• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis date

  • Iniciador del hilo funeschico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nuevo modelo es precioso,y atu pregunta yo probaria con el armis,kedan muy bonitos.
 
  • #27
Como poseedor de un Oris SS. No puedo dejar de pensar en el siguiente.


jvguirao iPhone.
 
  • #28
Bueno, pues ya esta todo en marcha, si todo va bien a final de semana tendre el reloj, he cogido el azul nuevo, ya lo presentare..... Lo he comprado con las dos correas.
 
  • #29
Aunque llego tarde decirte que tengo un Oris Aquis Regulateur, con armis y caucho, y en cuanto al ajuste tal vez en el caucho sea más fácil alcanzar un ajuste más preciso gracias al sistema micrometrico, pero no hay una gran diferencia. Eso si el armis de Oris es una maravilla visual.
Otro factor importante es el tamaño y forma de la muñeca, a tener en cuenta a la hora de elegir un Oris o cualquier otro.

P.D: si que llego a tiempo, soy el primero, para darte la enhorabuena por tu elección. Un buen reloj y en la versión que has elegido muy elegante y poco visto. Si tuviera que comprar uno seria ese modelo o el de dial gris y bisel verde.
 
  • #30
Me parece que somos muchos que esperamos esta presentación, felicidades!!!! Me parece el mejor ORIS
 
  • #31
Yo tengo mi oris der meistertaucher con el armis de titanio y el caucho con deployante de titanio.
La verdad me encanta llevarlo con ambas y estoy muy contento de haberlo comprado con ambas ya que si, en realidad después te sale una pasta hacerte con un armis.

Dicho esto, es la mejor correa de caucho que he tenido es espectacular y tiene un olor que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie