• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris de vente privee

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya estoy en casa y el oris esta aqui como os dije y la verdad es que no me llena, es un oris miles rectangular day date y a primera vista no me ha enamorado por el tamaño que tiene para mi muñeca, yo soy mas de 44 o 45 mm, asi que creo que lo voy a devolver a vente privee. Espero que los demas tengais mas suerte y os guste lo que recibais.
Esto es producto de una absurda compra compulsiva.
Si eres de 44 o 45 ya no tenía sentido su compra, ¿no?.
El mío me va a gustar, seguro.
Saludos.
 
  • #27
Si bueno, siempre he tenido curiosidad por ponerme un reloj rectangular, pero claro el precio me tiraba para atras, asi que vi la oportunidad de este reloj a un precio bajo ( 315 euros con envio) y me dije: bueno voy a quitarme el gusanillo y probar a ver que tal, ademas en venta privee no ponen ninguna pega por devolver un producto aunque solo sea por que no te gusta, lo digo con conocimiento de causa ya que mi mujer si que compra muchas cosas aqui, y como cualquier mujer tambien devuelve. Hay que llamar a un tfno que te dicen y decirlo y te dicen que pasan ellos a por el producto o lo mandas tu. Tienes 7 días para decir que lo devuelves y rellenar un estadillo y luego 10 días mas para la devolución a contar desde el estadillo.

Realmente el reloj es precioso, pero no se no me veo sobre todo por lo que os he dicho el tamaño, ademas la curvatura de las patillas junto con el tamaño ( es para muñeca de 16, 17 cm creo ) hace que el reloj no me asiente la base de la caja con la piel y eso no me vo, la verdad me fastidia devolver algo tan bonito y tan barato, le he dicho a mi mujer que se lo regalase a su padre, pero dice que el tiene muñeca grande tambien.

en fin todo no puede ser, espero con el corazon que vosotros os veais recompensados con la compra.
 
  • #28
Bueno, todos hemos hecho alguna compra compulsiva (quién no?) y luego no era lo que esperábamos. El precio era una auténtica ganga y por eso vaciamos la venta en unas horas, los que tuvimos suerte de pillar.

Absurda compra compulsiva ? Un poco fuerte, no?. Quizá tú, jcreig, tenías muy claro el modelo que te compraste y fue a tiro hecho.

Y si la devolución no es problema, pues.....

Perdón por meterme a abogado de causas que no me competen.
Sin acritud :ok::
 
  • #29
Bueno, todos hemos hecho alguna compra compulsiva (quién no?) y luego no era lo que esperábamos. El precio era una auténtica ganga y por eso vaciamos la venta en unas horas, los que tuvimos suerte de pillar.

Absurda compra compulsiva ? Un poco fuerte, no?. Quizá tú, jcreig, tenías muy claro el modelo que te compraste y fue a tiro hecho.

Y si la devolución no es problema, pues.....

Perdón por meterme a abogado de causas que no me competen.
Sin acritud :ok::
Tampoco le he querido dar ninguna tonalidad. Me he dejado de poner emoticonos y quizás no se me ha entendido bien. Saludos.
 
  • #30
Claro, no hay problema en absoluto.

Ya puse antes, sin acritud.

A lo mejor es que ando nervioso a ver si mañana de una vez recibo el mio. Y ojalá nos guste a los dos.

Saludos.
 
  • #31
venga venga tengamos la fiesta en paz, a mi me ha molestado solo un poquito el tono, pero creo que no habian intencionalidad.

de todad formas gracias sosodosmil
 
  • #32
venga venga tengamos la fiesta en paz, a mi me ha molestado solo un poquito el tono, pero creo que no habian intencionalidad.

de todad formas gracias sosodosmil

Que no, que no hay mal rollo en absoluto por mi parte, ni creo que por parte de jcreig. Bastantes malos rollos tenemos en la vida real como para tenerlos virtualmente.

Y por cierto, no me pongas "sosodosmil", que queda fatal :D:D:D soy susodosmil.
 
  • #33
Que no, que no hay mal rollo en absoluto por mi parte, ni creo que por parte de jcreig. Bastantes malos rollos tenemos en la vida real como para tenerlos virtualmente.

Y por cierto, no me pongas "sosodosmil", que queda fatal :D:D:D soy susodosmil.


Joder, perdona, bueno chavales, muchas gracias a todos y que paseis buena noche y a ver si mañana teneis una sorpre oris ita en casa.


un abrazo
Fernando
 
  • #34
Por fin me ha llegado :clap::clap:

He colgado un par de fotos en el foro que hay abierto en el general.

Un saludo, y buen fin de semana.
 
  • #35
A mi también me ha llegado mi artelier !!
Lo presento en el general.
saludos y buen finde
 
  • #36
Ya está aquí tambien el mío:

Artelier Frank Sinatra Complication Fase de Luna.

La primera impresión es muy positiva, un reloj muy elegante, de medidas ajustadas: 39,5x39x5mm. Para mí, las medidas perfectas para un reloj de este tipo.
Destila mucha calidad en los acabados así como en el brazalete y en el cierre deployante.

Ahora unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En resumen, creo que he hecho una muy buena compra y que es un reloj que, creo, voy a utilizar bastante para uso diario.

Espero que os haya gustado.
Un saludo
 
  • #37
Enhorabuena por la adquisición. Es un reloj precioso. Yo tengo ese mismo modelo en version cronógrafo, pero la calidad en la correa no la he encontrado por ningun lado: es de "grano de cocodrilo", hubiera preferido una "aunténtica" de cocodrilo, que tampoco es tanto gasto teniendo en cuenta el precio de tarifa del reloj. Para que lo sepas en un futuro: las correas tienen que ser 20/18 para poder encajar en el deployante y en las asas del reloj.
 
  • #38
:yhoo::Ya tengo mi Oris::dnz::

Es impresionante. Me encanta.

Perdón por la mala calidad de la foto.
 
  • #39
Pues a mí también me ha llegado, pero en este caso se trata de un regalo para mi mujer y la verdad es que le ha encantado!:yhoo::Ahí van unas fotos, perdonad la calidad, estan hechas con movil y además soy un pésimo fotógrafo.

PD: No pensé que me iba a llegar con tan poca diferencia de tiempo con respecto a los que sois de Madrid.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Que suerte..cuanto afortunado..:-P:-P
Muy bonitos todos...que los disfruteis y a ver esas fotos en cuanto lleguen todos :D:D
saludos
 
  • #41
Es curioso. Algunos foreros han recibido el reloj con la inscripción Williams F1 a las 9. El mío no lleva dicha inscripción. Lo dos son preciosos, pero no entiendo el motivo.
 
  • #42
Al igual que el forero anterior, también el ORIS es para mi mujer...

o me terminaba de convencer ... pero en directo me ha encantado!!!

Eso si, le estoy controlando.. y se le ha adelantado algo más de 10 segundos en el día!!!... tendré que probar de nuevo (esta vez casi todo el tiempo en su muñeca, porque lo he tenido yo más viendolo que ella)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.... pero vamos a mi mujer si....

Ahora, después de tener el ORIS de mi mujer, quiero yo uno para mi... y se me escapó uno bueno en el FCV
 
Última edición:
  • #43
Me alegro de que al final le gustara, la mía tambien se ha quedado encantada, sobre todo con el fondo visto y la forma de indicar la fecha. Tienes razón en lo de que el reloj gana mucho en vivo y gracias por poner unas fotos decentes, que las mías dan pena.
 
  • #44
Ya me ha llegado mi Artelier....:clap::clap::clap:
Mis impresiones....
La primera impresion...que es mas pequeño de lo que pensaba...solo fue el primer golpe de vista, al estar acostumbrado a un omega seamaster 300m y un Breitling Intruder...
Aunque cuando lo he visto mejor, a lo que no estoy acostumbra es a la estetica clasica...por eso me parece mas pequeño...pero tiene un buen espesor.....
Una vez puesto en la muñeca esta muy bien....eso que tengo manos grandes
El acabado es impecable, elegante y con mucha clase....muy chulo el movimiento al aire....
Como decia un compañero, la correa es "bravia", me ha costado que se doblara, tendre que adaptarla pocor a poco....
Lo que desentona es el packaging...llama la atencion en un reloj de este nivel, parece de reloj de 100e...una caja de carton y otra interior, con el reloj acostado....hoy que todo es imagen, se lo podian currar un poquito...que eso es un coste insignificante para lo que cuesta el reloj.....
En general muy contento, he añadido una muy buena pieza a mi colección.....
Saludos..
 
  • #45
Enhorabuena a mi me ha llegado uno igualito.
Estoy contigo en los aspectos negativos: la caja mala y la correa de calidad justa.
Debo decir que después del finde con el reloj puesto empiezo a cambiar de opinión respecto a la correa...ya esta casi domada y empiezo a apreciarla un poco más.
En definitiva una buena compra y un buen reloj a la colección.
 
  • #46
Hola, he intentado registrar el reloj en MyOris y cuando pongo el numero de serie que aparece en la base del reloj, me pone que no lo reconoce.::Dbt::
He mandado un mail para preguntar a los de Cronomar, a ver que me dicen.
Alguien lo ha podido registrar?

Llevo con el reloj ayer y hoy, y tengo que reconocer que cada vez me gusta mas....clasico, pero moderno e intemporal......parece que la correa se va domesticando poco a poco.....lo que si he pasado de regular es lo de las fase lunares....un rollo.....total para que cada vez que lo quite se descoloque.....

Saludos....
 
  • #47
Hola, he intentado registrar el reloj en MyOris y cuando pongo el numero de serie que aparece en la base del reloj, me pone que no lo reconoce.::Dbt::
He mandado un mail para preguntar a los de Cronomar, a ver que me dicen.
Alguien lo ha podido registrar?

Llevo con el reloj ayer y hoy, y tengo que reconocer que cada vez me gusta mas....clasico, pero moderno e intemporal......parece que la correa se va domesticando poco a poco.....lo que si he pasado de regular es lo de las fase lunares....un rollo.....total para que cada vez que lo quite se descoloque.....

Saludos....

A mi me pasó tambien, no me reconoce el número de serie. Supongo que será por que estos modelos estan descatalogados.
En cuanto a la fase lunar, no te lo quites y así no se descoloca:D
 
  • #48
Si están descatalogados, que es lo mas probable, no admiten la extensión de la garantía. En cualquier caso, sigue siendo una buena compra. ;-)
 
  • #49
Supongo que no querran dar otro año de garantia.....
Lo que no me gusta es que pone muy claro en todos lados...que tiene que venir sellada la garantia....y me parece que no han sellado ninguna...todo escrito a boli.........y claro eso ya afecta a la garantia NORMAL de los relojes......::grr::::grr::
Eso si, el reloj esta impresionante.....
 
  • #50
Hola Mh29,
Igualito que tú!!!
No consigo registrar el reloj en myoris
Cada vez me gusta más
De las fases lunares paso....te eternizas.
La correa poco a poco se va "domesticando"
Ya me dirás lo que te dicen los de cronomar
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie