre todos los que nos pasa lo mismo nos enteramos de la solución.

Saludos
 
  • #53
Yo compre uno para mi novia. A mi tampoco me viene sello, solo firma. Y en la fecha de compra vienen numeros que nada se parecen a una fecha. Y ahora que me doy cuenta, tampoco me han mandado factura!!! :-((
Que hacemos con lo de la garantia, como se reclama?
 
  • #54
Yo compre uno para mi novia. A mi tampoco me viene sello, solo firma. Y en la fecha de compra vienen numeros que nada se parecen a una fecha. Y ahora que me doy cuenta, tampoco me han mandado factura!!! :-((
Que hacemos con lo de la garantia, como se reclama?

La factura la tienes que imprimir o guardar desde la misma página de vente privee, te vas a mis pedidos, señalas el pedido y le das a factura.

El tema que me preocupa es el del sello......
 
  • #55
Yo estoy en las mismas me reocnoce el # serie pero no he tenido que poner una tienda conocida para poder registrarlo. Tengo la factura y según las instrucciones de VPla factura es la garantia, este año se me agoto lapila de un momo comprado en un outlet de internet y me mandaron a Rabat,fui con mi facturilla y me cambiaron la pila en garantia.

Lo que mas me molesta del asunto es que no puedes mandar un mensaje a vp reclamando la firma y sello de la tarjeta ya que todo transcurre por mensajes automaticos, para ellos sera fantastico pero para el cliente es un autentico "bozal" alguien sabe una dirección de atención al cliente para poder preguntar lo que quiera y cuando quiera.

Saludos y entre todos aclararemos el y temita.

Yo tengo el Williams Crono pero sin el Williams, no se cual es la razon pero en la foto creo que aparecia sin logo así que los que tengais logo podeis reclamar ...:ok::
 
  • #56
Al menos os ha llegado, que no es poco...
yo sigo en la misma situación.

Fechas Estados
04/11/2009 Admitido
05/11/2009 En tránsito.
05/11/2009 Recibido en Oficina de destino
 
  • #57
Hola a todos, me han contestado y me dicen que han notificado del tema a Oris, que la proxima semana tendria que poder registrar el reloj sin problemas. :clap::clap:
Saludos.
 
  • #58
Al menos os ha llegado, que no es poco...
yo sigo en la misma situación.

Fechas Estados
04/11/2009 Admitido
05/11/2009 En tránsito.
05/11/2009 Recibido en Oficina de destino

Llama a la oficina que te corresponda, lo mío ha sido un desastre. llevaba en proceso de entrwga 8 días, ayer llamé y me dijeron que no encintraban el paquete, que cuando lo vieran me lo traían. Hoy he vuelto a llamar yo, y por lo cisto lo tienen y me lo entregan por la tarde.

Esto de correos es el verdadero desastre.
 
  • #59
Llama a la oficina que te corresponda, lo mío ha sido un desastre. llevaba en proceso de entrwga 8 días, ayer llamé y me dijeron que no encintraban el paquete, que cuando lo vieran me lo traían. Hoy he vuelto a llamar yo, y por lo cisto lo tienen y me lo entregan por la tarde.

Esto de correos es el verdadero desastre.

Si lo supiera... pero no se en que oficina lo dejarán...
me da que voy a tener problemas.
 
  • #60
Si lo supiera... pero no se en que oficina lo dejarán...
me da que voy a tener problemas.

De todas formas tu tienes un nº de seguimiento y si te dice que se ha recibido en la oficina, yo me quejaría directamente a Correos, y decirles que a ver que pasa.

Suerte compañero. Ya nos cuentas.
 
  • #61
De todas formas tu tienes un nº de seguimiento y si te dice que se ha recibido en la oficina, yo me quejaría directamente a Correos, y decirles que a ver que pasa.

Suerte compañero. Ya nos cuentas.

Pues me puse ayer en contacto con correos, y hoy por la mañana me lo han entregado... no se si habrá sido casualidad o no, pero si no os llega, dar el coñazo hasta que os lo entreguen.
Ya pondré unas fotos para que lo veais...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie