• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Triton vs Citizen Promaster NY0085-86EE

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué envidia me da. Drivers tan bonitos como versátiles. Ahora a disfrutarlos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #27
preciosos los dos, yo tengo el m-force desde hace años, similar al tritón (por no decir igual) y no lo cambiara por nada, una pregunta el citizen a crecido algo en tamaño desde el modelo inicial...? es que por la foto parece un poco mas grande, yo lo tuve hace años y aunque es un diver mítico siempre se me hizo pequeño..
 
  • #28
Jajajaja tu no arriesgas!! La verdad que los 2 son muy bonitos, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
preciosos los dos, yo tengo el m-force desde hace años, similar al tritón (por no decir igual) y no lo cambiara por nada, una pregunta el citizen a crecido algo en tamaño desde el modelo inicial...? es que por la foto parece un poco mas grande, yo lo tuve hace años y aunque es un diver mítico siempre se me hizo pequeño..

Bueno, aunque debo decir que el Citizen ya ha salido :bye:, contestando a tu pregunta, no se si ha crecido o no, este modelo es de 41 mm, lo que pasa es que mi muñeca es de 16...
 
  • #30
Gran reloj el Tritón, se lo ví a otro compañero y me encantó.

Pero quizá me quedo con el negro.

Saludos
 
  • #33
Buens elección recuperar el orient triton.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #34
Hiciste buena elección. Aunque no soy partidario de ambas marcas, ese Triton es precioso. El citizen no me dice nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie