• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Azul vs Longines Hydroconquest Azul

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no habria dudado nunca, Longines siempre ha sido una de mis marcas predilectas. Con todo lo que estoy leyendo ahora sobre el Oris, sobre todo en este foro en el que hay gente mucho mas entendida que yo, ya me tocaria pensármelo y tener los dos en las manos para valorarlos. Estoy aprendiendo mucho en este foro.
 
  • #52
Estoy en tu misma situación, pero pendiente de decidirme entre el Longines y el TT1. Estéticamente me gustan más los Oris, pero la diferencia de precio es considerable. Por lo que es probable que me compre el Oris con caucho, y más adelante ya caerá el armis.
 
  • #53
Me decantaria por el longines, ese oris me parece carisimo.

Ese es el problema, porque a igual precio yo creo que ese Oris puede estar por encima, pero la diferencia de precio hace que prefiera el Longines, que por otra parte tengo desde hace tres años.
 
  • #54
Pues yo tengo un Hydro y estoy encantado, por lo que mi voto no te resultará muy imparcial. ;-)
 
  • #55
Estoy en tu misma situación, pero pendiente de decidirme entre el Longines y el TT1. Estéticamente me gustan más los Oris, pero la diferencia de precio es considerable. Por lo que es probable que me compre el Oris con caucho, y más adelante ya caerá el armis.

Siempre sale más barato hacerlo al revés. Primero siempre el armis.
 
  • #56
Entre estos 2 me daría igual, pero creo que Oris tiene modelos mucho mas bonitos que el longines pero este precisamente lo veo a la par.
 
  • #57
Por estética el longines... Aunque quizás el oris sea mas completo.
 
  • #58
Sin dudarlo el longines es muy atractivo.
 
  • #59
Por todo, Oris !! ... este Longines nunca me ha dicho nada ...
 
  • #60
Ahora ya no hay tanta diferencia como antes, con la nuevas tarifas 150 euros (antes 100) en el reloj y 200 euros en la correa.
 
  • #61
Creo que llevan diferntes maquinas uno lleva 2824 y el otro ws200, pero son identicos, no se por que el Longines no me entra , pero el Oris si
 
  • #62
Longines, cuestión de preferencia personal, no basada en datos técnicos, pero este Longines me transmite más que el Oris.
 
  • #63
Comprate el Hydro, pero en crono que es mucho mas guapo.
 
  • #64
Esteticamente me gusta más el Longines.
 
  • #65
a mi desde luego el longines me gusta mucho pero me quedo con el Oris
 
  • #66
Mi elección seria el Oris estéticamente por sus acabados y como no por la marca sin desprestigiar para nada Longines por Diossss!!! Pero ahi debes decidir tu. Que cada vez que lo veas , ya no te haga pensar para nada en tu otra elección. Porque eso para mi seria una gran putada!
Saludos
 
  • #67
El Oris se ve mejor para mi gusto. Tengo ambas marcas en casa y las dos me encantan, pero en este caso, le voy mas al Oris. Saludos.
 
  • #68
Me gusta mas el Longines... Para mi gusto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie