• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis VS Tag Heuer formula 1 Calibre 7

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no lo tienes claro abre un poco mas el abanico de opciones, seguro que encuentras alguno que es perfecto.
Si no me haces caso a lo anterior... yo me quedaria con el Oris nuevo :flirt:
 
  • #27
Tag heuer F1, la edición especial en negro calibre 16, es una pasada.
 
  • #28
La foto del Oris no es la del último modelo de Aquis recién salido.
Cambian las agujas, los tetones de la corona y el alto del reloj.

El nuevo es mucho más bonito todavía. Ya está a la venta por un precio similar al que has indicado.

Disculpa que no ponga las fotos ...pero es que no sé subirlas. Si te interesan por WhatsApp....me mandas un privado.

Suerte y salu2.
 
  • #29
La foto del Oris no es la del último modelo de Aquis recién salido.
Cambian las agujas, los tetones de la corona y el alto del reloj.

El nuevo es mucho más bonito todavía. Ya está a la venta por un precio similar al que has indicado.

Disculpa que no ponga las fotos ...pero es que no sé subirlas. Si te interesan por WhatsApp....me mandas un privado.

Suerte y salu2.


%20733%207730%204135-07%208%2024%2005peb_verticale.jpg
 
  • #30
A por el oris sin pensarlo mucho más!;-)
 
  • #31
Yo iría por el Oris
 
  • #32
Es dificil encontrar debates con tanta unanimidad
 
  • #33
Creo que ya tenemos ganador absoluto. Aun tengo que probarme los dos en la muñeca, pero casi seguro va a ser el ORIS. Ya pondré fotos cuando lo tenga en mi poder. Los que si tengo claro es que si al final es el ORIS va a ser el azul con la corona en negro.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • #34
Creo que ya tenemos ganador absoluto. Aun tengo que probarme los dos en la muñeca, pero casi seguro va a ser el ORIS. Ya pondré fotos cuando lo tenga en mi poder. Los que si tengo claro es que si al final es el ORIS va a ser el azul con la corona en negro.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues creo que te decantaste por la mejor opción,ya nos contaras,y nos lo enseñaras,,,:ok::
 
  • #35
En mi opinión el armis que lleva el Tag heuer no va acorde con el precio del reloj. Por otro lado no puedo compararlo con el del Oris porque lo tengo en caucho.
El mío es el Oris y volvería a comprarlo otra vez.

1017b54c832b2bfc5dd809a87f7a4dde.jpg
 
  • #36
Buenas tardes,

pues el sabado, por fin, pude probar en mi muñeca los dos relojes. Primero probé el TAG, y la verdad es que estéticamente es muy bonito pero no me dio la sensación de ser un reloj de casi 2000 euros de tarifa. Es poco pesado y el armis no me convenció mucho. Pero bueno, si me pareció un reloj precioso . Pude ver otros modelos de TAG y el nuevo BREINTLING Colt Skyracer que la verdad es una pasada aunque se sube de presupuesto. Después fui a otra tienda a ver el ORIS, allí me sacaron varios divers: certina, hamilton Longines incluso pude probar en mi muñeca el Omega seamaster 300m, una pasada. Pero bueno, teniendo en cuenta el presupuesto, estuve comparando el Oris Aquis Date, con el Longynes Hidroconquest y la verdad es que el ORIS me enamoró nada mas ponérmelo. No tenian el color que yo quiero, esfera azul con bisel negro, pero el efecto es el mismo. Nada mas ponértelo notas que llevan un reloj contundente, pesado, de calidad, con el añadido de que el modelo nuevo lleva un maravilloso bisel cerámico. El armis es robusto y con unas terminaciones excelentes, en definitiva, notas que tienes en la muñeca un reloj de calidad. Como no tenían el ultimo modelo en el color que quiero, lo han pedido, así que prometo poner fotos con el.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #37
Te felicito por tu decisión. Contundente es, No te arrepentiras. Lo digo por experiencia.
 
  • #38
Ese Aquis azul es un reloj que me está tentando seriamente... La verdad que por ese precio tiene una pinta inmejorable.
 
  • #39
Ya he visto que te has decidido y creo que en este caso has elegido la opción correcta, y eso que yo soy muy pro TAG, pero es este caso yo también me hubiese inclinado por el Oris y en azul. Muy chulo, esperamos esas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie