• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Azul vs Longines Hydroconquest Azul

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me gusta más el Oris. Ahora bien está el tema precio
 
  • #27
Pues tu mismo lo has dicho, Oris con bisel cerámico.
 
  • #28
Los dos preciosos, los dos muy buenos, los dos con una buena relación calidad/precio/prestigio de marca (mejor desde mi punto de vista en el Longines).

Yo me compraría cualquiera de los dos. El Oris algo más deportivo, el Longines en cambio algo más elegante y polivalente (de hecho lo tengo y lejos de arrepentirme me acabé comprando tres Hydroconquest).

Cualquiera de los dos NO te defraudará. SEGURO.

;-)
 
  • #29
el longines de 42mm me gustan mas los acabados y lo tengo yo jejeje. saludos
 
  • #30
A mi entre esos dos modelos en concreto sin duda el oris
 
  • #31
Yo me inclino por hidro
 
  • #32
Entre esos dos me quedaría con el Oris sin dudarlo.

Los he podido ver a los dos en vivo, y para mi tiene unos acabados y una estética superior.

Saludos, y suerte con la decisión.
 
  • #33
Oris, oris, oris
 
  • #34
El Longines me gusta bastante mas por su estetíca, desconocía el precio del ORIS, ahora que lo se, todavia me gusta mas: LONGINES.
Saludos.
 
  • #35
Yo ya pasé por ahí hace año y medio y tengo el divers date azul. Tremendo.
 
  • #36
Me gusra mucho la estética de ese Longines. De hecho lo estuve viendo ayer en el C.I. pero es que la presencia de los Oris me encanta. Me quedo con el Oris a pesar de la diferencia de precio.

Saludos
 
  • #37
Hola
Los relojes son mu parecidos en casi todo pero como dices mejor el oris por el bisel de ceramica el de longines es de aluminio los golpes y roces lo marcan rapidamente.
Saludos
 
  • #38
Sera mejor el Oris, pero esteticamente a mi me gusta mas el HidroC.
 
  • #39
Me quedaría con el oris, el longines no me gustó puesto, parecía más pequeño de lo que es. Además el Oris está mejor hecho y el bisel ceramico está muy bien.
 
  • #40
Dificil decisión... pero si tuviera que decidir me quedaría con el ORIS.
 
  • #41
Estimados Foreros

pues esa es mi duda, cual de los dos elegirian y por qué?

las ventajas del oris aquis es que su bisel es cerámico y ya sabemos las carácteristicas de ese bisel, mientras que el hydro me gusta su fondo ciego y no me terminan de convecer los numeros pero no es algo por lo que descarte la compra del mismo.

Fotos Para ilustrar el post
lostimage.jpg

lostimage.jpg
El Longines es mas ponible.:Cheers:
 
  • #42
Entre estos dos sería el Oris, sin duda. Pero teniendo en cuenta que es un reloj más caro...no obstante, y siendo fieles a la pregunta, me reitero: el Oris.
 
  • #43
Para mi no hay duda, el Oris.
 
  • #44
Dispuesto a comprarme un Hydro después de oir las excelentes opiniones que se han vertido en este foro sobre el mismo, me fui un día al CI a verlo in situ. Lo quería de color azul, eso lo tenía claro, pero cuando me lo enseñaron, la verdad, me llevé una desilusión y no por el reloj en sí, la esfera me gusta y el fondo me alucinó, precioso, pero lo que me echó para atrás fue el color azul de la esfera y y el bisel. No tenía nada que ver con las fotografías que había visto en internet, es un azul sin vida, muy pobre y me dejó totalmente frío y por supuesto las ganas de comprármelo desaparecieron. El Hydro negro es mucho más bonito que el azul, sin duda alguna, al menos EMHO.
 
  • #45
Yo tengo el longines en negro y muy contento, queda muy bien en la muñeca. Además no creo que el Oris cueste un 50 por ciento mas....
 
  • #46
El Oris. El porqué no lo sé. Es que los Oris me gustan casi todos aunque los de más de 44 mm en mi muñeca queden como relojes de pared pero me gustan igual. Tienen una contuntencia que no veas.

Y ese bisel cerámico.....guau.

Saludos
 
  • #47
Depende del uso que vayasa dar al reloj y de tu muñeca.
Yo me probaría los dos antes de decantarme por uno de ellos. El Oris es mas Diver y el Longines más elegante y ligero.
Ambos son muy buenos, pruébalos y decide después.
 
  • #48
Me gusta el ORIS. Personalmente me gusta más en negro ( tengo uno 😉)
Un saludo
 
  • #49
opino que el Oris es mejor reloj, sobretodo en acabados y creo que es una marca que está en alza, los Longines son grandes relojes pero de los dos me quedo con el Oris
 
  • #50
me quedo con el Oris, aunque lo compraria negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie