• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis DG, de nuevo: fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapas fotos, no tengas miedo a descender más, que el peluco lo aguanta :D
 
  • #27
Una maravilla.. ¿Has tenido que limpiar el profundimetro alguna vez? parece un poco complicado..
 
  • #28
Disfrutando el reloj y el dueño!
 
  • #29
Enhorabuena por ese extraordinario Oris!! Veo que compartimos afición aparte de la pasión por los relojes. Buena pesca compañero!!
 
  • #30
Bonitas fotos...
Bonito reloj...
Gracias ;-)
 
  • #31
Muy bonitas las fotos y fantástico reloj.
 
  • #32
Oye la primera foto bien podría ser de anuncio.

El reloj es precioso y me gusta con caucho, pero lamentablemente (o por suerte, según se mire) es demasiado grande para mi pobre muñeca.
 
  • #33
Buf, que fotos y que reloj!. Enhorabuena
 
  • #34
Esos 10 metros no están nada mal, precioso diver disfrútalo.
 
  • #35
¡Como me gustan los divers de oris!

El aquis me ha enamorado, me tira más que el LLD, lo veo más actual y con una estética de instrumento que, personalmente, me llena más. Las últimas aplicaciones en materia de bisel, caja, caucho y cierre lo acercan a productos sobre el papel superiores,:whist:: ...p.o.:D
 
  • #36
Vaya, muchas gracias por la buena acogida, esto me anima para continuar la serie... hoy toca Sinn U1

Para Oliart: todavía no he tenido que usar la jeringa limpiadora, pero por lo que pude ver el día que presentaron el DG es más una cuestión de práctica que de habilidad. Vamos, que no parece difícil

Saludos
 
  • #37
Bonito reloj e impresionantes fotos. ¡Enhorabuena por ambas cosas! Y por tus pulmones... ;-)
 
  • #38
bonito Oris para mi gusto de los mas logrados de la marca...
 
  • #39
Vaya, muchas gracias por la buena acogida, esto me anima para continuar la serie... hoy toca Sinn U1

Para Oliart: todavía no he tenido que usar la jeringa limpiadora, pero por lo que pude ver el día que presentaron el DG es más una cuestión de práctica que de habilidad. Vamos, que no parece difícil

Saludos


¿¿???

No me digas que hay que "cambiarle el aceite" al artefacto...
 
  • #40
Las fotos son preciosas,el protagonista magnífico en ese entorno.
 
  • #41
Ese reloj cuanto más lo veo más impresionante me parece... Es bastante más que un diver :)
 
  • #42
En la linea del reportaje del Sinn U1.....espectacular!
 
  • #43
Buenos días,
precioso reportaje. He visto primero el del Sinn y ahora éste, pero ambos me han encantado. Espero el del Cayman y todos los que te animes a poner.
En cuanto a este reloj... me encanta. Me parece un sistema muy original y sencillo de medir la profundidad. Sólo me echa para atrás su tamaño.
Un saludo.
 
  • #44
Muy bonitas fotos. Queda una duda sobre la morena, si era morena ojazos o morena dientazos :D
 
  • #45
Precioso reloj y excelente reportaje....que envidia!
 
  • #46
cada dia me gusta mas ese DG!
 
  • #47
Precioso diver que se sale de la estética habitual de muchos otros modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie